Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Ivlas

#420 yo llegue al evento con 3 misiones, hice las 3 seguidas, y luego he hecho 2 mas q me han dado ayer y hoy.
Ahora mismo estoy sin mision esperando a esta noche para conseguir la siguiente.

En total llevo 5 sobres, 2 de ellos de la nueva exp.
El segundo y el quinto han sido.

Y si, el brujo se ha traido a su colega para limpiar mesa xD
Virgen santa, q roto.

1 respuesta
B

#421 vale perfe, yo llevo 4 y tengo uno esperando a hacerlo con un colega... Asique imagino que sea otro de los nuevos. Gracias.

1 respuesta
B

Una pena que esta clase esté condenada al aggro, porque esta carta tendría potencial.

kingsora

King Crush 16 de daño

Leroy 12 de daño

:)

z4eR

Esta en la clase que menos impacto puede producir.
Imagínate si fuera de druida.

BISON

#420 yeeaa, bueno como siempre pasa es solo 1 carta. Eso mismo lo puede hacer un vacío abisal y es más barato.

2 respuestas
B

#426 a si? Un vacío de 8 es más barato que una carta e 7? Explicate por favor.
Además que esa carta te pone un bicho4/4 mientras que el vacío deja la mesa vacía para tu oponente generalmente.
Y no digo que el vacío sea malo, claramente no lo es, pero el área esa es brutal

1 respuesta
AuL3

#420 desde que empezo tenia 3 entonces he abierto 4? no se quizas me confundo ... empeze con tres de tres , ningun sobre de trono helado

1 respuesta
B

#426 Está op, nada más hay que ver los destrozos que hace defile cuando hay spell damage en mesa. Y de regalo un 4/4.

B

#428 perdona, hablaba también del caso del otro compañero. Como puedes ver cite a 2 personas una de ellas tu.
Me refería a que tu habías abierto 3 sobres y en el segundo fue el nuevo.
El compañero abrió 5 y el 5 fue también nuevo.
Si fuéramos de 3 en 3 el segundo de cada grupo de 3 es de los nuevos creo.

1 respuesta
AuL3

#430 segun he ido leyendo los dias segun misiones yo no he coincidido , yo creo que es aleatorio

BISON

#427 mas barato de coste en polvos me refería, es solo un punto de vista, pero la carta es cierto que está OP.

1 respuesta
B

#432 aaaaah, no te había pillado Joe. Sisi eso por supuesto. Pero bueno ya veremos como va... A mi me encanta la de hunter... Ojalá saliera algo decente de ahí.

cLX

No me deja descargar la app del hearthstone desde bluestacks pq dice que mi dirección de facturación no es española y la cuenta de amazon lo es :psyduck:

LugoHammer

Puede que para pala aggro...

vene-nemesis

nah, es basura

kingsora

Pa arena esta bien

vene-nemesis

Ni para eso, es turno 3 es una mierda, pierdes todo el tempo, y mas adelante es como mucho una carta win more, solo te vale si vas por delante.

SupermaN_CK

Le veo 0 utilidad.

B

Si todavía fuera por 3 un 2/3...o incluso un 2/2...pero es mierdilla

Primera expansión que aún no me ha llamado nada... Solo la legendaria de hunter por 10 y encima es Injugable...

akali

he completado una misión solo y me han dado 2 sobres de la nueva expansión...¿wtf?

1 respuesta
SupermaN_CK

#441 A mi me salió también la animación de haberme dado 2 sobres pero luego al mirarlo solo tenía uno xD.

1 respuesta
akali

#442 puta mierda...acabo de verlo yo también

B

Ni tan mal

2 respuestas
Grigonian

#444 Una pregunta con el eco y hechizos. Por ejemplo esta de coste 2, si tienes en mesa dos de estos:

¿Bufas hasta el infinito? ¿Solo cuenta para la primera carta? No sé si se ha explicado, pero no recuerdo haberlo leído.

2 respuestas
I

#445 deberia ser infinito en principio

1
B

#445 Ten en cuenta que al usar una carta con eco te vuelve a tu mano, así que de la misma manera que puedes usar evolución inestable todas las veces que quieras con un radiant elemental, en tu supuesto tambien podrás bufar todas las veces que quieras hasta que se te acabe el turno

1
doJi

Pues se vienen turnos 5 con bichardos, está bien eso.

EDIT: Espera, es de paladín, no?

Mystee

Parece que quieren darle mas protagonismo a la miracle o incluso malyrogue

Ivlas

#422 hoy me ha tocado otro de ungoro