Nueva demo de Ryse en el EB Expo

B

Me extraña que nadie lo hubiese puesto todavía

Y un poco de multiplayer jugado también

Todo es offscreen pero se deja ver una mejora en la animación entre otras cosas

D

Demasiado monótono este juego. Normalmente todos lo son, pero este ya sobrepasa unos límites insospechados.

alejo

37 1 respuesta
zeN2k6

Que desproposito de juego xDDD

LexisACM

La cantidad de chorra gifs que se puede sacar con este juego me supera.

alfa036

vendeconsolas en toda regla

B

#3 sabía que habría gif de esto seguro xD

1 respuesta
alejo

#7 Hay de cada cutrez que se ha visto, era de esperar xD.

Flynn

Todo hilo de Ryse es un hilo para humillar Ryse

D

Bueno, cutreces se sacan de todos los juegos.

1 1 respuesta
alfa036

#10 no en cantidades industriales sobre algo que se anuncia com un gran exclusivo

Sonos

Juegazo, demasiado flanders por aquí.

1 respuesta
Spanisher

Puff valla cutre juego menos mal que yo tengo reservada ya mi PS4 y podré jugar a superproducciones exclusivas de corte triple A como pueden ser Knack y Driveclub.

Dante88

Se han pasado un poco con el ruido metálico del traje, no? parece un sonajero.

8 2 respuestas
Lincoln

Esperemos que almenos supere las 8-10 horas el modo campaña sino vaya tela...

1 respuesta
Denian

#15 Con ese gameplay cuando lo juegues seguramente desees que no dure mas de 2.

1
B

#14 he pensado lo mismo, además de que me ha parecido notar que suena igual de rápido corriendo que caminando...

1
Zapador

Con todo lo que lleva encima ese romano y no se cansa.

darkblade60

lo mejor en cuanto a graficos, aunque si ya anunciaron que nai nai de fullhd...

pd: son consolas sanas.

n3krO

#14 Que va, luego en el juego tendras misiones en las que usas stealth y los enemigos no te van a oir ni nada xDD

eimdal

Pues no tiene mala pinta, lo malo es que parece muy fácil. Si acaban sacando una versión de PC seguramente lo pille a 5-10 euros.

Thaemir

¿Este hombre lleva una armadura o cascabeles?

2
MiembroPaco

Joder xD, me estoy descojonando vivo con los comentarios que haceis xDDDDD.

MeCagoEnDios

#12 No sé si es una ironía o si de verdad te gusta y no sabes ni lo que significa ser flanders xD Supondré que es una broma porque a nadie puede gustarle esto

1
Kirindae

Hablando de temas históricos, aunque a alguno se la sude, los gladius romanos NO cortaban. El estilo de ataque era escudo y pinchar. Aquí el escudo lo lleva como si fuera una caja de cartón y os digo por experiencia que cuesta bastante solo el sostenerlo durante un rato prolongado. Lo de ir dando tajadas y cortando cabezas históricamente no pasaba. Y lo de ir solo contra 6 o 7 tampoco, siempre iban en formación, eran muy ordenados. Mucho gráfico y mucha espectacularidad, pero si hacen un juego de romanos que al menos saquen información del estilo de combate...

4 5 respuestas
EuRyNomE

#25 seguro que eso es lo que quiere el gran público que es a quien va dirigido este juego, un combate romano más estratégico y real.

1 respuesta
darkblade60

#25 vale, no lo habrán clavao, pero si compras la XBONE podras ver el CANAL HISTORIA.

7 1 respuesta
zErOx

Demasiado bueno como para no comprarlo day 1.

en Wii U.

Kirindae

#26 #27 Bueno, pues entonces se le puede criticar por cualquier motivo como se ha dicho en algún comentario, pero por algo fundamentado no se le puede criticar. Ahora soy el flanders yo jajajaja
#30 Si entro al hilo de éste juego es a comentar ESTE juego, no? Quieres otras críticas? El Rome Total War me parece que está bastante bien, porque lleva las batallas romanas a una simulación de estrategia y de estilo de combate realista y fundamentado históricamente.
Los Imperium civitas también están bien, llevan lo que viene siendo la creación de una ciudad romana con sentido. Se basan en lo civil y están documentados. Evidentemente todos tienen sus fallos, hablando de fails históricos, pero el Ryse se lleva la guinda. El motivo? Los juegos que conozco de romanos son el estilo perfecto para su objetivo. Que con Ryse han buscado un público amplio? Ok, entonces haced una chapuza de meter un juego en plan machacabotones de combates romanos, pero que de romanos tengan solo la vestimenta, porque el sistema ya nos lo inventamos. No se, me parece absurdo que mi crítica sea criticada cuando hay otros comentarios que dicen simplemente "Solo con hacer un hilo de Ryse es para criticarlo".

1 1 respuesta
EuRyNomE

#29 no es que no se le pueda criticar por ello, es que hay decenas de juegos de romanos/gladiadores que pecan de lo mismo que este, pero como no estaban cargados de hype no sufrieron muchas quejas.

La tuya es una más que sumar al carro, sólo que creo que llega con unos cuantos juegos (y años) de retraso.

Y ni compraré XBone ni tampoco este juego para pc, pero me hizo gracia xD

1 respuesta