Pues yo soy nuevo en el juego, y es ahora cuando realmente me estoy interesando por el modo NS, despues de entrar por primera vez en una combat.
La primera version que sacaron me pillo en una party por Noviembre de 2002, y no entendia nada de nada, no se si por la falta de manuales que me enseñaran o porque no me metía en el server correcto.
Me molan tanto un modo como otro. Otro, aunque considero mejor al NS, ya que es más largo, da igual que te unas antes o depues a la partida, ya que no vas en desventaja. Sin embargo el COMBAT si lo empiezas tarde lo tienes dificil, ya que no cuentas con las mejoras con las que se han hecho tus compañeros y los enemigos, lo que hace que te maten en cualquier intento de conseguir puntos para actualizar tu equipo de ataque.
Desde que me lo baje hace dos dias no je jugado al DoD, juego al que cambie despues de varios años de Counter. Y ahora pues lo considero un buen juego, en el que poco a poco se tiene que ir aprendiendo los mapas, como ser un buen commander (de momento no me he atrevido, lo veo demasiado complicado).
Esa es mi opinion. Es el Natural Selection que he conocido, con sus dos modos, y por ahora lo considero como el mejor. De vez en cuando una pachanguilla modo COMBAT no viene mal.