Nueva countdown de Square Enix... y Capcom!

helicon

De acuerdo con los últimos comentarios. A mí FF9 me gustó muchísimo, me parece todo un juegazo. los gráficos estaban de puta madre, la historia está muy bien y sobretodo que los personajes son bastante carismáticos. / y ( son obras maestras. El X... la historia guai, graficazos, muy muy divertidos los combates.... pero los personajes eran tan carismáticos como los del 12 xd.

sergiovk

El 9 es el mejor de lejos, en todo.

Pero como aqui nadie va a convencer a nadie de cual es el mejor FF ya que cada uno tiene el suyo pues dire que se pueden dejar de countdowns y chorradas de esas por que, para mi, esta compañia tiene poco que ofrecer.

jmrusilloes

La verdad es que el dia que hagan un remake de Terranigma sere feliz xD.

B

DRAGONES

Yo creo que esto de Kingdom Hearts tiene cero

supr4-

Dragon quest?

sudoGenkii

es el spyro the dragon new generation 40.000.

no me creo que ningun guiri fan de square no sepa de que juego se trata teniendo ya esa imagen y la musiquita xd.

Lestrandge

a nadie le suena el midi?

jesed

y yo apuesto a por el remake para NDS de

EDIT:lo que no entiendo es ese 4

B

Me juego un huevo a que anuncian un truño

Ulmo

#39 Eso no se vale, es jugar con ventaja, se tiene q especificar más xDD.

B

Como se habrán dado cuenta los abuelos del lugar por el diseño del chaval, es un FF Tactics.

Mañana supongo que lo veremos oficialmente en famitsu

Scerin

se parece al prota del fftactics de gba

T-1000

Menuda puta mierda!

sudoGenkii

ojala que sea un ff tactics a la altura del de PSX.

B

Ahora con extra de chica

El juego ha conseguido saltarse las típicas filtraciones de famitsu así que tocará esperar hasta el sábado o hasta que acabe la countdown el lunes

Vegon

Y ya se ha desvelado lo que es.

Final Fantasy Gaiden: 4 Warriors of Light. Directo a las pantallas de nuestras DS.

GeO-Granada

Parecen pinipons XDDD

helicon

¿es un remaje de algun juego que desconozca? por lo que se ve de la revista esa, el diseño tiene buena pinta y los menús de batalla son bien feos.

por cierto, CHARACTER DESIGN: Akihiko Yoshida (Vagrant Story, FF Tactics, FF XII...)

ch3ris

lo "comprare" para ver que tal.

Vegon

#48 Es un juego nuevo. Y ya no se nada más, no conozco moonspeak.

B

#9 acertó con el nombre.

D4rKNiGhT

pero q cosa mas fea no?

Vegon

Ya hay más datos:

  • La traducción más correcta del titulo sería: Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden. Gaiden = Side Story, historia alternativa. No creo que lo traduzcan.

  • Obviamente, se trata de un RPG para DS donde controlaremos a un crio de 14 años al que se le ha encomendado salvar una princesa. Y en el río he pescado también una bota, un neumático viejo y un libro de tópicos.

  • El juego comienza en la fiesta de cumpleaños del criajo este cuando de repente eres teletransportado por un rey quien te encarga la misión de salvar a su hija quien ha sido secuestrada por una bruja malvada.

  • Los cambios de equipo, armas y seguro que gorros muy japos afectan a la imagen de los personajes.

  • Salida a finales de año en Japón.

  • Diseñador Akihiko Yoshida (FF Tactics, FF XII, Vagrant Story).

  • En Gameboy apareció un título que también usaba el sobrenombre de "Final Fantasy Gaiden" pero la revista Jump (donde se ha filtrado la información) afirma que se trata de un juego nuevo e independiente.

A

decepción.

Gonefishing

Pues parece que tiene buena pinta no?

Ulmo

#53 "- Obviamente, se trata de un RPG para DS donde controlaremos a un crio de 14 años al que se le ha encomendado salvar una princesa. Y en el río he pescado también una bota, un neumático viejo y un libro de tópicos.

  • El juego comienza en la fiesta de cumpleaños del criajo este cuando de repente eres teletransportado por un rey quien te encarga la misión de salvar a su hija quien ha sido secuestrada por una bruja malvada."

¿ Y no viste de verde y usa su espada para cortar setos ?

kOnOrZ

Vaya basura más inmensa... Final Fantasy debería morir YA, cansan con tanta mierda.

sudoGenkii

lo que deberia de morir es la moda de sacar protagonistas y historias de niños de 14 años joder,esque asi no hay quien juegue a tantisima mierda que hay actualmente en los rpgs que te dan protagonistas que o son unos jodidos enanos o son unas mariquitas de playa como vaan mismamente.

prefiero mil veces a cloud squall ramza... eran secos pero tenian un minimo de orgullo de no decir 4 polladas cada 5 minutos y con esas pintas de gays medievales.

otra decepcion mas para la portatil,ni teniendo la ds y la psp esta uno contento oye.

cm07

#58 Deja de mirar juegos de Square, y concretamente, de la saga Final Fantasy.
El target de publico es el mismo ahora que hace 10 años, chavales de 14.

El royo es que los que nos enganchamos a los Final Fantasy hace 10 años con 14 ahora tenemos 24.

PD: Una gran cita de FFVIII

"..."
Squall, SEED del Jardín de Balamb

kOnOrZ

Es lo que tienen los JRPG... están llenos de niñitos y emos... ^^

Usuarios habituales