Os invito a visitar y participar en la nueva Comunidad Hispana de Natural Selection
hay que valorar el gran esfuerzo y dedicacion que a destinado a la web . Por mantener en pie esta comunidad con una web digna!
-(Comunicado de al3man)
La comunidad no avanza asi que
Bueno esta claro que yo no voy a tocar nada y a hacer nada porque nadie entra y nadie se preocupa asi que la comunidad va a ser cerrada ... como tantas otras ... el Ns bajo mi punto de vista es o se ha convertido ( si no lo ha sido siempre) en juego para echar el ratillo y tal pero no como para crear nada .... saludos a todos y sobretodo a los clanes porque si ellos piden comunidades y compromiso de la peña despues q apechuguen , con esto no falto a la comunidad pues conozco a bastante gente y me caen de lujo pero vamos que es solo pachangueo ... asi pues me paso a DoD que me esta dando mejores resultados jajaja un saludo la web la dejare si alguien kiere acerse cargo o algo que me lo diga
. Al3man enorabuena por haverlo intentado , yo personalmente si visitava tu web .
A esto que decir? , esto cae en picado xd
un aplauso por al3man por intentarlo
Joder pos espera a que nos enteremos
No ves que casi nadie save que media vida esta empie yo me e dao cuenta hoy y que el natural selection no era ya lo que era es para los viejos que llevan desde las primeras versiones 1.0 1.01 1.02 1.03 1.04
Ahora es cuando muchos que llenaron de mierda el ns han desaparecido y seguimos cuando podemos los pocos que aún nos gusta..
miren lo que encontré en la internet
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828871622
PD: la mierda esta en todos lados solo que de distinto color
lol por lo menos ya sabemos que por lo menos hay una comunidad que apesta mas que esta.
y ademas tienen canales alternativos
muy buena aclaracion esa de tugado.
PD: no intentes acer k el ns se rejunte k es imposible, ya lo a intentado mucha jente.
En mi opinión la comunidad de ns ha fracasado por varias razones:
- Ha sido muy sectarea.Los unos contra los otros.Y no hay térmido medio,o eres el megapro o te apuntas a la comunidad de la dignidad y respeto mutuo(esta aún con mayor delito, ya que a unos cuantos crios de mentalidad se les puede hasta perdonar que se rian de ti por matarte pero a los que decian estar por encima han acabado siendo mas traperos que nadie, no han hecho mas que robar jugadores para intentar hacer niveles competitivos cuando no saben ni pueden ser competitivos y han acabado por echar hasta a sus mismos jugadores de clan fuera del ns.Eso por no hablar de algún que otro clan del buen rollo y del aprendizaje que ha dado mas vueltas que una veleta y que aún en ciertas cosas me sigue dando risa.
-El comportamiento muy infantil por ambas partes.
¿Pero como se originó esto?Yo estoy desde que empezó el ns oficialmente(1.0) y pude ver como en españa hubo una serie de gente que afronto el ns de una manera competitiva mientras el resto de los que ahora forman parte de la supuesta comunidad ni conocian el mod.Y si primero imv,luego eod y dfx fueron jugando partidos hasta cojer un nivel muy distante al del resto de personas(ya no hablo ni de clanes porque los que habian eran mas en rollo amistoso pachanguero y no competitivos).¿Que pasó?Que habia 2 opciones.Equilibrar equipos metiendo diferentes personas del mismo clan en cada uno de los equipos o meternos todos al mismo a reirnos del personal.Y asi fue como en Plan 9 pudimos ver la mayoria de las grandes gilipolleces jamás hechas en servidores(tf electrificada en hive,muyos,welder,parasite,leaps).¿Que hacia el otro equipo?Nada.Se metia de gorge ponia 2 ofences y se tiraba el resto del tiempo asi.Y asi era plan 9,si te quejabas te ponian echar perfectamente.Pero claro llega la época de Medpack y es que estamos en las mismas.Las partidas todas una puta mierda,el dia que se ve mas de cara una partida es porque entre 2 o 3 están intentando sacar adelante una partida de 12 personas por equipo.Y en Medpack ya la gilipollez se hace extrema, ya que se aguanta todo y lo mas ridículo es que se empieza a banear por muyar,cuando lo baneable es el clanstack que estan haciendo.En fin en una breve historia descubrimos por que los públicos se convierten en una mierda,los jugadores llegan a los clanes en baja forma ya que la experiencia en públicos es penosa, y asi se fomenta el culto a una serie de 10 o 12 imbeciles cada uno con su nick que en su mayoria no han ganado nada(desde que imv estuvo una semana en el número 1 de clanbase) y que la comunidad de la dignidad y el buen juego quiere imitar a toda costa.Ahora vemos idiotas en todos los clanes, la gente que empieza a jugar es gente de cada vez menor edad a los que les convendría mejor repasar los cuadernillos rubio que los comprenderán mejor que los upgrades.Los culpables de que en los publicos se jugaran partidas de mierda ahora se han cambiado de juego o de mod,los clanes dignos intentan aprovechar ahora su ocasion ya que no juega ni eod ni dfx ni imv ni nada parecido y todo el mundo pensando que esto se hunde.
