Stucked en rango 2. No hay manera de subir xDD
#3806 En eso ultimo toda la razón, ayer le gane a un Chaman con miracle y me sentí que era un competitive player de esos xD
PD: Rank 5 ya con Odd pala, a ver si este mes al menos rozo el rango leyenda
#3814 aprovecha que lo tienes y juega odd rogue.
El odd pala ahora mismo tambien esta muy bien.
#3816 cabronazo que vas a tardar lo mismo que yo en meterte en hsreplay y mirar los decks xD
Yo no juego odds, no tengo ni uno hulio.
#3821 entra, verás la animación, cierra el juego y vuelve a entrar. Pero tenías que entrar ayer dia 13, no?
#3825 Solo es un 6-6 bah.
El Edwin mas tocho que me han sacado a mi no se si fue un 20-20 que encima al siguiente turno se comio una rana y se rindio el rogue.
#3825 Uf, yo llegué a sacar un 10/10 en turno 2-3, con la moneda, la antigua moneda, backstab, prep...
#3828 yo hice un 10/10 en turno dos hace nada contra un hunter y me hizo marca+disparo arcano, vaya carita se me debió quedar xD
A veces tienen respuesta para Edwin, pero cuando no la tienen, GG. Es un cartonazo básico de pícaro.
¡La Hermandad se impondrá!
Mola mil tirarle el spell de cambiar la vida a 1 y luego usar el arco de cera ese que mete 1 de daño y te hace inmune (Hunter). El Edwin a la puta mierda pues xddd
Lo bueno de edwin es que sacas un bicharraco en turno 3 o 4, como pasaba con el 7/7 de Chamán por 4 de manas, que te tiren un removal, pues bueno bienvenido sea, uno menos para otras cartas fuertes que tengas.
Acabo de ver esto por Twitter:
Es super barato, ni una legendaria. ¿Alguno sabéis que tal está el mazo?
#3834 Lo jugó a saco akawonder la season pasada y llegó a top50 en leyenda. Me sorprende que todavía funcione el mazo.
#3839 Hasta el 2 del mes que viene
Edit: No se si ya lo han puesto pero por si acaso estas son las misis:
60 Gold & 60 Dust Quests:
Timewalk This Way - Take 15 turns.
The Alpha - Play 5 minions that cost 1.
Card-boiled - Draw 15 cards.
Spell of a Time - Play 20 spells.
80 Gold & 80 Dust Quests
Off the Scales - Play 3 Dragons.
100 Gold & 100 Dust Quests:
Aeon and Off - Take 25 turns.
Card Mode - Draw 25 cards.
Time Will Spell - Play 35 spells.
Y al darle para cambiar de misión solo pueden salir una de esas hasta el 2 de julio