Novedades PC

McAgoen

Con la idea de listar las novedades más esperadas para PC durante lo que queda de año, en Media-Vida vamos a publicar 3 artículos con una breve descripción de cada uno y enlaces a sus respectivos hilos en el foro, ideal para quienes quieran estar al día.

El primer capítulo engloba los lanzamientos de finales de verano, y ya puede leerse en la siguiente página:

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2764

Desde el MVTeam esperamos que os guste, ya que pronto empezaremos a trabajar con el siguiente capítulo.

Zanger_bob

de puta madre, porque estoy mas perdio desde que pillé la 360... pfff

69SHeiK69

Muchas gracias ^^

Qué ganas de probar los Medal of Honor y World in Conflict =)

McAgoen

Además que hay títulos que uno piensa que son exclusivos de consolas y al indagar un poco ves que no, que en PC salen igualmente.

101010

Estais haciendo un buen trabajo.

Excepto la sega saturn, nunca he tenido una consola yo soy de PC y siempre me ha molestado la sobreatención que se da a las consolas dejando de lado al PC. (Mi odio empezó cuando dejaron de sacar Final fantasy para pc...)

Asique es genial que aquí, os preocupeis por nuestra particular maraña de cables y circuitos.

Gracias y enhorabuena por el trabajo.

overking

estoy igual que #5

Además nos hacen cambiar los equipos cada dos días! xd

un trabajo cojonudo :D

19 días después
McAgoen

Se ha publicado la segunda entrega de artículos relacionados con los próximos lanzamientos en PC.

Viendo la lista de títulos comentados podría decirse que este capítulo es el que mejor representa el estado de salud del PC como plataforma de juego.

Los protagonistas son los amigos Quake Wars, Hellgate, PES 2008, Need for Speed: Pro Street, Empire Earth 3, etc.

Para leer el artículo, acudid al siguiente enlace:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2766

RoBErTiTo

Una gozada :D Voy a empezar a informarme sobre componentes para actualizar el pc xD

spiller

Entre Bioshock, Quake Wars, NFS: ProStreet y Crysis, me da a mi que poco vamos a salir de la PCra hasta pasadas las navidades :D

B

God & Heroes no es un MMORPG? Me suena de haber leído de él en el foro de MMORPG xd.

A la espera de "Universe at WAR" y pocos más. No veo mucho hype a los juegos de PC. Y eso que el Direct X 10 tiene que darles baza !_!.

Crysis y algo más de FPS. También se habla del Timeshift y del Haze.

Usuarios habituales

Tags