Pues que os sirva de consuelo que en servers como surfdown donde podemos ver a algunos de los mejores jugadores de europa tambien se hace clanstack(o skillstack) entre gente que se conocen o que directamente intuyen que juega bien.
Pues nada las cosas estan asi, los que aspirabais a algo se os ha pasado el arroz,ya fuera a tener un clan de colegas a imagen y semejanza(felicidades 7er0 buen trabajo,algún dia me explicas las verdaderas razones de esto), ya fuera ser los mejores de europa(Felicidades a Eod Dfx y Imv, os engañaban en las competiciones pero erais los mejores y lo digo sabiendo que hay algunas excepciones en estos clanes que se ha comportado de manera normal;si se sienten aludidos yo lo explico en privado) y felicidades a todos esos fallidos intentos de megalómanos de la internet como el señor yens por poner un ejemplo, el creador de comunidades,clanes,webs,proyectos y en fin que vamos a contar sobre este gallego tan mágico...
Por lo demás me da igual las consecuencias de este post, no os veo ni en los servers ni en irc ni en ventrilo ni en ningún lugar.He conocido gente suelta que merece la pena y con la que espero seguir jugando al natural de vez en cuando con ellos y solo decir que si de algo ha servido las horas y horas que le he echado a este mod ha sido para reirme de niños(mas bien retrasados mentales) que cayeron en cada una de mis provocaciones,para ganarme el respeto de gente que ahora directamente me manda a la mierda(pero no seré yo el que vaya a subir vuestra autoestima, y el ns lo dudo también)y para conocer gente pues eso que mereció la pena jugar con ellos y que de haber existido en mayor cantidad no estariamos hablando de la muerte del ns.
Nada ahi queda mi versión de esta tragedia para las comunidades de juegos online, para la próxima mejor me abstengo o me compro una atari para jugar contra la máquina.
Un saludo.
Bete hal popo
Me gusta hesta frase:
Pues que os sirva de consuelo que en servers como surfdown donde podemos ver a algunos de los mejores jugadores de europa...
xD
enga gL con tus coleguitas.
El ns siempre sera un juego competitivo, = que todos los juegos online, porke entre kolegas ke kedas pa jugar un partido de futbol no te vas a poner serio o "pro" segun kieras llamarlo. Sinceramente no se a ke viene tanto texto ni tanta pamplina xD.
Yo ai dias ke juego al ns. Juego y aunke no sea de los mejores de europa, siempre kon ganas de matar al adversario y no de reirme de komo me matan xD. Aunke por otro lado no aspiro, ni kiero aspirar a mas, quiza antes si, pero aora ya no. Tengo un rogue lvl 22 que esta bastante chulo xD. Aora toka al wow ser mi juego de competitividad. y la verdad no se ke koño ago ablando por estos foros si ace mil ke no entro aki pa ablar xDDDDDD
Un saludo cordial a uno de los mejores jugadores de europa
Respecto?
puto masa xd . Pos estoy con massa , esto es un juego y .
Otra cosa es que te venga gente de prepotente , pero eso hay en todos sitios.. e gayvol .
Y massa eso de pagar por nu juego .. hum nosetu , pero yo poca cosas me puedo permitir manteniendo el coche xd . Enga nos vemos en valencia cya
El problema no es ir de prepotente,el problema es saber que no habrá partida al estar tan desequilibrada y no equilibrar.Es querer divertirse con el ns.
Claro maaad, como en plan9 poniamos tfs electrificadas y todas esas cosas si se nos acabo el contrato con jolt 1 dia despues de que saliera la version 2.0?
Por lo demas me da igual lo que digas porque a estas alturas nos resbala lo que diga la gente, sea bueno o malo, principalmente porque casi ni jugamos y tambien porque tras 2 años hemos aprendido a no meternos en las mierdas de los demas ya que nunca se soluciona nada. Mucho menos nos importa lo que digas tu o cualquier otro del resto de la comunidad de ns, ya sea española o toda en general, porque todos sabemos que apesta y es imposible hacer nada por solucionarlo, ni ahora ni al principio.
Sobre el tema de los clanstack o skillstack como tu dices, a todo el mundo le gusta jugar con sus amigos en su mismo equipo sean bueno o malos, si yo me divierto jugando al ns con mis amigos en el mismo equipo, quien eres tu para decirme a mi que me pase para equilibrar? no estoy molestando a nadie, solo a los rabiosos que patalean cuando yo o cualquiera les mata y dicen: LOL SIN COÑA QUE BAS XDD NO ME LO KREO ERES FALSISIMO. Por supuesto nadie es tan imbecil de ponerse a jugar a cualquier cosa para aburrirse y complacer los "deseos" de los demas.
