Joder, tengo 2k de oros ahorrados q me queman, quiero gastarlos ya, pa cuando la dichosa expa? en mitad de abril, vale, pero hay fecha ya señalada o solo rumore rumore?
mientras tanto sigo perdiendo con el warrior en las dungeon, algun dia me lo pasare, llevo ya 100 y pico bosses matados con el warrior y siempre palmo en el ultimo o penultimo.
#456 creo que aún no hay fecha fija... Yo voy a tener 4000 para entonces y ya estoy siempre tentado de hacer arena o mierdas...
Además una cosa... Si yo abrí 10 sobres de trono helado y me dieron la Primer a legendaria y también de Kobolds otros 10...pero de un goro no... Debería tocarme una legendaria de UnGoro en esos 10 primeros? O cuando se implantó eso
#457 si te debería tocar si nunca has habierto sobres de esa expansión
Lo mismo con las que van a rotar
#458 pues solo creo que no abrí de UnGoro... No tuve ocasión de jugar en ese momento y me reenganche en trono helado. Cuando salga la expansión pillare sobres de un goro en lugar de hacer arena. Gracias.
Iba a hacer la precompra con amazon coins, pero no me deja descargar la app de hearthstone desde amazon compras, sabéis cómo arreglarlo? me dice que desde esta versión de la app de amazon no te deja (está actualizada).
#462 yo me fui al stream de JacobO y siguiendo todos los pasos que pone me dejo perfect.
Primera vez que meto dinero y última para ponerme al día.
#462 1º desinstala Hearthstone del móvil
Si ya lo tienes instalado no te deja
Se hace mas rápido desde el PC (con emulador), descargar el HS en el móvil es un rato y si luego lo quieres volver a instalar "normal" multiplica el proceso x2
¿Alguien esta jugando ahora? Que tengo la quest de ver a un amigo ganar una partida, pero no tengo ni al tato dandole al HS xd
#468 De ungoro y de todas las expansiones, que las estatuas de obsidiana e Ysera se van a poner con unos stats curiosos.
Menuda puta burrada no?
Practicamente todos (por no decir todos) los bichos que juega priest tienen mas vida que ataque
Por cierto, a las 16:00 sale una carta con un diseño muy similar, apuesto a que se llamará "Lady in black".
#474 Iguala la vida de los esbirros del deck al ataque
O cast divine spirit en todos los esbirros del deck, eso ya si que no xD