Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

D

Eso está claro. Que no está filtrado a leyenda alto y que los metas según donde juegues son muy diferentes.
Pero aún así, no recuerdo unos winrates tan bajos para estos mazos.

Agrael120

Que tal esta spell hunter ahora?

Puedo craftearme a Rexxar o a Gul'dan, dudo entre spell hunter o even lock

2 respuestas
pa1nkill3r

#3512 Se supone que bastante decente

Tambien puedes probar

1 respuesta
Agrael120

#3513 Que coño xd

carbonara

#3512 Había venido a preguntar lo mismo, porque sobre el papel no veo el efecto del arma tan bueno como para jugar sin minions...

3 respuestas
kingsora

#3515 los minions ya los pillas del DK y de cartas como Wondering Monster, To my side y Animal Companion

Agrael120

#3515 Yo he estado jugando Big Spell Mage y normalmente gano yo, a menos que tenga un draw de mierda sin Jaina hasta la ultima carta o me putee mucho con los bichos del dk Rexxar

carbonara

Me he enfrentado a la baraja unas cuantas veces y nuneca me han sacado el arma, no sé, me parece un efecto que no compensa pese a que saca esbirros de los hechizos. Solo me hace falta el arma para la baraja y estaba pensando en craftearla, pero sigo estando dubitativo al respecto...

2 respuestas
Agrael120

#3518 A mi me parece mejor el even warlock, pero hsreplay tiene mas win rate general el spell hunter, no se.

1 respuesta
kingsora

#3518 hombre hay algunos decks que no la usan. Yo me lo craftee el domingo y de mas me una me ha salvado dandome alguna marca del cazador o matar

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
jaime9714

Buenas! Hablando de spell hunter me habéis hecho dudar. Para spell me falta el arma y dk, pero hay otro mazo que también me llama, quest warrior, aunque me faltaría la quest y el rey exanime. ¿Cuál os parece más divertido?

2 respuestas
Agrael120

#3521 el even warlock greedy ahora mismo? entonces me guardare el polvo a ver que puedo hacer

1 respuesta
AikonCWD

#3522 Lich King es un must para otros muchos decks.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Agrael120

#3525 Ohh vale, lo habia entendido mal, gracias :)

kingsora

Que deck veis mas fuerte para subir, priest mind blast (control) o miracle rogue

2 respuestas
tuskas

#3527 yo me voy a acabar miracle y estaba pensando en hacerme también quest y kingsbane por tener todo de rogue, pero la verdad que al no tener premium en hsreplay no se que win rate tendrá a partir de rank 11 en adelante.

1 respuesta
Alatriste

#3528 tienes codigo de la kingsbane? que tengo el arma y quiero ver como va el mazo

1 respuesta
MaPaCHe

#3527 Odd rogue no es una opción?

2 respuestas
tuskas

#3529 https://hsreplay.net/decks/mltWkboTUrlUMoZn9gSlj/

2 respuestas
Alatriste

#3531 gracias! me faltan 1800 polvillos xD

kingsora

#3530 no me gusta nada la verdad

pa1nkill3r

#3531 Ese mazo me parece un sinsentido, al final ganas por los Faldorei y por robar cartas.
Quiero decir, que como Rogue Tempo es mejor baraja. El resto es sustituir cartas buenas por cartas para el Arma

1 respuesta
pa1nkill3r

#3530 Viable es

tuskas

#3534 a que te refieres? Estoy medio trabao hoy y no entiendo mucho que quieres decir xd

Edit: tengo que mirar también el meter a Edwin en el odd a ver

1 respuesta
jaime9714

Al final me he dejado 3.2k polvos en quest warrior. Es super divertido a la vez que RNG, lo único malo es que son 3213421 minutos una partida.
Referente al deck del arma del rogue, y como jugador de toda la vida de rogue que soy, he de decir que es una mierda. Ya lo han comentado, pero al final ganas por las arañas y por tempo , no por el arma. Ya no se potencia apenas porque solo están los venenos y el bicho que bufa sólo 1, asi que nada worth gastarse los polvos. La he probado esta tarde y ha sido decepcionante

1 respuesta
tuskas

#3537 me lo apunto pues.

Luego me acabo el miracle que me quedan 2 cartas nada mas y a aprender a usarlo xD

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#3536 Me referia, que si te fijas, coinciden muchas cartas
El rogue siempre ha sido una clase que te intenta partir el Tempo de la partida

El clásico ejemplo es "Hunter baja Crinalta > Rogue Sap" y fin de la partida

Si te fijas todas esas cartas se mantienen y cambias las demás por el Arma y sus mejoras.
Es decir, estas empeorando, y mucho, una baraja tempo para meter valor a un Arma que simplemente no puede brillar con un pull de cartas tan pequeño.

Una baraja de arma debería ser viable con Arma + Mejoras de Arma + Cartas de Robo (Combo/Arma). Si no puede funcionar como baraja Combo, casi seguro cualquier otra versión de Rogue va a funcionar mejor

1
jaime9714

#3538 Miracle es puro tempo, e intentar aguantar hasta nivel 6 sin gastar los spells de 0,1,2 en la medida que se pueda,para cuando llegue el subastador hincharte a robar y ganar por valor de cartas,y rematar con mi amigo Leroyyy. Aunque sinceramente,cómo está el meta yo la Miracle la juego con sprint en vez de subastador porque llegar a turno 6-7 sin gastar preparaciones+ abanico,backstabs o eviscerar es difícil, debido a los mazos aggros.Ademas con sprint en turno 4 te puedes permitir preparación+ sprint con el fin de buscar cartas que necesites para lidiar. Frente a control subastador mucho mejor.

1