Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

z4eR

De momento la expansión me está pareciendo broza salvo varias cartas que o bien son de warlock o le mejoran como este último.

1
jeremyjarf

Donde esta la polimorfia neutral para poder cargarnos a los warlock y a los priest resucitar?
A este paso solo se van a jugar dos clases en wild.

1 respuesta
Saffron

#662 Eso existe desde la beta

Aunque tiene sus problemillas

1 respuesta
jeremyjarf

#663 si este tipo es desnerfeado el meta se pone de cabeza

doJi

Con el druida le veo buenos targets, si te robas un tigre o un hadronox o algún bicho nuevo importante tiene cabida en una druida recruit

1 respuesta
Bauglir

#665 reclutar no vale, es robando, pero si es viable

1 respuesta
doJi

#666 Ya ya, lo único que llamo así al mazo xD Veo situaciones posibles de que solo te quedan tigres en el mazo juegas esta carta y un nutrir y le plantas 3 tigres más, anti fatiga total.

kingsora

¿Cuando dejaban de enseñar cartas?

1 respuesta
doJi

#668 Un par de días antes de salir la expansión hacen un streaming revelando las últimas cartas, pero aún no han dicho nada, le quedaran 2 semanas como mucho.

1 respuesta
kingsora

#669 segun lei se filtró por Asia que salia el 12.

A ver si es verdad, que hay ganas, sobretodo tengo ganas de ver las de mago ya.

2
Pelofu

Sale dioses antiguos de standard??

1 respuesta
kingsora

#671 si

1 respuesta
Pelofu

#672 thx

Gleim

3 respuestas
kingsora

#674 wtf....... esta rotisimo eso no?

1 respuesta
B

#675 Muy muy buena.

Esta carta para el warlock control es demasiado. Con el hechizo que te curas 8 de vida, cura y destruye un minion por 4 de maná.

1 respuesta
kingsora

#676 justo estaba pensando en ese

vene-nemesis

Ya tengo carta signature, mi battletag es voodoodoll

kingsora

O con el DK de Jaina tambien y te pones un elemental además de matar al esbirro que sea, por ejemplo

Dekai

Estoy viendo mazos con 2 pollos y 2 spellbreakers como cartas obligatorias.

Mystee

Vamos a tener que llevar 20 tech cards a este paso xd

B

#674 whaaaaat! Ese muñeco es DIOS

Querosvan

Te puede dar un tempo brutal contra aggro, o se empiezan a llevar silences a saco

2 respuestas
AikonCWD

#674 Pero que cojones? xddd, de que clase es esa carta? No reconozco todavía los bordes. Solo las del shaman porque son azules :P

#683 Y si plantas esa carta y en el mismo turno la petas con poder de heroe? No hay silencio que te salve jajaja salu2

1 respuesta
Mystee

#684 neutral obviamente xd

1 respuesta
AikonCWD

#685 Como que obviamente? que llevo 2 días jugando a esto y no me entero xD. Pues si la pueden usar todos veo esa carta en practicamente todos los mazos ¿?

2 respuestas
B

#683 Contra mago y brujo te da igual. Poder de héroe, hechizos para hacer daño a todo...

En mago es que es brutísima. Por 5 destruyes cualquier bicho, incluso los que son inmunes a magia y poder de héroe.

kingsora

#686 el borde de la carta no es de ningun color en concreto
Pero vamos es normal si llevas 2 días jugando, hasta yo me lio con algunos a veces. Aun asi bien que te veo en todos los streaminga de AKA eh :P

1 respuesta
AikonCWD

#688 Yo flipo, cada vez que comento en algún stream random, de aka o cualquier otro, siempre saltan un par o 2 diciendo que me conocen de mediavida.

El otro día estaba en el de evans y al parecer gané el sorteo de un sobre, pero no me enteré por tenerlo muteado y lo perdí xD. Varios users me mandaron MP insultándome jajajajajja

1 respuesta
Mystee

#686 Obviamente pq si fuera de clase el resto de clases quemarian las oficinas de blizzard xd