De todos modos el thread iba sobre una pagina de ns en español que ha creado alguien que ha aparecido de la nada, en phpnuke, sin nadie que le ayude y ademas en un dominio gratuito. Viendo como han acabado anteriores paginas de ns en español con mas seriedad, esta estaba condenada al fracaso desde el momento en que la subia al ftp. Tampoco digo que fuera mala idea ni nada, pero como de costumbre en esta comunidad, era un capricho mas.
Bienvenidos al fascinante mundo de Maaad. Un mundo donde el es el centro del universo y todas las decisiones del resto de la humanidad se hacen para joderle la "bida".
¿Comunidad? Oh, no te lleves a error. Nunca existió. Pero era un buen divertimento el ver todo ese marujeo ke existió. Tal vez incluso más divertido ke el haberse pasado horas y horas para poder decir a posteriori ke se ha sido mejor ke los demas (oh,espera, si no te aceptaron en el TS).
Venga chaval, calmate un poco ke aburres. Toda tu existencia en los diferentes foros ha sido para kejarte.
Por lo ke se ve, te importa tanto lo ke los demas hagan ke tu unico consuelo es crear "drama" en los foros.
Bueno, simplemente decirte ke salgas un poco de la internet y visites el mundo real. Mas ke nada porke das la pinta de un atrapao "negocio serio".
Por cierto maaad, tengo una duda. ¿Te llevas bien con alguien ke hayas conocido jugando al ns? Porke ahí has puesto a caldo a todo el mundo.
No es por nada pero ya cansais con el mismo temita , Maaad tu el 1 por empezar con la misma mierda de siempre y los demas por segirle , 2 no discuten si uno no qiuere , pasar de el y punto , siempre la misma mierda no se como no os aburris
SCORPIA_VVA
Usuari@
Ciudad: Villanueva de la Seren... #33 @ 7-4-05 a las 19:03
una pregunta , desde donde se empieza a contar , desde los huevos o desde el principio del pene , es que eso es una duda que siempre tuve xD
Fuente: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828871530&pagina=2
Aimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me pongo a leer esto y me deprimo mejor no lo leo por que cuando lo ago digo ostias esta muertisimo.
Menos mal que cuando cierro esta pagina y me pongo a hablar con los de mi clan y leer el foro de mi clan se me pasa y cando vuelvo a jugar al ns me vuelven los recuerdos.
Y despues de estar 2 meses sin internet el ns selection (el ultimo partido creo que fue en la ugl contra EoD) y todo lo que te rodea cambia. Parecen que las cosas ban mas rapido y las cosas que creias que no cambiaban cambian. Para mi no esta muerto si para vosotros si dejarlo e iros ya a otro juego no ralleis a los nuevos o viejos que siguen disfrutando.
Ademas este tema es para ayudar al que quiere hacer una comunidad.
¿Cuantos an dicho de ayudar?¿Jugais en equipo?
Action man se empieza a contar por donde tu quieras pero dicen que se cuenta desde debajo de los huevos o detras no estoy seguro yo me lo mido donde empiexa el pene.
Masacre dime en ke server y bando estas D
Una cosa:
Sois Masocas? porke os torturais de esta manera. Dejaros de mamonadas y ke cada uno haga lo ke kiere , al final siempre sera asi hagais lo ke hagais.
Mando un cordial saludo para mi amigo MAAAD, aunke siempre fuistes un poco excentrico siempre te recordare.
Dejar de rallaros con el NS, ya no hace falta ahora apenas hay peña x ahi jugando.
Ademas bucar mas problemas no es la soluciòn.
Sinceramente desde mi punto de vista el NS no esta muerto, SI en decadencia, ke no es lo mismo xD
Bueno por 1 parte tenemos a uno de los culpables del skillstack hablando de amiguismo(creo que uno tb se divierte jugando contra un amigo) y tenemos al señor Rundull que como ha demostrado en diferentes post incluso en otro foro que tiene una vida social mas que nadie(hasta nos ha contado lo social que es el curro de su padre) cree que me puede dar clases.No pasa nada Rundull, algun dia dejare este mundo de la internet y tendré amigos que se le va a hacer.
¿Gente con la que me llevo bien del ns?La hay pero mas de fuera que de dentro.
Saludos vers yo tambien hecho de menos esas partiditas y me alegro que seas uno de los pocos que diferencian la parafernalia que monto(en la que siempre caen los mismos por curiosidad) y mis verdaderos objetivos en el juego(divertirme).