#3120 Mucho me temo que si la van a nerfear, los lloros son intensos en torno a ella, reza por que no la dejen inservible.
Siempre hacen lo mismo, se les va la mano con las cartas, sacan algún que otro pepino en cada expansión, y luego viene el nerf, que puede ser sutil, o directamente de risa (véase comandante grito de guerra, druida combo, gigantes de lava, etc....)
Yo la quest de rogue la cambiaría tal que así:
Every minion will be 5/5, also every Charge will be Rush.
Eso de llegar con la quest y soltar 2 jalabíes, devolverlos a la mano y soltarlos de nuevo... Super unfair
Quest rogue debería de ser nerfeado de una manera que los bichos se transformen en 5/1 o 5/3 para poder contestarles de alguna manera. O que todos los bichos sean 5/5 pero que cuesten 5.
Es que una cosa es que un mazo sea favorable contra control y otra que directamente sea casi instawin. Eso es lo tóxico del Quest Rogue.
Lo unico que le veo nerfeable a la quest es el tema de los mobs 5/5 que no se pueden silenciar por ejemplo, abrir esa via a un silence y moficiar esos stats 5/5 pues igual si, por que un erf tipo de 5 a 6 mobs para completar la quest, lo haces igual.
Priest OTK es viable? No me he cruzado con ninguno pero lo veo super divertido de jugar. Tengo a Velen, me faltan el resto de cartas xD
Va, ni os calenteis la cabeza, esta gente de Blizzard te puede salir con cualquier cosa, hasta cambiar completamente lo que hace la misión, no les tiembla el pulso a la hora de hacer el ridiculo.
Nerfean el Call to Arms, el lacayo del Warlock, el Spiteful y nada mas.
Me la juego, esa es mi apuesta.
#3129 Es buen mazo, lento, y a veces tienes unas manos que son mierda, yo no le consigo sacar el winrate que se le presupone.
La mision estaba por ahi en el limbo, decidieron sacar la sonya de mierda esa y en esta exp el bicho de robo de vida y se ha ido de las manos.
Sonya es que me parece una puta aberracion y lo del otro supongo que solo se solucionaria si los esbirros se convirtiesen en 5/5 sin habiliades.
Al quest rogue eres agresivo contra el y te lo meriendas con patatas, eso es lo malo, si eres un control te vas a comer los mocos
Por eso al mazo lo llamo "Matapesaos"
Yep, en 5 minutos empiezo stream tal y como anuncié ayer:
Estoy en rango 12 y la idea sería verme failear mazo y ayudarme por el chat sobre que decisiones debería tomar a la hora de jugar mis cartas. Como decks "fuertes" tengo Odd Pala y Spiteful Druid. Agradecería que os podáis pasar y váis saludando por el chat! Gracias
Finalmente creo que voy a hacerme Priest y Mago control, la cosa es que aun tengo dudas en si craftear Harryson o no...
#3139 no tengas dudas, es del set clásico y siempre se ha jugado
Tirarle harrison a un cráneo recién estrenado es uno de esos placeres
#3139 Deja a Harry como última carta para craftear y de momento ve con el moco de 3 de maná. Si te sobra el dust pues te lo haces.
Macho, yo no sé qué hacer. Me pone que derrote a 3 jefes de aventura de mazmorra y no me cuenta ninguno. Jefes solo son el final? porque pruebo incluso en Naxxramas y nada