Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Mystee
1 respuesta
doJi

#451

Que luego dará combos de la hostia pero joder, te la presentan así y te dan ganas de llorar.

B

Un poco cara, la habría puesto a 6 manás

BISON

#444 te haces la misión de gabaldon en un turno con esa carta.

1 respuesta
Oscar03

#454 Si..en turno 10

Ivlas

Joder, tengo 2k de oros ahorrados q me queman, quiero gastarlos ya, pa cuando la dichosa expa? en mitad de abril, vale, pero hay fecha ya señalada o solo rumore rumore?

mientras tanto sigo perdiendo con el warrior en las dungeon, algun dia me lo pasare, llevo ya 100 y pico bosses matados con el warrior y siempre palmo en el ultimo o penultimo.

3 respuestas
B

#456 creo que aún no hay fecha fija... Yo voy a tener 4000 para entonces y ya estoy siempre tentado de hacer arena o mierdas...

Además una cosa... Si yo abrí 10 sobres de trono helado y me dieron la Primer a legendaria y también de Kobolds otros 10...pero de un goro no... Debería tocarme una legendaria de UnGoro en esos 10 primeros? O cuando se implantó eso

1 respuesta
cabra92

#457 si te debería tocar si nunca has habierto sobres de esa expansión
Lo mismo con las que van a rotar

1 respuesta
B

#458 pues solo creo que no abrí de UnGoro... No tuve ocasión de jugar en ese momento y me reenganche en trono helado. Cuando salga la expansión pillare sobres de un goro en lugar de hacer arena. Gracias.

vene-nemesis

#456 el evento de los sobres acaba a mediados de abril

Kuluneken

#456 Dimelo a mi que tengo ganas de probar suerte con mis 4k de oritos XD

madfrog

Iba a hacer la precompra con amazon coins, pero no me deja descargar la app de hearthstone desde amazon compras, sabéis cómo arreglarlo? me dice que desde esta versión de la app de amazon no te deja (está actualizada).

2 respuestas
B

#462 yo me fui al stream de JacobO y siguiendo todos los pasos que pone me dejo perfect.
Primera vez que meto dinero y última para ponerme al día.

1 respuesta
pa1nkill3r

#462 1º desinstala Hearthstone del móvil
Si ya lo tienes instalado no te deja

Se hace mas rápido desde el PC (con emulador), descargar el HS en el móvil es un rato y si luego lo quieres volver a instalar "normal" multiplica el proceso x2

madfrog

si si, he desinstalado primero. #463 voy a ver si tiene algún vídeo en twitch donde lo explique

kingsora

¿Alguien esta jugando ahora? Que tengo la quest de ver a un amigo ganar una partida, pero no tengo ni al tato dandole al HS xd

1 respuesta
B

Me gusta

1 respuesta
Mystee

Es bastante curiosa y ciertas cartas de ungoro se benefician de esta carta

1 respuesta
kingsora

#467 uff, me parece muy broken.

B

#468 De ungoro y de todas las expansiones, que las estatuas de obsidiana e Ysera se van a poner con unos stats curiosos.

1 respuesta
Darknesson

Menuda puta burrada no?
Practicamente todos (por no decir todos) los bichos que juega priest tienen mas vida que ataque

Mystee

#470 pensaba mas en los elementales pero si xd hay ciertos casos mu bestias

I

Con esa bicha se podria jugar hasta nat pagle y el pozo de luz :psyduck:

B

Por cierto, a las 16:00 sale una carta con un diseño muy similar, apuesto a que se llamará "Lady in black".

2 respuestas
SupermaN_CK

#474 Ninguno de tus esbirros puede ser objetivo de hechizos ni poderes de héroe.

1 respuesta
B

#475 Eso seria muy pero que muy bestia xD

kingsora

#474 Iguala la vida de los esbirros del deck al ataque

O cast divine spirit en todos los esbirros del deck, eso ya si que no xD

D

Pufff, pues a mí me parece un buen truño...
Tienes que orientar todo el mazo a esta carta, con cartas malas con mucha vida para darlas valor.
Y como no te salga la carta en curva...
Si saliese alguna carta, que busca a ésta en el mazo...

1 respuesta
Jaglar

#466 Yo ando igual que tu si quieres nos agregamos

1 respuesta
kingsora

#479 mandame tu Battle tag, aunque ya hasta la tarde noche nada.

1 respuesta