Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

PiTiFiNi

Ya no regalan arma con la aventura de los kobolds?

kingsora

Le he copiado este deck a Evangelion0, esta bastante divertido

Le he ganado a Mago, Cubelock, Druida Hadronox.... xd

1 respuesta
X

#3476 jodido mazo brainless

2
E

#3482 Puedes poner el código?

1 respuesta
kingsora

#3484 me pillas ya con el móvil. Pero vamos estan ahi todas las cartas

HammelSF

Usé recruit warrior desde rank 4 con un winrate de 90%~ , me quedé a un win y luego no paré de perder vs Odd Rogue hasta rank 2. Hoy cambié a aggro mage y me hice otro 6-1.

4 1 respuesta
luissor

Me ha salido Baku, impares venid a mí.
Ahora a farmear para la próxima expansión.

MaPaCHe

#3486 Me interesa, pega código por favor. Gracias

1 respuesta
HammelSF

#3488 El del warrior es este:

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/fibonaccis-big-warrior-hct-americas-summer-playoffs-2018/

El de mago es este otro, pero en vez de los Lifedrinkers llevo 2 pollos porque vi mucho druida:

AAECAf0EBO0FvwjrwgKi0wINcbsClQOrBLQE5gSWBewFwcECmMQCj9MC++wC7/ECAA==

1 respuesta
MaPaCHe

#3489 Me falta el arma, tan vital es? (en warrior)

1 respuesta
AuL3

me da que si es una de las bases xd

HammelSF

#3490 Si, es clave.

De todos modos no creo que termine de encajar en el meta este deck, yo no lo craftearía. Ya ayer me iba regular con él.

1 respuesta
MaPaCHe

#3492 Me he decantado por mage, que sólo me faltaba Aluneth. Estoy estancando en rank 5 y por probar no pierdo nada. Gracias

Edit: 2/6 voy xDDDDDDD aluneth como si no existiera

cLX

Un poco de ladder antes del fútbol.

www.twitch.tv/cLX613

tuskas

Estoy empezando a ver por rango 11 y 12 varios rogues arma, lo veis viable?

Cuando empiezan a chetar el arma, dan bastante asquisimo.

1 respuesta
jaime9714

#3495 ¿Tienes mazo por ahi?

1 respuesta
tuskas

#3496 que va, solo lo he visto unas cuantas veces, pero antes en twitch estaba kolento jugandolo en top 100 leyenda, por eso preguntaba.

Echa un vistazo en hsreplay o en YouTube a ver si salen los mazos.

MEJILLONNN

Yo estoy esperando a tener algo claro lo tocho. Sigo en rank 3, y no tengo ni 1 deck completo al desencantar todo lo nerfeado por si las moscas xDDD

MaPaCHe

48 horas sin mirar nada de HS y veo esto. What? xDD

https://hsreplay.net/archetypes/168/otk-dk-paladin

2 respuestas
pa1nkill3r

#3499 No estoy muy al día desde los nerfs, pero esa baraja ya existía

Por lo que veo en el link:
Su mejor matchup Quest Mage, una baraja infrecuente y rara de ver
Y su peor Even Shaman que es una baraja frecuente desde los nerfs

No parece muy viable, o no parece mas viable de lo que ya era

1 respuesta
D

#3499 #3500 Ojo, que yo lo vi ayer y hay un error... o eso parece.
Si entras para ver diferentes listas (en Popular Decks), lo que realmente sale son el Even Paladin.
Aunque fuera se ve una lista, pero a saber qué fuente está cogiendo para dar ese winratio del mazo.

Con los nerfeos, han salido bastantes mazos jugables. Hay clases con 3 ó 4 diferentes, o más. Véase el caso del Druida... (Spiteful, Tokens, Devilsaur, Malygos, Hadronox Taunt, Mill Pichafloja).
Hasta que no salgan las barajas rotas que juegue todo el mundo...

Lo malo, es que como el meta sea lento, el Pícaro Quest se va a seguir jugando...

pa1nkill3r
NSFW
1
hwki

Estoy por hacerme el recruit hunter con Emeriss por los loles, ¿alguien lo ha probado?

HammelSF

8-1 con este deck en leyenda. Muy divertido.

AAECAf0ECtACiwPeBYoHysECwsMCyMcCws4Cm9MCzPQCCpUDwsEC68ICysMCmMQCltMC6uYCzesCzu8CzvICAA==

1 respuesta
hwki

No paran de salirme quest priest con zola, quest odd priest, quest druid y cosas del estilo, imposible con spell hunter... Llevo sin exagerar 5 quest priest seguidos.

E

#3504 ves imprescindible a pyros?

2 respuestas
HammelSF

#3506 Si, con este deck la mitad de la partida tienes la mano llena y hay exceso de value. Lo malo es que le falta algo de fuelle hasta turno 4.

He pensado en que un Antonidas podría encajar. Sería facil invocarlo y tirar 3-5 spells en el mismo turno. A su vez podrías tirar 5 Fireballs en un turno con la otra reducción de mana restante.

D

#3506 Mira el winratio del mazo... A día de hoy parece un mazo bastante malo.
La muestra de 8-1 es muy corta para valorarlo. Lo suyo es tener una muestra más amplia de 50-100.
Esto es como ir a Hearthpwn y poner 90% winratio deck...

Aun así, mirando en Hsreplay los mazos por winratio, veo que salen muy mal parados el Quest Rogue, Control Warlock. Me imagino que todavía salen un poco contaminados los datos con tantos mazos nuevos tras los nerfs.

1 respuesta
phsyquic

#3508 o quizas sean mazos mas complicados y en rango 25 no ganen mas que con odd pala

Querosvan

sabemos que en HSReplay con el premium podemos filtrar por rangos de Puta madre y cuando se habla de winratio se suele tomar leyenda y como mucho 1-5 de los plebs no?