Nueva beta de Legends of Runeterra a partir de este jueves

squa1o

#30 Quiero terminar el otro run por los loles, cuando acabe le hago foto a las recompensas de 7.

1
Vandyos

Chavales una dudilla, la pasiva de thresh de curarrse cuando muere un enemigo como funciona? no se activa

OkamiPervert

#28 a mi me paso al instalarlo y era porque por defecto me intentaba logear en america

AkoSerna

Pues primera Expedición hecha en el juego y un 7-0 clean. Vaya mazo chulo me he montado de Piltover + Jonia, con Heimerdinger + Ezreal + Karma y muchos (muchísimos) hechizos. Hasta he podido usar en una partida el Gataclismo (y doble, gracias a Karma evolucionada). Dos 30/30 en mesa a coste 5. Qué risa XDDDDD El modo es la leche, te deja hacer sinergias al ir pillando cartas por grupos y te pueden salir mazos que dan ganas hasta de construirlos XD

squa1o

14-0, the dream con final vs streamer famoso y to. Un poco decepcionado con la recompensa la verdad, porque basicamente para poder "mantenerte infinito" o como se diga en español tienes que conseguir las 7 wins para pagarte la siguiente entrada.
#30

4 1 respuesta
xtreme12

Llevo toda la tarde con 15 streams abiertos y nada, que mala suerte

Leos

A mi no me deja entrar en la expedición :/ pone usa tu moneda gratuita pero no tengo ninguna xd

1 respuesta
AkoSerna

#35 14-0 aquí también. Y de recompensa, a parte del cofre ése (que me ha dado a Heimer, ojo, con las ganas que tengo de recrearme el mazo de la primera expedición), 4000 gemas que básicamente se me van todas en otra expedición. Si en vez de ganar las dos expediciones ganas solamente una, ¿ni siquiera te dan suficiente para volver a intentarlo? Pregunto :/

1 respuesta
EruGreen

otro 7-0 por aqui... no es sospechosamente facil? bots?

1 respuesta
squa1o

#38 Solo te recompensan por el run + alto, si haces 7 en la primera, hacer la segunda es "tontería".

#39 Es mosqueante, yo ya llevo 21-0 xD Debe ser que han invitado muchísima gente nueva que es la primera vez que lo toca y se suma no saber jugar en sí con no saber los combos o arquetipos posibles, pero players son porque me ha tocado contra el jac0b0 por ejemplo.

Estoy seguro de que cuando salga no será tan fácil, pero ojalá xD

1 1 respuesta
AkoSerna

#40 Va, entonces con ganar una de las dos runs ya vas perfecto, supongo.

Sobre la facilidad, estoy casi seguro de que es porque mucha gente es nueva tanto en el LoR como incluso en un juego de cartas. Estoy viendo en Twitter muchos que no pueden pasar de 2 victorias.

Mañana volveré a probar otro par de runs y os diré como quedo.

Y por cierto me interesa saber con qué mazos la vais partiendo, para ir poniendo yo en marcha alguno si me llama la atención.

DrDr3

Yo no se que han hecho con Teemo pero no gano una xDDD

viCOnFire

No paro de perder contra fioras, la madre que las pario

squa1o

Te puede salir doble champ, POG

allday

No entiendo el fuste de la carta que da "prepara para el ataque" yo pensaba que la tirabas y podias atacar inmediatamente con tus unidades en el turno del rival, pero veo que sigue atacando él antes que yo

1 respuesta
B

Me da cosa jugar expediciones, no me se ni las cartas xD

squa1o

#45 El que tiene el ataque "naturalmente" tiene prioridad, ergo puede elegir atacar primero. Si en vez de atacar gasta su turno en otra acción, tú puedes atacar primero. Y aunque él ataque primero, sigues pudiendo atacar después. El hecho de poder atacar en el turno de defensa es muy fuerte, e incluso atacar 2 veces en ataque...

Leos

Todos teneis la monedita para jugar las expediciones? Yo tengo 0 y no se por qué xdddd

iLagger

Con el acceso a la beta de ahora también tendremos acceso a la beta cerrada?

Lexor

@grimmcslam apuntate cuando puedas joder ya

1 respuesta
GrimMcSlam

#50 edit. Apuntado.

Ush

#37 si no has tenido acceso al juego en la anterior prueba, puede ser porque te queda acabar el tutorial, o sino juega una partida normal, debería aparecerte.

1 respuesta
Leos

#52 tuve la anterior beta, he hecho todo tutorial y jugado muchas normales pero no me la dan :s

1 respuesta
Ush

#53 entonces manda un ticket para que te puedan echar un cable aprovechando que aún estamos al comienzo de la prueba

1 respuesta
Nujabes

No gano ni al perrero

Leos

#54 Ahora acabo de iniciar y me la han dado, ha sido muy raro xD

gunned

A la hora de atacar y declarar los bloqueadores, si se remueve del combate un bloqueador, el daño que hubiese hecho el atacante bloqueado entra o se pierde?

2 respuestas
Lexor

#57 se pierde, si mal no recuerdo de la anterior vez

1
squa1o

#57 Se pierde a no ser que tenga overwhelm, que entonces entra entero.

1
squa1o

Ganando por 1 de daño, estando a 1 de vida xD