Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

PiTiFiNi

A mi encima la azul que me salió no la tenía (ventisca) no puedo ni desencantarla jaja

Meaven

Tengo 11k de polvos y tras el nerf del Even Paladin no tengo mazo decente, alguna recomendación? Me suele gustar jugar Paladin, Hunter, Shaman o Druid, aunque puedo probar otras cosas, menos Rogue, que nunca me ha gustado nada en absoluto ni Priest, que lo que suelo ver son mazos control muy pesados de jugar.

2 respuestas
AikonCWD

#3782 Spell Hunter + Token Druid.

Y con esa base puedes decantarte por poco a Recruit Hunter y Mill Druid / Hadronox

Bauglir

#3782 Recruit Hunter es un rodillo, muy recomendable.

1 respuesta
Meaven

#3784 Estoy viendo uno, pero lleva 4 legendarias que no tengo y me da bastante palo. Creo que por ahora me decanto por Druida que tengo a Malfurion pestilente y al Splintergraft este que lo estoy viendo en algunos mazos y me ahorro unos polvos.

Este por ejemplo para Token Druid? tengo todo sin craftear nada, por ir probando algo ya.

https://www.hearthpwn.com/decks/1127401-kolentos-legend-druid

1 respuesta
Taiden

#3785 Si tienes a Malfurion ni lo dudes. El token druid ahora mismo es tier1 y sólo tiene esa legendaria. Con 3k de polvo más o menos te lo harás entero.

1 respuesta
Troyer

Recruit hunter puede ser divertido, estoy asqueadisimo del HS, llevo meses sin jugar porque esta expansión y la anterior me han parecido puta mierda.

Alguien me pasa un decklist de recruit hunter? :)

2 respuestas
Leos

Pues nada, del sobre dorado solo una poco común, never lucky

Meaven

#3786 Pues goes, ya estoy probándolo, me faltaban bastantes épicas pero son útiles en la clase así que np. 3k he gastado

tuskas

Una triste azul en el sobre dorado xdd. Menudo gafarrio tengo la virgen

luissor

#3787 Mira en HSReplay el que tenga más winrate

Agrael120

Una azul en el sobre, y porque es obligatorio. Tus muertos Blizzard.

1 respuesta
Bauglir

#3787 #3732

Alfrik

#3792 Bli$$ard

Recuerda que tienes un bonito pack de 10 sobres al módico precio de hipotecar tu casa :new_moon_with_face:

SniPy

Rank 7 con mago elementales, pensaba que no iba a llegar en la vida :)

arrozypollo

Buenas una pregunta, merece la pena romper edwin en dorada?, se que es muy must en pícaro pero tampoco es que me haga especial ilusión usar esa clase y con poder usar odd pícaro me doy por satisfecho

2 respuestas
luissor

#3796 Yo no lo haría compañero, Edwin da partidas.

pa1nkill3r

#3796 Edwin siempre se ha jugado, no hay nada mas que añadir señoria

Mira este VanCleef

1 2 respuestas
arrozypollo

#3798 Es que rompiendolo me da lo justo para hacerme el token druid '.'

Merece la pena?, es que es lo que digo, de picaro lo único que uso es odd rogue

1 respuesta
luissor

#3799 No te merece la pena romper a Edwin para hacerte un mazo que ahora está bien, pero que igual dentro de 5 meses ni se juega. y Edwin tarde o temprano si te gusta pícaro vas a necesitarlo.

1 respuesta
arrozypollo

#3800 Vale entonces me lo quedo xD, y sabes de algún mazo bueno con el?

1 respuesta
Alfrik

#3798 jajajajaja best van cleef I ever seen

luissor

#3801 En algunas listas de odd rogue entra, mirate HSReplay, por ejemplo este mazo:

Odd Rogue

Class: Rogue

Format: Standard

Year of the Raven

#

2x (1) Topo temible

2x (1) Veneno mortal

2x (1) Escudera Argenta

2x (1) Bicho de fuego

2x (1) Sangre fría

2x (1) Marinero de Mares del Sur

1x (3) Trepador de alquitrán

1x (3) Edwin VanCleef

1x (3) Lechuza Picoférreo

2x (3) Matón de los Secuaces

2x (3) Agente del IV:7

2x (3) Polluelo sañoso

2x (3) Zorro refulgente

2x (5) Fungimántico

2x (5) Destripadora puavil

1x (5) Capitán Verdetez

1x (5) Leeroy Jenkins

1x (9) Baku la Devoralunas

#
AAECAaIHBqICsgLIA68EysMCnvgCDIwCywPUBfUF3QiBwgKfwgLrwgLR4QKL5QKm7wLH+AIA

To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Find this deck on https://hsreplay.net/decks/ynPGI1VU5EIhwR3hQlJfhg/

1 1 respuesta
H

Todas las arenas durante 2 semanas van a tener las cartas especiales se supone no?Por que vaya puta mierda, llevo 2 arenas por ser gratis y menudas mierdas mazo me salen, sobretodo las putas cartas especiales ahora jugando con hunter lo unico que me salio es un lobo 5-5 de coste 4 con embestir que se bufa cada vez que lo usas y un murlock 1-1 que cuando lo usas mete otro murlock y le bufa 1-1.

Y estoy jugando contra un priest con hechizos que le hacen sacar un mind control de coste 5 o hechizos que le dan una sylvanas de gratis xD.

arrozypollo

#3803 Tiene pintaza lo usare, y este también: https://hsreplay.net/decks/zXauVEEmx1curifjUG33Eg/

1 respuesta
Taiden

#3805 El miracle es muy divertido pero ahora mismo no está muy bien. Yo lo tengo construido pero a poco que te salga un mazo agresivo pierdes. Va mal contra toda clase de hunter y a los mazos que se supone que tiene que ganar que son los de control sería un 60/40 para el miracle... Eso sí, cuando sale todo bien te sientes genial xDD

1 respuesta
Shaken

No sabia que el DeckTracker te ponia la lista de los streamings lol

1 respuesta
SupermaN_CK

#3807 Ein? xD Lo tiene puesto él o no entiendo qué quieres decir.

1 respuesta
Shaken

#3808 lo tiene puesto el pero si te fijas sale dos veces, no sé por qué. Además me deja poner el ratón encima y ver la descripción de la carta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3809 Pero eso no es por ti, es por algo que implantaron en twitch, no te rayes xd.