#90 luego hay cosas como GTA que sigue top ventas tras años de su lanzamiento y las entregas no son anuales, pero lamentablemente son excepciones...
#89 Evolucionan los personajes a lo largo del juego, tienes eleccion de habilidades ademas de combinaciones que normalmente necesitas un minimo para vencer a jefes y no vaciarle el cargador como si no hubiera mañana.
#89piliano:Ahora resulta que los RPGs van cambiando mucho durante el transcurso del juego y no me había enterao
#92Komachi:Evolucionan los personajes a lo largo del juego, tienes eleccion de habilidades ademas de combinaciones....
#93piliano:Pero es que a mí qué me cuentas xd
Es que llega un momento en el que no puedes discutir.
Creo que este debate está dividido entre la gente que opina que lo de antes era mejor, y la gente que opina que lo de hoy era mejor. Sin embargo, no nos damos de que cada época tenía cosas buenas y malas. Sé que parece que hablo de muchos años atrás cuando me refiero a lo de antes, pero es que la industria de los videojuegos avanza a toda hostia y entre el 2011 y el 2018 ha cambiado muchísimo. De todas formas, creo que antes se hacían algunas cosas mejor, más detalles, y juegos más orientados a los jugadores ya curtidos; pero también se hacían cosas peores, la accesibilidad nunca es mala, y al final los que viven de esta industria son empresas cuyo objetivo es HACER DINERO, única y exclusivamente, y en los últimos años se está viendo como hacer juegos más accesibles (no más simples), resulta en más dinero, al igual que las microtransacciones (antes de ser demonizadas) y los DLCs (que llevan siendo el objetivo de la comunidad mucho tiempo pero aún así sigue vendiendo de puta madre).
No creo que nos estén pidiendo más por menos, las tendencias cambian y las empresas se amoldan para ganar más dinero. Esto igual les duele a los jugadores más longevos, pero es lo que vende. Aun así, coincido completamente con #36, la industria no son todo triple As y aún así, cada año hay una gran cantidad de AAA de enorme calidad, comparable o superando a entregas de años atrás, aunque también hay mierdas, al igual que las hubo en su día, pero esas por suerte caerán en el olvido.
P.D: Sasel es terrible
#96 Pues por ponerte ejemplos, en juegos roleros estilo Pillars of Eternity que tienes que hacerte el personaje, fácilmente me puedo tirar 1h antes de empezar el juego.
Con otros como por ejemplo Factorio o RimWorld que carecen de tutorial decente porque están en early, empiezo a jugar y paro para ver algún video/web y se pasa el tiempo.
Al final lo que detesto es ser consciente de que tengo un limite para decidir, lo cual me hace jugar nervioso y no disfruto la primera hora de juego. Por eso al final he decidido comprar mucho más concienzudamente y paso de pensar en devolver.
Con una cuota mensual probaría muchos más juegos, de lejos vaya.