Estoy rejugando el demon souls con un mago Y NO TIENE PUTO SENTIDO.
Es divertido, pero maemia cómo cambia la dificultad
Estoy rejugando el demon souls con un mago Y NO TIENE PUTO SENTIDO.
Es divertido, pero maemia cómo cambia la dificultad
Que hijos de puta, hoy me toca currar y ayer me pillé el Smash. Tan solo pude jugarlo un rato, anda que no soy malo xD.
#1775 Tranqui que yo llevo desde day 1 y sigo siendo malo xDD. Tómate el juego con calma y disfruta mucho.
#1776 Ya pero es que yo le di a partida rápida, me puso 2v2 sin darme cuenta y estuve más tiempo tratando de golpear a mi compañero que a los rivales xddddd
#1780 De normal solo está abierto viernes y sábados noche, pero ahora que es Navidad lo vamos a dejar todos los días abierto.
#1781 La verdad es que podríamos dejarlo abierto de continuo, como una especie de taberna para hablar de off topics todos los dias
#1783 ¿No se pisaría un poco con el rincón del jugón?
El mejor hilo de todo mv.juegos imo
#1786 Yo al rincón lo veo más como esas opiniones o preguntas que no dan para hilo propio pero si para estar ahí metidas.
Este hilo sería más bien rollo offtopic, no solo para hablar de videojuegos, si no para
tratar cualquier tema y hacer grupo entre los que solemos participar en el subforo.
Me está entrando super mal el inicio del dragon quest, luego mejora? O si ya no me está gustando ahora luego será igual? Mentidme por favor.
#1790 Pero maldito si lo que pone en #1 literalmente es:
Además el forochateo va a estar totalmente permitido y el live siempre activo, por lo que se puede hablar de cualquier tema relacionado con la vidya (ya sean noticias, recomendaciones, opiniones, deseos, memes, etc.)
Normal que la gente solo hable de juegos xD
A ver, somos un poquito frikis, nos gustan los vidya, acabaremos hablando de juegos jajaja.
Por ejemplo puedo deciros que NUNCA he leído ni visto Harry Potter y me he animado con la edicion esta de 20 aniversario a leerlo. Sacarán algún juego decente? Es que ahora estoy jugando al TW3 y joder, es demasiado fiel a los libros, me encanta.
#1793 Hay un juego en desarrollo por parte de Avalanche Studio no? Harry Potter Awakened creo que se llamaba.