Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

kingsora

#689 ostia no me di cuenta jajaja, yo soy sub de Evan

1 respuesta
AikonCWD

#691 Mira loco

Puta vida, y eso que voy faltísimo de cartas. Ese sobre me habría venido genial :( El retraso mío es patente, lo sé.

1 respuesta
B

Esta bien para brujo (defile, coil, dark pact...) y para guerrero (todos los efectos de whirlwind que tiene). En mago no lo veo, pudiendo pagar 1 mana más para desactivar deathrattles con la oveja. En arena se usará, pero será como corruption, le estás dando un turno para tradear gratis.

Edit: Bueno, en mago si acaba teniendo una baraja impar viable si tendría sitio.

D

A mí me encanta el dibujo.
Estoy deseando ver lo que dice cuando entra en juego, ataca o salta el 'último aliento'.

Veo una carta muy interesante para mazos de control. Sobre todo para clases que se lo puedan eliminar fácilmente y así evitar un silencio.
Lo malo, es que es una carta más orientado para un mid-late game. Ahí es donde más puede brillar y la convierte en una carta un poco muerta en los primeros turnos.

SniPy
3 respuestas
AikonCWD

#695 Mola, le metes esto a un bicho con cargar+divino y en el siguiente turno sales con 10 a la cara mínimo y casi garantizas la permanencia en la mesa.

B

#695 what? Que mínion te podría interesar copiar y que te cueste 10? Exodia?

kingsora

#692 jajajaja

Pillate la precompra

IceDave

el jabalí 1/1 con cargar jajaja no sé

kingsora

Me parece un poco mala la del druida en principio

Con la quest igual podría funcionar.

B

Seguro que salen buenos combos con el jabalí con cargar.

AikonCWD

#695 Pregunta, si le tiras eso a una carta que va decreciendo el valor en mano (tipo corridor creeper o similares), no sería viable?

Hablo desde la más pura ignorancia. En late, despues de limpiar mesa con defile o similares quizás te quedas con un 10/10 a coste 1 o 2 xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#702 también le cambia el coste a 10, no puedes usar las dos cartas en un mismo turno, no al menos en standard.

1 1 respuesta
AikonCWD

#703 En el mismo turno está claro que no, pero luego ese 10/10 te iría bajando de coste, no? yoksetioxdddd

1 respuesta
kingsora

#704 sí claro, ira bajando el coste mientras se cumpla el requisito de la carta

B

Aviana + brann + zola + esto + cerdo = gg?

Va a ser un festival en wild

doJi

Yo veo un combo en plan, boar + legendaria y siguiente turno juegas ilidix + faceless rompes el arma y juegas el 10/10, 40dmg ez

SniPy

Para los que queríais mago:

EDIT:
https://www.hearthpwn.com/news/5371-new-mage-legendary-card-reveal-toki
-The Legendary minions she pulls are only from Wild sets.
-The minions can be from any class.

3 3 respuestas
kingsora

Lol...
Si costase 5...

N3mex

Por lo que escucho, da legendarias random sólo de Wild y de cualquier clase.

Bastante mñé xD

PiTiFiNi

#708 hosties putes, te mete legendarias de wild, tanto neutrales como de clase.
Ragna, sylvanas, thaurisan...

1 1 respuesta
kingsora

Me mola mucho la verdad

1mP

#708 diria que en el stream de Jac0b0 salió esa carta pero de coste y stats diferentes diciendo que daba una Coin por cada hechizo que lanzaras.

SniPy

#711 Vuelve Ragnaros a Standard HYPEEE!

AikonCWD

como mola el artwork, la verdad

1
z4eR

Si te da un Dr.Boom un ragnar o algo así ojo

angelone28

6 de maná 5/5 battlecry pon a dr.7 in your hand

OP

Bane

Como les gusta el RNG a esta gente, eso de hacer un juego de cartas que premie la skill parece que nunca va a ir con ellos, en fin...

Akronhar

También podrá darnos a Parches,xD

1 respuesta
kingsora

#719 parches es de standard no?

1 respuesta