El juego de cartas de Riot Games volverá a poder jugarse durante cinco días a partir de este jueves 14 con un nuevo modo de juego y grandes cambios en más de 40 cartas.
El nuevo modo, Expediciones, está basado en la creación de mazos, aunque con algunas peculiaridades respecto a otros juegos del género. En cada expedición, el objetivo es conseguir siete victorias, quedando eliminado al perder dos partidas consecutivas seguidas.
El mazo se va aumentando al final de cada partida y, a diferencia del resto de modos, en las expediciones se pueden tener más de tres copias de una carta y combinar cartas de tres regiones de Runeterra distintas.
Entrar en una expedición cuesta dinero del juego o real, y cada semana se podrá jugar tres expediciones de pago. A partir de ahí, el resto de expediciones serán gratis, aunque no darán las mismas recompensas.
La beta estará abierta desde el jueves 14 a las 17:00 hasta el martes 19. Recordad que todavía estáis a tiempo de intentar conseguir acceso apuntándoos en la web de Legends of Runeterra.