L.A. Noire saldrá en PS4, Xbox One, Switch y Vive

saruto

#30 Te cuento mi experiencia ahora que lo estoy jugando, lo que has dicho arriba es correcto, interrogas a la gente y te fijas en sus expresiones para saber si mienten si dicen la verdad o si hay que presionarlos y tal, dependiendo de si vas haciéndolo bn en el interrogatorio obtendrás más o menos información que luego al terminar el caso te dará una puntuación.

El juego se basa en “casos” que debes ir resolviendo, si juegas la complete edition como es mi caso tendrás algún que otro caso de relleno de estos que fueron exclusivos de consola, cuando completes cada caso te darán una puntuación, de momento no tengo muy claro si es del todo relevante.
Vas ascendiendo cuando resuelves los casos y pasando por los diferentes departamentos de la comisaria desde lo básico hasta anti vicio u homicidios, en todos estos habrá una serie de casos relacionados con tu departamento, en tráfico por ejemplo pues tendrás que investigar casos con coches y demás.

Del modo sandbox lo que yo he vivido es ir del punto A al punto B con el coche ( estúpidamente largos los recorridos) y MUY de vez en cuando un aviso en radio de un crimen que se está cometiendo en x sitio vas y lo resuelves ( yo solo he hecho uno que era un colgado con la cara tapada que estaba pegando tiros en una azotea) la verdad prefiero usar el viaje rápido que es dejando que tu compañero conduzca, bastante tengo con la búsqueda de pistas y demás como para entretenerme en viajes aburridos con coches de los 40.

La historia cada caso cambia, pero sigues el camino de un policía que se abre paso en los departamentos, hay carreras ilegales, persecuciones y tiroteos de momento he tenido 1 (estoy empezando como aquel que dice, estoy en el departamento de tráfico que es el primero) pero persecuciones si he tenido varias, también como te dije arriba tienes que buscar pistas en los escenarios del crimen y tal por si tienes que decirle a un testigo que miente, refutarle con una prueba.

1 1 respuesta
Prisma

#31 Muchísimas gracias por la opinión, de verdad. Lo único que le encuentro "achacable" al juego serían los viajes largos en coche, pero si te los puedes saltar no es algo para crucificar al juego ni mucho menos. Por lo demás me mola, intuyo que la historia ne sí va de ir subiendo por la "escala" policial, y todo el rollo de la investigación y de buscar pruebas y demás me tira mucho.

De nuevo, gracias, de verdad, creo que quizás le daré una oportunidad en Switch, que los extras que le han metido también me interesan.

B

Lo de las caras hubiera funcionado mejor si no se hubiesen esforzado tanto en quitarles el premio en sobreactuacion a los de El Secreto de Puente Viejo

K

ese juego es de los mejores que he visto en ps3 merecidisomo que lo hagan para ps4

2 años después
Mega-Ninja

Ojala hicieran una segunda parte, me lo estoy volviendo a pasar con los dlcs y joder, es que es acojonantemente bueno.

Usuarios habituales