estoy jugando ahora mismo al salt and sanctuary, me gustan -10 los dark souls pero este me esta encantando
#1745 Gracias.
Me estaba imaginando que era ese, pero no sabía que estuviera traducido al español y por eso me ha extrañado la foto.
Como hoy es una noche especial y para tener un rinconcito donde aquellos que quieran pasar la nochebuena con mediavideros puedan hacerlo, dejo este hilo abierto toda la noche.
Ni que decir tiene que está permitido compartir fotos de vuestras cenas, las guilipolleces que suelten vuestros cuñaos, y todo ese tipo de temas tan navideños.
Feliz Navidad a todos gente, a cenar y beber (y ya si eso jugar) como es debido.
Esta claramente inspirado en los juegos de vanillaware. Es muy bonito, y joder, cuesta euro y medio, literalmente.
https://store.steampowered.com/app/598700/The_Vagrant/
El descubrimiento de estas navidades.
Acabo de probar el subnautica, me ha molado bastante y gracias a eso ya se que el no mans sky tb me molara y puedo pillarlo sin miedo a tirar la pasta.
Gracias Epic games.
Llevo desde el 22 en casa de mis suegros sufriendo con una tele de 22" y solo 720p. Me puse a rejugar Nier Autómata ya voy por la ruta B y sólo bajaré cuando falten treinta minutos para cenar.
Quizá me tire la jugada padre luego. Después de disfrutar con familia y amigos, la noche aún seguirá joven.
Mi hermano me ha regalado dos juegos misteriosos por Steam que recibiré más tarde. Quizá empiece por esos.
Con Ao no kiseki y Sword of mana hasta la hora de cenar, luego volvere para seguir viciando aprovechando que tengo algo tiempo libre.
Empezando Iconoclast tras conseguir todas las fresitas de Celeste para lo cual igual he repetido los niveles 4 o 5 veces.
Si me aburre pues a seguir con Heroes III.
#1760 de toda vida de Dios se ha bajado cuando esta el plato con la comida, que es eso de perder 30 minutos de vicio?
Hubo demasiado sueño así que no hubo juego. Pero los misteriosos juegos de Steam que me han regalado mi hermano y mi cuñada son Ys Origins y One Shot. Qué detallazo por su parte :3
Y mi otro hermano una funda para la Switch. Ha respirado tranquilo cuando ha sabido que no tenía ya una de antemano, jajajaja.
No sé si va aqui pero le estoy dando al neverwinter 1 que lo compré en Steam y ahora echo incluso más de menos a la vieja BioWare. Feels navideños totalmente xd