Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

pa1nkill3r

#2969 #2970 El turno que haces Faceless ya has perdido. Si sabe jugar, va cabeza y tradeas tu a la vuelta, no recuperas el tempo de la partida nunca

3 mana, que tiempos

2 respuestas
jeremyjarf

#2971 esa carta era literalmente, no juugar nada con mas de 6 de ataque que no haga daño directo al entrar a meza

Para mi ahora deberia costar 4 manas y uno menos de daño.

Mafioso14

#2971 Turno 7:

-Dr. Boom.
-Cazador (BGH era? )
-Tradea el cazador con las bombas 8 de daño a la cara.

Esa era la jugada perfecta, claro, cuando era el contrario,cuando lo hacía yo eran 2 puntos.

AikonCWD

Bonita noche la mia. Juego un mazo y me toca vs counter. Cambio de mazo y me toca contra otro counter. Llevo como 5 perdidas seguidas. Suerte que no puedo bajar más rangos.

-Zack-

Los cubos andan ultra tech ulltimamente no? Con rompearmas y oradores y tal, piedralomas...veo mazos que llevan de todo, antes creo que no llevaban tanta tech, claro estarán hasta la polla de palas y rogues xddd

Ando ahí con mi warro y claro para identificarlos y saber mis chances y como jugarles, pero veo salidas que parecen control y al final son putos cubos xd

1
hwki

¿Que os parece el control priest de mind blast? Cada vez que lo veo me gusta mas :/

1 respuesta
Jadenouk

#2976 Muy fuerte y muy versátil, el hechizo coste 7 es durísimo. Como juegues pala y te llene el mazo de tokens, te jode toda la curva, gg.

D

Un cazador baratito con el que han llegado a leyenda:
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/warshacks-budget-legend-midrange-hunter-may-2018/

1
pa1nkill3r
kingsora

Voy a craftearme a Rexxar que siempre lo he querido y veo que esta funcionando ahora bastante mejor

lyroy

alguna baraja con dama blanca?¿

AikonCWD

Primera vez que gano vs Hanodrox Druid. Decir que he ganado por un missplay de mi oponente. Tira cubo y se come a su Hanodrox, lanzo yo Control Mind Tech y de chiripa me llevo el cubo. Por una vez he sido bendecido por el RNG. Luego a sido limpiar la mesa y ggwp

Me sentí feliz hasta el siguiente match contra un Control Warlock xd

1 respuesta
Querosvan

#2982 la cosa es que aún con ese play, si tiene la de que revive una bestia que haya muerto, vuelves a estar jodido en gran medida. supongo que al pasar eso no tendría respuesta y habrás hecho snowball

1 respuesta
Taiden

Juego mago tempo, pero no se que mano quedarme para poder ganar a los Cubelock y a los druidas... O me sale la mano perfecto o tengo 0 posibilidades de ganar la partida.
Juego la versión con el Amani y los dos sorbevidas y me es imposible ganar a esos dos mazos...

1
Alfrik

#2983 si le ha quitado hadronox, que va a revivir?

1 respuesta
AikonCWD

#2985 Creo que sí llegaría a revivir. Pues el cubo se "come" y mata al primer hadronox. No? De todas formas no llegó a tirar el spell, hizo concede a los 2 siguientes turnos.

1 respuesta
Alfrik

#2986 sisi cierto, que lo que le quitaste fue el cubo, my bad xD

D

Si te comes a Hadronox, lo has matado. Así que te saldrá Hadronox al jugar Hora de las Brujas.
Otra cosa, es que haya muerto otra bestia (por eso ese mazo no debe llevar a Malfurion u otra bestia).
Ayer, vimos un claro ejemplo de lo dependiente de este mazo de Hadronox... Si no te sale, te pasan por encima.
Y viendo los matchups, al único mazo tier que gana sería al Controlock (si no se te queda Hadronox en las últimas cartas...).
Mal meta todavía para este mazo.

Yo el mazo que veo fuerte es al Priest de los Mind Blast...

B

Sabéis de plataformas de competición para gente amateur/for fun aparte de Arena.gg y ESL?

kingsora

Me molaria craftearme algo nuevo, estoy pensando en Control Priest(con los mind blast), Mago Control, Spell Hunter (o un hunter con el DK de Rexxar como una legendaria) o Chaman con Agatha.
También no se si craftearme a Umbra para el cube, porque cuando lo juego noto que me falta algo, se me hace muy lento.
¿Alguna sugerencia?

Juego Cube, Control Warlock, Aggro Mage, Pala par.

Por cierto vi ayer a Dog jugando un otk Mage bastante interesante, sin la quest.

AikonCWD

Pregunta, para hacer counter a los spitefuls... sería buena idea usar esa carta que te mete 3 velas negras en el deck enemigo? Así cuando lanzan la invocacora puede que terminen invocando una vela de esas de coste 4, no? xd

1 respuesta
Alfrik

#2991 curioso xD pero una carta demasiado especifica y sin ningun impacto pa los demas matchups u.u

Contando que te toque antes de turno 6 / que te jueguen las spitefuls x)

B

Pues ahora con el meta mas estable como que el sacer spiteful vuelve a estar en su salsa, no se si solo me pasaba a mi pero antes era injugable

D

Parece que ya hay cartas en el punto de mira...

http://www.hearthstonetopdecks.com/blizzard-discussing-changes-to-naga-sea-witch-some-popular-standard-cards/

Del Brujo caerá algo, del Paladín igual y a la Invocadora le deberían reducir el coste del esbirro que invoca en 2 o así respecto al valor del hechizo descubierto.

AikonCWD

Nerfeo oficial después de los HTC: https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20764026353

Veo un call to arms a coste mayor y doomward perdiendo la propiedad de Demon. Por decir cosas.

2 respuestas
I

#2995 doomward no deberia perder nunca el tipo demonio, xq basicamente es un demonio en el lore. El voidlord en cambio se supone que es otra cosa, que no deberia ser demonio, eso creo recordar.

phsyquic

#2995 no creo que toque el doomguard porque solo nerfearian el 50% de locks, el otro seguiria igual, tocaran algo del voidlord y algo de quest rogue fijo, y es posible qe toqen tarim o el call to arms aunque no seguro porqe el pala en torneos no es tan bueno

1 respuesta
kingsora

#2997 del voidlord no han dicho nada ni lo han metido entre las cartas que estan mirando.

Yo creo que el Doomguard perderá el Charge por un Battlecry

2 respuestas
phsyquic

#2998 por poder pueden hacer lo que quieran, tocar el Doomguard tiene 0 sentido cuando se juega en el 50% de locks solo, seguira dominando el lock solo que ahora no habra duda de cual sera la mejor lista

Possessed Lackey, Bloodreaver Gul'dan, Dark Pact, Kobold Librarian esa es la lista que dieron, cualquiera de ellas seria un nerf duro y serio, el doomguard es el unico mal nerf

1 respuesta
kingsora

#2999 A ver, la idea es nerfear el cube para que no te saque 7 doomguards y luego otros 7 el DK.

El voidlord es una carta fuerte pero mas o menos se le puede contrarrestar con un silencio, polimorfias, etc...

Lo que no pueden hacer es cargarse ahora al Brujo de un plumazo nerfeandole todo, no tendria sentido.

1 respuesta