Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

roflmao

estoy jugando ahora mismo al salt and sanctuary, me gustan -10 los dark souls pero este me esta encantando :D

Aceite

He empezado el bloodborne (ya era hora) y de momento el primer boss me esta dejando el culo fino

1 respuesta
Batur

#1742 Disfruta del GOAT pero recuerda:

Nymphetamine

#1738 ¿De qué juego es eso?

1 respuesta
JackSparow

#1744 Return of the obra dinn, un juego detectivesco.

1 respuesta
Nymphetamine

#1745 Gracias.

Me estaba imaginando que era ese, pero no sabía que estuviera traducido al español y por eso me ha extrañado la foto.

Batur

1 respuesta
Suwak0

#1747 Enjoy, es corto y precioso.

Hoy ha tocado Celeste y Ao no kiseki

B

aqui ando pasandome el Broken Age, no me está gustando mucho pero bueno.

tsukiyomi

Quería iniciar las aventuras de Kassandra

PERO

Persona 4

B


Noche de sábado entre personas y mantecados.

Alvurion

A acabar el GTA III.

3
Komachi

> tfw he tenido menos muertes en el nivel B que el de modo historia.

spoiler
Batur

Como hoy es una noche especial y para tener un rinconcito donde aquellos que quieran pasar la nochebuena con mediavideros puedan hacerlo, dejo este hilo abierto toda la noche.

Ni que decir tiene que está permitido compartir fotos de vuestras cenas, las guilipolleces que suelten vuestros cuñaos, y todo ese tipo de temas tan navideños.

Feliz Navidad a todos gente, a cenar y beber (y ya si eso jugar) como es debido.

10
Dredston

Hasta hace nada estaba jugando al Persona5. Qué puto asco me está dando el Kamoshida...

centu

Esta claramente inspirado en los juegos de vanillaware. Es muy bonito, y joder, cuesta euro y medio, literalmente.
https://store.steampowered.com/app/598700/The_Vagrant/

El descubrimiento de estas navidades.

3
B

Acabo de probar el subnautica, me ha molado bastante y gracias a eso ya se que el no mans sky tb me molara y puedo pillarlo sin miedo a tirar la pasta.

Gracias Epic games.

1
Jaichi

Aquí uno dándole al Pokémon Platino para el reto navideño que tenemos :)

4
Ajarepeich

Obviamente rodeado de Disney en Kingdom Hearts para el LTTP. Felices fiestas a todos <3

B

Llevo desde el 22 en casa de mis suegros sufriendo con una tele de 22" y solo 720p. Me puse a rejugar Nier Autómata ya voy por la ruta B y sólo bajaré cuando falten treinta minutos para cenar.

5 1 respuesta
Turamb0

Quizá me tire la jugada padre luego. Después de disfrutar con familia y amigos, la noche aún seguirá joven.

Mi hermano me ha regalado dos juegos misteriosos por Steam que recibiré más tarde. Quizá empiece por esos.

Suwak0

Con Ao no kiseki y Sword of mana hasta la hora de cenar, luego volvere para seguir viciando aprovechando que tengo algo tiempo libre.

NaCh1To

alguien para jugar depsues al lol... tipo 2 ?2.30 . 3?

Komachi

Empezando Iconoclast tras conseguir todas las fresitas de Celeste para lo cual igual he repetido los niveles 4 o 5 veces.

Si me aburre pues a seguir con Heroes III.

centu

#1760 de toda vida de Dios se ha bajado cuando esta el plato con la comida, que es eso de perder 30 minutos de vicio?

Turamb0

Hubo demasiado sueño así que no hubo juego. Pero los misteriosos juegos de Steam que me han regalado mi hermano y mi cuñada son Ys Origins y One Shot. Qué detallazo por su parte :3
Y mi otro hermano una funda para la Switch. Ha respirado tranquilo cuando ha sabido que no tenía ya una de antemano, jajajaja.

1 respuesta
Fyn4r

No sé si va aqui pero le estoy dando al neverwinter 1 que lo compré en Steam y ahora echo incluso más de menos a la vieja BioWare. Feels navideños totalmente xd

troll_mclure

A darle un poquito a Into the breach antes de ir a tomar algo con los colegas.

#1766 Así da gusto juntarse con la familia, dale bien de amor al Ys Origin, a mi me encanto.

1
Alvurion

Un poquito de Okami que mañana hay que currar.

B

me esta fascinando el subnautica, pero como siempre con estos juegos cuando llevo sobre las 10 horas acabo hasta las narices de recoger siempre los mismos recursos cada 5 min uffff... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags