Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

luissor

#3120 Mucho me temo que si la van a nerfear, los lloros son intensos en torno a ella, reza por que no la dejen inservible.

Hardy

#3120 No sería la primera vez que renerfean una carta.

luissor

Siempre hacen lo mismo, se les va la mano con las cartas, sacan algún que otro pepino en cada expansión, y luego viene el nerf, que puede ser sutil, o directamente de risa (véase comandante grito de guerra, druida combo, gigantes de lava, etc....)

AikonCWD

Yo la quest de rogue la cambiaría tal que así:

Every minion will be 5/5, also every Charge will be Rush.

Eso de llegar con la quest y soltar 2 jalabíes, devolverlos a la mano y soltarlos de nuevo... Super unfair

B

Quest rogue debería de ser nerfeado de una manera que los bichos se transformen en 5/1 o 5/3 para poder contestarles de alguna manera. O que todos los bichos sean 5/5 pero que cuesten 5.

2 respuestas
Hardy

Es que una cosa es que un mazo sea favorable contra control y otra que directamente sea casi instawin. Eso es lo tóxico del Quest Rogue.

luissor

#3125 Por ahí creo que van a ir los tiros.

1 respuesta
wooper

Lo unico que le veo nerfeable a la quest es el tema de los mobs 5/5 que no se pueden silenciar por ejemplo, abrir esa via a un silence y moficiar esos stats 5/5 pues igual si, por que un erf tipo de 5 a 6 mobs para completar la quest, lo haces igual.

AikonCWD

Priest OTK es viable? No me he cruzado con ninguno pero lo veo super divertido de jugar. Tengo a Velen, me faltan el resto de cartas xD

1 respuesta
I

#3125 #3127 para eso directamente que les pongan 5 de ataque y conserven su salud.

luissor

Va, ni os calenteis la cabeza, esta gente de Blizzard te puede salir con cualquier cosa, hasta cambiar completamente lo que hace la misión, no les tiembla el pulso a la hora de hacer el ridiculo.

B

Nerfean el Call to Arms, el lacayo del Warlock, el Spiteful y nada mas.

Me la juego, esa es mi apuesta.

1 respuesta
luissor

#3129 Es buen mazo, lento, y a veces tienes unas manos que son mierda, yo no le consigo sacar el winrate que se le presupone.

I

La mision estaba por ahi en el limbo, decidieron sacar la sonya de mierda esa y en esta exp el bicho de robo de vida y se ha ido de las manos.

Sonya es que me parece una puta aberracion y lo del otro supongo que solo se solucionaria si los esbirros se convirtiesen en 5/5 sin habiliades.

luissor

#3132 Todo lo que me craftee cuando volví al HS, jajaja

A

Al quest rogue eres agresivo contra el y te lo meriendas con patatas, eso es lo malo, si eres un control te vas a comer los mocos

Por eso al mazo lo llamo "Matapesaos"

AikonCWD

Yep, en 5 minutos empiezo stream tal y como anuncié ayer:

www.twitch.tv/aikoncwd

Estoy en rango 12 y la idea sería verme failear mazo y ayudarme por el chat sobre que decisiones debería tomar a la hora de jugar mis cartas. Como decks "fuertes" tengo Odd Pala y Spiteful Druid. Agradecería que os podáis pasar y váis saludando por el chat! Gracias :)

AikonCWD

Vale, ya estoy de vuelta, retomamos el stream!

www.twitch.tv/aikoncwd

kingsora

Finalmente creo que voy a hacerme Priest y Mago control, la cosa es que aun tengo dudas en si craftear Harryson o no...

2 respuestas
-Zack-

#3139 no tengas dudas, es del set clásico y siempre se ha jugado

Tirarle harrison a un cráneo recién estrenado es uno de esos placeres

cLX

Otro noob intentando subir al 5. Need some help

www.twitch.tv/cLX613

1
AikonCWD

#3139 Deja a Harry como última carta para craftear y de momento ve con el moco de 3 de maná. Si te sobra el dust pues te lo haces.

MEJILLONNN

Macho, yo no sé qué hacer. Me pone que derrote a 3 jefes de aventura de mazmorra y no me cuenta ninguno. Jefes solo son el final? porque pruebo incluso en Naxxramas y nada

2 respuestas
D

#3143 Jugar el modo correcto...
Aventura de Mazmorra... Es decir, la Aventura que sacaron con Kobolds y Catacumbas.

Tampoco es tan difícil leer lo que pide la misión y buscarlo en las opciones de Aventura :joy:

3
AikonCWD

#3143 rerollea esa quest, a mi me pasó lo mismo

1 respuesta
PiTiFiNi

Lo estoy pasando pipa con el spiteful priest.

Me salio caraputrea y al pavo no se le ocurre nada mejor que tirar el volcan xd
Uso un deck con la lady in white:

spoiler

AAECAa0GBPIFjQjQ5wKw+wINCOEE8gzcwQKbwgKZyALKywLOzALL5gLX6wKO7gKM7wKJ8QIA

1 respuesta
AikonCWD

#3146 haz stream que qquiero verte jugar ese deck

1 respuesta
cLX

A seguir estancado.

www.twitch.tv/cLX613

PiTiFiNi

#3147 pff para eso me tienes que ayudar tu que no se como configurar el twitch xd

1 respuesta
AikonCWD

#3149 Que PC tienes y conexión? Aunqque para streamear HS no se necesita mucho hardware por suerte