Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

D

Call to Arms es una carta desbalanceada. La proporción de coste y lo que pone en mesa... Hace un snowball importante en la partida y filtra tu mazo bastante para robar cartas de mayor valor. No sé si existen estadísticas del efecto de jugar esta carta en curva o no, como las que sacaron con Keleseth.
Sin embargo, Tarim es muy buena carta pero equilibrada.

Otra opción para la Invocadora es que consuma el hechizo. Esto hará que baje bastante la probabilidad de darle valor a la otra Invocadora.

Yo al Doomguard no le veo ningún problema. Tiene una importante penalización y ya se ha visto lo que puede suponer esos 2 descartes pues hay veces que hay que jugarlo agresivamente.

Aunque hagan cambios, en 4 días empezarán de nuevo los lloros. La diferencia es que refrescamos, teóricamente, el meta. Y deberían conseguir bajar el poder de estas clases y lo ganen otras.

Y si tienen cosas en el punto de mira es porque saben que hay que retocar cosas.

Homme

#3029 O bajarla a 2 de durabilidad y que pierda 1 de durabilidad cada vez que summonee algo

1 1 respuesta
D

#3032 Eso no sirve para nada. Por lo general, el arma no saca más de 2 bichos. Los otros 2 salen del Lacayo.
Encima, así le das una ventaja al Controlock. Que ya puede jugar claramente el arma sin miedo a que salga Azari por el arma.
El arma tiene fácil counterplay. Encima con el punish de llegar a perder un turno.

Y en el Cubelock casi dan más por culo los Gigantes. Que te saquen un 8/8 en turno 4...
Con el paso del tiempo, tocarán el Cubo. Si no es ahora, lo harán en otro momento.

luissor

Salvo la invocadora que la subiría uno o dos manas (dado el impacto que tiene en mesa), y revisar la mecánica de los cubos es que no cambiaba nada, todo tiene su counter y hay cartas tech para todo, otra cosa es que la gente no quiera o sepa utilizarlas.
Me molesta mucho más el rng que convierte algunas partidas en un circo sin sentido.

1 respuesta
AikonCWD

#3034 Yo no salgo sin mi mazo con silencios y control mind tech xddddd, el otro día que le robé un cubo que se comió hadronox o a otro que le robé a Tirion xddddd

1 respuesta
luissor

#3035 Pues claro, es lo suyo adaptarte al meta, lo que pasa es que la gente va a hearthpwn copia un mazo random y pasa lo que pasa...

Hardy

A mi me ha encantado ver en la lista la misión de Pícaro. Pocos mazos hay que me den tanto asco.

D

Una opción para arreglar el Cubo y su sinergia con los Doomguard u otros bichos con Cargar, es hacer que los esbirros salgan congelados.
Así evitas un posible OTK.

1 respuesta
AikonCWD

#3038 Lo sacas congelado y le tiras un auto-silencio. ggwp

1 respuesta
R

#3039 Entonces le quitas el cargar xD

NoMeEntero

El DK de warlock a mi ver, deberia sacar solo un demonio de cada tipo

1 respuesta
D

#3041 En ese sentido, pienso que cualquier carta que resucite bichos no pudiera traer más bichos del número máximo que podemos meter de dichas cartas en un mazo.
Ejemplo, un Hadronox traería como mucho un único Rey Exánime... Y no que hay veces (si el RNG te acompaña), te puede traer más tras sucesivos Hadronox. Así seguramente todo sería algo más estratégico y de menos risas.
Porque haces un play y según lo que se saque vale o no para algo.

Recuerdo que con Paladín te hacían un OTK con los Murlocs y el Anyfin...

AikonCWD

Una pregunta... si a tu hadronox le metes un spell random de esos que le mete taunt y luego lo matas... es posible que el propio Hadronox te resucite a un hadronox con taunt? Haciendo un bucle espacio temporal inmortal?

1 1 respuesta
I

#3043 no, tiene que llevar esa habilidad de base, como con n'zoth en su dia

1 1 respuesta
AikonCWD

#3044 Lástima, se habría quedado un buen meta xd

1
B

A tomar por culo el puto brujo

jeremyjarf

A mi la mision de picaro deberian dejarla asi: jugar cuatro veces, te da un hechizo de coste 4 y hace todos tus esbirros 4/3

kingsora

¿Alguno sabe donde puedo ver todas las variantes que hay actualmente del Mago Control? Quiero decidirme por alguna

1 respuesta
AikonCWD

#3048 No veo "Control Mage" como tal en hsreplay, quizás sea big spell o tempo? Ni idea. Yo todas las variantes de un mazo las veo así, por ejemplo variantes de Spiteful Druid: https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=DRUID&archetypes=205&sortBy=winrate

De mago control ni idea, debería ser uno de estos: https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=MAGE&sortBy=winrate (usa el filtro d ela izquierda para filtrar por un tipo de deck de un mismo heroe.

1 respuesta
D

Mazo baratito donde los haya:
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/xilinhungs-9-legend-big-spell-control-mage-may-2018/

En Hsreplay lo encontrarás como Big Spell Mage. El Tempo Mage es la versión agresiva de Aluneth.

2 respuestas
kingsora

#3049 #3050 Es que es eso, he estado mirando y solo me sale Big Spell, nunca lo habia visto asi puesto.

En teoria el ultimo que me has puesto #3050 me costaria unos 3k polvos, pero craftearme a Baron Geddon me da pereza XD

Agrael120

#3050 replacement para Syndragosa?

2 respuestas
phsyquic

#3052 alanna

1 respuesta
Agrael120

#3053 ya la tengo metida, en el que paso el estaban ambas

D

Podéis ver listas en Hsreplay:
https://hsreplay.net/archetypes/182/big-spell-mage#tab=similar
Esa lista la puse porque justamente vi esta mañana que la habían publicado como lista usada para llegar a leyenda. Pero en la otra salen listas de 3K menos (justo 2 legendarias menos que funcionarán más o menos igual).

De todas maneras, yo esperaría 2 semanas a que entren los nerfs y ver cómo afecta esto. Uno de los problemas de este mazo era el Brujo... Si cae éste, igual el Mago vuelve a asomar fuerte en el meta.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3055 Alguien con cuenta en Asia para la mision de Mira y Aprende? Nadie me acepta solicitud de amistad

1 respuesta
Silvio_Dante

#3056 oc

edit: buen edit haha

HammelSF

#3052 Ysera o Pyros.

Si no tambien puedes meter una flautista, que ese deck se puede jugar sin Syndragosa ni Alexstrasza perfectamente.

1 respuesta
pa1nkill3r

Esta Jac0b0 jugandolo ahora, esta curioso si podéis probarlo

https://www.hearthpwn.com/decks/1109913-big-even-recruit-warrior-60-to-legend

Agrael120

#3058 Gracias, probare con Ysera a ver que tal.