Nueva countdown de Square Enix... y Capcom!

B

Y aquí comienza una nueva edición del FESTIVAL DE LA ESTUPIDEZ de internet, una cuenta atrás, y de Square Enix ni más ni menos.

http://www.square-enix.co.jp/0706/

Esta se caracteriza por tener un 4 enorme y una musiquilla chiptune de fondo. Parece que conforme vaya quedando menos el dibujo se completará.

Ya tenemos tonteria hasta el 5 o 6 de Julio para hacernos pajas mentales, hale.

EDIT:

Lo de SQE desvelado en #46 y ahora en #70 Capcom también quiere su atención

Denian

Apuesto por una aberracion mas de la saga Mana para la DS.

Dante88

Va venga lo voy a decir xD Star Ocean 4 edición superior.

En realidad tiene una pinta de DS xD increíble.

EDIT: Left 4 Fantasy: Cloud, Squall, Sora y Lara Croft, se enfrentan a una oleada de zombies.

AoShi

No sé si tendrá que ver o no pero por la música parece algo para DS.

B

Yo haré caso a internet y diré que es el Romancing SaGa 4, cosa que por aquí nos va a importar entre nada y una puta mierda.

Podría ser el remake del FFV, que ya es hora ;(

Ulmo

Tratandose de square-enix y sus infinitas sagas, ese 4 solo puede significar una cosa:

  • Remake de alguna de sus sagas q ya van por el numero 9, 10 o más, y este va a ser un remake de el número 4 de cualquiera de ellas.

Y como buen remake, caera para DS o Wii.

Dante88

#5 Bueno por lo menos te has cargado nuestras ilusiones rápido, es peor llevar 2 semanas esperando y ver que es ese juego xD

Exahel

Apuesto 20 centimos de euro a que es el Dragon Quest IX

B

Ey ey que internet puede decir muchas cosas. Un Grandia 4 también cuadra, incluso hace tiempo registraron el nombre "The Four Warriors of Light" y también cuadra con algo relacionado con el FFI.

Incluso hay quien dice que eso del dibujo es Windhill del Final fantasy VIII..........

Nihilus

odio estas cosas :\, en el momento final solo produce decepcion.

GryF

Por lo menos han sido más originales, y el dibujo es bonito de cojones xD

LechuJa

Saben como crear expectación.

LordSiK

a nadie le suena la musica?

XD joder con los countdowns

MaPaCHe

Voto por Grandia 4

supr4-

Grandia o Gandia? XDD

jmrusilloes

Ya os vale, podiais anunciar la cuenta atras cuando quedase una hora xD.

Un saludo.

T-1000

Romancing Saga 4.

Muy interesante.....

Pero muy muy muy

helicon

Total, square-enix ya no hace nada bueno, me importa un pepino. Aunque si me dan el remake del final fantasy V, guay.

XaViMeTaL

Final Fantasy 14 para XBOX360.

PD: ¿No cansan tantos countdowns-hype?

A

mi hype del rol no aguanta tanto tiempo.

R

kingdom hearts?

AoShi

#21 ¿Y el 4? xD Yo creo que con esa música de fondo será alguna cutreria de DS o algo así...

Vegon

La música es demasiado chiptune como para ser siquiera de DS. Yo apostaría porque es la canción de algún juego de NES (me suena de FF1 pero hace años que no lo juego :P).

ch3ris

yo creo que un remake de final fantasy VIII con algo de contenido extra podria ser el juego del año, muchisima gente (me incluyo) comprarian el juego sin pensarlo.

a mi el boom del FFVII y del FFVIII me pillaron a la vez, ya que juge los 2 juegos practicamente del tiron, el 7 en platinum y el 8 original (9000 pesetas, la mitad de lo que costaba la puta play station en aquel entonces).

luego el 9 el 10 el 10-2 y siguientes sin contar el modo online han sido imitaciones o intentos, con mas o menos exito pero ya en un contexto diferente.

el 7 y el 8 para mi son obras maestras y cuando los videojuegos esten en la misma esfera que el cine o la música se les recordara como tales.

Lestrandge

el final fantasy 9 imitiacion o intento? jajajajajaja espera que me entra la risa,el final fantasy IX al que llamas intento le da 1000 patadas al final fantasy VIII y en mi opinion tambien mejor que el VII,que volvieran al estilo de los primeros 6 Final Fantasy es de muy agradecer,es mas ha sido el ultimo de la saga en mantener ese estilo

kOnOrZ

Que se dejen de tanta subnormalidad y se pongan con un remake de Terranigma...

B

#25, el IX esta muy currado en cuanto a grafica, BSO, pero la historia y los pj dan pena.

AoShi

La historia del IX es pura magia y está genial, igual que las de los anteriores. Es un auténtico juegazo con muchísimos extras y encima estilo medieval, que es lo que mola :P.

XaViMeTaL

El Final Fantasy IX es el FF más infravalorado de todos y el FFVII el más sobrevalorado. Que conste que me gustaron los dos, pero hablar mal de IX es un insulto. Y el FFVIII me pareció peor que estos dos, pero jugable.

Y como el hilo va sobre el countdown, sigo manteniendome. Final Fantasy 14 para XBOX360.

PD:
KinachO

¿Mas countdowns? ¿Desde cuando Kojima trabaja para Square-Enix? xD

Por poner algo, dire que es algo relacionado con el KH.

Saludos

Usuarios habituales