#43 Que son mas caras lo llevo diciendo desde la primera pagina. Mas caras, y actualmente el resultado no es como antaño. Hace 10 años sorprendían porque estaban a años luz de lo que las consolas y PC's ponían en pantalla. Ahora ya no -salvo las de 4 estudios-, y tampoco tienen sentido alguno, puesto que es posible, a menor escala, mostrar cosas muy parecidas en tiempo real.
Por otro lado no entiendo que tienen que ver los fallos de diseño evidentes de la saga Final Fantasy, con el tema que estamos tratando. Que manera de retorcer un argumento como el de la inmersión a vuestro gusto xD.
#42 No, no fue por eso, fue para amortizar la monstruosa inversión que había supuesto Fabula Nova Crystallis, y las Crystal Tools. Exactamente para lo mismo que ahora lanzan XIII-3.
#41 Me estas comparando la capacidad para empatizar de los juegos a día de hoy con la que tenían hace 15 años. ¿Por qué creéis que ahora el videojuego es mas mainstream que entonces? Uno de los motivos es que no requiere del jugador el compromiso que exigían muchas historias que como pasa con los Libros, adornaba el propio jugador.
Por seguir con la generalización, ¿algunos todavía creéis que tecnología y jugabilidad no van de la mano? Espero que nos seáis de esos, y que después os vea justificar -como he visto a mas de uno- en el hilo de MGS V las nuevas incorporaciones jugables a la saga con la excusa de "No es que antes no había tecnología para implementar esas cosas".