Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

beat94
1 1 respuesta
Kuluneken

#541 Nunca me han gustado las cartas que le dan al rival la misma ventaja que a ti XD, ni ninguna que de ventajas al rival en general.

1 1 respuesta
z4eR

A mi me parece aberrante y encima en druida.

Ivlas

#542 basicamente le estas dando la posibilidad de plantar un pino y q te destruya el bicho de alguna manera.

1
Saffron

Necesita un modo de ser combada, a ver que inventan.

Tampoco lo veais asi que luego por ejemplo aviana parece peor y es tier 1 en wild.

D

Lo peor, es que el rival es el primero en disfrutar de la ventaja de la carta... Te juega una buena carta y luego te tala el bicho...
Que si no te lo mata, pues metes un Malygos, y haces un buen combo, por ejemplo...
Pero jugar un mazo en torno a la supervivencia de un bicho.

Nueva épica neutral:

B

La de druida es solo mientras este en la mesa o toda la partida desde que se juega?

1 respuesta
D

#547 Mientras está en mesa. Son efectos que se producen mientras la carta está en mesa. Lo mismo que pasa con el efecto de la épica que acabo de poner.

Mystee

La logica de ser carta neutral y dar spells de shaman? Wtf xd

1 respuesta
B

#549 La hero card que han sacado de chaman es una bruja, normal que si es un caldero de bruja dé spells de chaman no de paladin por ejemplo.

1 respuesta
Mystee

#550 coño pero haz la carta de shaman entonces xd

4
A

Que legendarias mas meh estan sacando en esta exp

B

Espero con ganas las legendarias de mago y paladín... Por que lo que hay hasta ahora... Solo brujo y sacer me convence.

B

Esa legendaria de Druida es un mojón o me lo parece a mi?

1 1 respuesta
Kuluneken

#554 Pero así de grande además

8
A

Ya veras que con la buena suerte que tengo con chamán me saldrá , que siempre me salen sus legendarias, que asco.

kingsora

D

.

A

Bueno, no está mal, pero prefiero el que hace 3 de daño y saca un perro

jeremyjarf

Quiere decir que si lo mato me regresan tres manas?

1 respuesta
A

#560 No, creo que es "Si ha muerto un esbirro este turno cuesta (1) mana"

vene-nemesis

Tiene una pinta horrible esta expa, apesta a meta lleno de aggro otra vez...

2 1 respuesta
A

#562 Pinta horrible no sé, pero las cartas son malisimas desde mi punto de vista la mayoría xD

A lo mejor se complementaran con las siguientes, porque vamos... Aún me acuerdo que Un'goro trajo cartas muy buenas y lo comparas con esta... meh

1
Mystee

Yo estoy deseando que vuekva el aggro para ver si los locks desaparecen de nuevo

1 1 respuesta
B

Que locura de carta para el hunter spell, eviscerar por un Maná y el requisito no es complicado.

1 respuesta
A

#565 Bueno... El eviscerar puede ir a cabeza, este no.

1 respuesta
kingsora

Yo tenia claro que queria pillar la precompra, pero viendo las cartas que estan sacando ya no me convence nada, la mayoria no me gustan.

Lo bueno es que mi deck favorito es Mago Control y solo hay 2 cartas nuevas de esta clase por ahora, a ver que sacan.

B

#566 si no estaría muy cheta.

Saffron

#564 por que no te gustan los locks?

Ademas cuanto más agro haya mas brujetes habrá, para que desaparezca tendran que estar tochos los magos y rogues y no les veo demasiado bien la verdad a dia de hoy que no hay casi nada de mage.

2 respuestas
X

#569 Ya esta el retard secrets face spells mage para hacer counter al lock.