Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

doJi

El counter de la miracle :psyduck:

1 2 respuestas
iomegakek

#571 ostia pues esa me gusta xDDD

PiTiFiNi

#571 buf que burrada

Kessittown

Me parece muy buena, me la imagino sacando el paladin el call to arms y saltando el monstruito este

1 respuesta
z4eR

#574 El call to arms solo es una carta, no salta.

1 respuesta
LugoHammer

A mí también me parece una exp pobre hasta ahora.
Además, me gustaría que continuasen un poco con los elementales, dragones, etc.. Que parece que los sacan solo para una exp, y después adiós. Y hay clases que se podráin seguir jugando, con nuevos mazos, en torno a esa temática. Sin nombrar legendarias específicas como la ce chamán que giran en torno a esas cartas.

1
Mystee

#569 de verdad te gusta el cubelock? Areas areas areas, espera que me curo como un anormal y te saco 3000 taunts, anda espera, otra cura

1 respuesta
Kessittown

#575 Pues tienes razón :upside_down:

B

Holy shit water

Saffron

#577 hombre como todo mazo de control, la verdad que yo no lo juego mucho pero me mola que se haya cargao gran parte del agro que llevaba predominando año y medio, y me parece que mejora muchisimo el meta de torneos.

La que si me mola es su version full combar con doomguards, la que version full control si me da mucha pereza jugarla.

Mystee

Sigo diciendo lo mismo, porque le dan estas cosas al priest? Xd

doJi

Es como un Entomb raro xD

kingsora

joder, es muy buena, no?

vene-nemesis

Es arena es muy buena, en ladder la veo floja, pero el meta dirá.

Darknesson

Mola mucho, encima al priest le viene genial ese removal de daño directo a un bicho
Luego cuando lo tenga que sufrir me dará ascazo con el odio que le tengo yo al priest.... :nauseated_face:

A

Lo del priest es que no tiene nombre, le meten cosas rotisimas

B

Es un mojón, sólo sirve en un meta muy controlero que nunca ha habido en HS.

Saffron

Me parece tremenda a mi, y diria que se va a jugar seguro, por lo menos en torneos. Mejor que el entomb.

Mystee

El priest o esta ultraover o en la mierda, no hay termino medio xd

Cronm

Como main Hunter desde la beta... Esa trampa de ratas me llama la atención. Hunter siempre ha tenido problema contra mazos que tomaban rápido el control de la mesa. Genera un efecto "parecido" al de Spreading plague en el sentido de que no quieres jugar muchas cartas en un turno para no activarla, dándote ese tiempo precioso para robar respuestas.

doJi

La carta de chaman me parece chula y la de pícaro... :psyduck: Yo ahora mismo no veo un arquetipo de rogue que juegue con las cartas de los demás

2 respuestas
jeremyjarf

#591 la de picaro va a directo a wild, que todas sus cartas de robo se van para alla. Pero igual, uno solo juega burgle rogue por los loles en wild.

kingsora

Muy cara la de chaman no?

1 respuesta
Dekai

#593 Muy cara, muy lenta y muy floja, como toda esta expansión.

Parece ser que quieren convertir el meta en algo muy controlero, porque hasta ahora no he visto nada de aggro.

2 respuestas
Hardy

Si la de chamán tuviera taunt, pues todavía. Buena suerte bajando en turno 7 un 4/8 sin impacto directo en mesa mientras te están talando la cara xd

1 comentario moderado
Mystee

Me gusta mucho la carta, o lo matas instant o te monta un fieston el shaman

#596 no te quejaras de este meta que salvo el pala y el mago teneis partidas de 20 mins, como os gusta

1 respuesta
B

#597 Si no fuera porque 8 de cada 10 partidas que juego son contra paladín o mago... :thinking:

A mí me parece estupendo que traten de ralentizar el juego con cartas tan caras y lentas. A ver si luego tiene impacto real o son cartas que se quedan ahí un año durmiendo.

2 respuestas
B

#598 pues yo 8 de cada 10 son contra brujo o sacer... Y da puto asco... Más que paladin

1
Dekai

#596 pero de que cojones hablas. Mira mis putos posts en el hilo del rage y luego juzga.