Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Jaglar

#480 slagazor#2507

1mP

#478 Esa carta encaja perfectamente en el priest dragones de vida/ igualar. Es otro chance más a poder hacer el combo. Aunque si vas a orientar un deck a algo de boostear vida para luego meter un pepaso, esta opción no me desagrada para nada.


+

Mvicio

El diseño de la carta de warrior me encanta, y viendo el torbellino de eco que le van a meter puede ser viable
La legendaria de hunter puede estar muy rota si saca un arquetipo de control
La del priest es una flipada sin mas, por que ni siquiera te pide como Raza o Reno unas condiciones, simplemente te meto buffo masivo a todos tus pinos

Mystee

No tienes que orientar nada, simplemente juegala y ya, normalmente las mejores cartas tienen mas vida que ataque

D

#478 Costes impares, y la legendaria es par...
Priest pierde muchas cartas en esta rotación. El Priest dragones actual, ya no existirá.
Habrá que ver qué otros dragones sacan, porque con el Draco Crespuscular, también se llevaría mal la legendaria.

Las 3 pociones de Mafias, más el Dracónido junto a Historiadora... Jugártelo ahora todo a hacer el combo...
Casi sería mejor que la legendaria duplicara la salud de tus esbirros.

El combo de duplicar la vida de los esbirros y cambiar los stats luego, primero te requiere tener bichos en mesa...
Y una vez los tengas, o tener maná para jugar ambas cartas a la vez o jugar el bicho de duplicar en un turno, que no te lo maten y jugar el otro...

Lo que hacía peligroso al mazo OTK actual de Sacerdote, es que ni necesitaba que tú jugaras un bicho. Con un bicho del rival, lo podías matar. Pero como he dicho, la poción de Locura se va...

Otra opción, es jugar la carta como si fuera un Keleseth y ganar algún punto de ataque en algún minion. Tienes casi un 38% de posibilidades de poder jugarlo en curva. Pero no sé si merece eso la pena o hay mejores opciones para Priest.

Habrá que ver que más sale.

B

Meh.

1 respuesta
A

#486 Demasiado cara

I

No me está gustando nada rush, me parece normalita y la están usando demasiado para mi gusto.

B

Podría ser discover y se queda curiosa.

Saffron

Me parece meh las cartas de ultimamente, la legendaria del priest flojilla la verdad.

D

La otra legendaria para el Priest

8 2 respuestas
kingsora

dios me mola un huevo xD

1
B

Idem, me parece muy interesante

Saffron

Ostias deberia ser un must para todo deck de priest.

B

Buena carta, pero la expansion tiene pinta de que se van a jugar 4 cartas de momento

Cronm

La torreta va a ser un buen meme, ya la veo junto a Sudden Genesis o el cubo :laughing:

jeremyjarf

#491 ver las cartas del rival cada turno me parece demasiado

Mystee

Mola mucho

2 respuestas
White_Wolf72

#498 Pues yo la veo bastante mala , cazador tiene costes 3 mucho mejores como para hacerle un espacio.

Mystee
1 respuesta
Ivlas

Creo q todos estamos de acuerdo en q el camaleoncito va a ser potente.
Porque dice card, no minion.

Igual un leroy que un piroblast o un dk... brutal vaya.

1 1 respuesta
-Zack-

Meh tanto rollo con el camaleoncito

Yo quiero hacer el horror con la torreta del guerrero, plantar el pino ese de mierda y combar y hacer daños a lo loco xdd

Mystee

Si puedes poner torreta y rotface en mesa montas una party hard absurdisima xd

-Zack-

Es que piensas el potencial y molan las ocurrencias, si consigues sacar copia.. incluso te saltas los void lords y le podrias pegar a cara a Guldan.. Pero claro, tiene demasiadas pegas, no puede atacar, son siete mana..incluso no sale muy caro tradearlo con solo 3 de ataque, y hasta un taunt le vendría bien, pero en fin, si, en principio parece puta mierda

Todo sea por soñar, que llevo casi 2 años que apenas toco warrior en ranked joder, que en su tiempo me dejé el buen dust en hacer el mítico wallet warrior xd

B

#498 Si fuera bestia si que molaria, pero siendo normal no se yo.

pa1nkill3r

#500 Cualquier cosa que no sea tempo en hunter casi-nunca ha funcionado
Quizas para Quest Hunter y dar algo de valor a los draws de mierda en midgame, pero creo que es la peor quest a dia de hoy
No lo veo

D

Yo, lo que no entiendo, es porque expansión tras expansión, sacan esos pedazos de bichos legendarios para Hunter... Para que luego no se jueguen...
Costes altísimos que van en contra de lo que se suele jugar en esta clase en la actualidad.

Debe ser la clase con las legendarias más inútiles del juego... Quitando el DK que debe ser lo único que se salva...

Respecto a los sobres, con todas las misiones hechas y habiendo almacenado 2 para entrar con el máximo de ellas para el evento de sobres, tengo 4 sobres de la nueva expansión. No sé si los demás estáis igual por sacar un patrón (que al final del evento, tengamos todos el mismo número de sobres de esta expansión si hemos hecho el mismo número de misiones).

1
1mP

Lo importante del camaleón es poder saber casi toda la mano del rival desde el turno 1. Es una puta locura. Pensandolo mejor, no sé si saldrá mas rentable dejartela en la mano que jugarla.

1
B

#491 Hosty seal of approval.

D

1