Northern Shadow, el RPG en el que construyes tu imperio

Flynn

RPG en primera persona en el que construyes y controlas tu imperio a lo RTS pero también viajas por él y vives tus propias aventuras. Early Access este verano.

Northern Shadow is a first person perspective RPG where you can build and manage your own kingdom.

Game starts after the great defeat of ther Northern Kingdom, at the hands of an unknown enemy. Some of the survivors have travelled to distant lands in hopes of rebuilding the now fallen kingdom.

Features

Your kingdom, your people
Build and improve your own city. Communicate with other kingdoms, negotiate trade agreements and build alliances. Defend your city and your lands.

Classic RPG systems
In combat, depend on your own skills, rather than statistics on your character sheet. Use spells or weapons, you can play the game your way. Craft weapons for your use, or for your troops.

Living World
Living economy allows you to see the ripples of your own actions all around the world. Your steward will take care of your city while you are gone.

Explore
Discover worlds both above, and beneath the earth. Find precious mineral veins and other treasures.

Edit: Some quick info dump. It is primarily played from first person perspective. You control only 1 character. You build your city by talking to your steward workers and selecting an appropriate lot from a miniature map (shown at the beginning of the video). You protect your surrounding lands by ordering patrols and giving special missions to your troops. Troop effectiveness is determined by their training and weapons/armor quality. Your cities can produce different wares, which you can trade with other kingdoms if you wish. You have to protect your roads and provide safe environment for traders first though. You can wage war or form alliances with other computer controlled kingdoms.

It is all text based (no voice overs), this allows an expanding story with many arcs.








http://www.northernshadow-game.com/
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=264849384
http://www.reddit.com/r/Games/comments/26u1tk/northern_shadow_a_beautiful_rpgrts_hybrid_made_by/chuigps

25
javifugitivo

Y aquí me quedé sin vida social.

50
3D30

Apuntadisimo

M

Pintaza!

Crus

Banished meets Mount&Blade

4 1 respuesta
y34hl0ve

Creo que se me han escapado unas gotillas :O

1
B

2 líneas he tardado en perder todo el interés.

Early Access este verano.

21 2 respuestas
cm07

#7 Siempre puedes esperar a que lo terminen, y ahí ves si te apetece comprarlo.

Que es lo que suelo hacer yo con los Early Access.

6 2 respuestas
TR3NT

a mi ya me lo han vendido, que cracks

1
B

#8

Estás implicando que hay algún juego con Early access terminado?

Y si, la tuya es la única opción viable.

2 2 respuestas
Swim2theMoon

Parece un proyecto ambicioso y si dan lo que prometen puede ser la hostia. Eso sí, hasta que no esté terminado ni con un palo

Bane

a ver que tal termina, los RPG occidentales nunca debieron abandonar la 1ª persona

cm07

#10 Cuando terminen uno, veré si me lo compro xD

Me compré Prison Architect y Kerbal Space Program. Lo que tenían en el momento en el que los compré era suficiente para justificar la compra. Me estoy planteando lo mismo con Audiosurf 2.

En general, si quieres algo que pondrán en el futuro a un juego, compratelo en el futuro. Compra solo lo que ya exista. Si vas a confiar en promesas, que no sea de gente sin credenciales de ningún tipo.

Early Access no es el problema. Las expectativas erróneas, las cree quien las cree, son el problema.

6
Uriel246

Me da que o no es un rts muy profundo, o no es un rpg muy profundo, o en el peor de los casos ambas cosas xD

#5 Ojala

PD: Encima Early Access, 20 pavos por un juego incompleto con pocas posibilidades de terminarse :( .

1 respuesta
cm07

#14 No lo compres. Espera. No seas cagaprisas. Nadie te obliga en confiar en promesas, si el juego aun no tiene lo que quieres, no lo compres aun.

1 respuesta
forcem

bueno pues dentro de un año vuelvo por aqui cuando se vea su era una estafa o no, o que los devs recibieron dinero y no dieron palo al agua, vamos lo que se estila hoy en dia

Uriel246

#15 No tranquilo, ya ando bastante escarmentado y muy raro es el Early Access a mas de 5 euros que compro.

Alatriste

El concepto está de puta madre, a ver que sale.

3
M

Por los gráficos parace un Skyrim, y por lo que he leido el rol de batallas y demás se le parece tambien. Si encima te puedes hacer tu propia ciudad con toques de estrategia...como bien decian por arriba...adios vida social

n3krO

#7 Eso mismo iba a escribir.

#8 Pero los early acess se terminan? :P

Radi30

Promete mucho... a ver cuanto cumple

Raftz

Desde luego tiene pintaza, lo malo el early access el cual ya conocemos todos xD.

Kelem

bufff que pintaza me encantan los juegos así

Carls

Pues nada, yo ya perdere el trabajo, la novia, el perro, el coche y la vida cuando salga.... omfg

3 2 respuestas
KinachO

#24 Jaja, novia dice.

47 1 respuesta
Aidanciyo

Tiene pinta de tipico juego que se les va de las manos

4
x1gorzz

#24 trabajo dice xD

17 1 respuesta
Tyron03

No pinta mal pero creo que deben pulir las animaciones, fijaros en 1:33 , ni el escudo ni la espada se "balancean" al caminar...

profmoriarty

Para el que quiera probar algo igual, existe el Kenshi en Steam, que es lo mismo, con graficos menos "bonitos" pero ambientado en un mundo steampunk post-apocaliptico.

1
SlayerEXE

Espectacular. Pero sin duda esperaré a que salga de early access, como la mayoría por aquí xD demasiados palos nos han dado ya xD

Usuarios habituales

Tags