Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

LugoHammer

A mí me recuerda al robot 6/3, poco común, que cada vez que invocabas un robot ganaba escudo divino (estoy con el móvil y no puedo poner imagen)

Nunca se jugó

2
kingsora

#750 no veo viable un pala orientado a curas, además de que tiene muy pocas.

La unica carta buena que cure y veo viable es la 3/4 que te sana al terminar cada turno (no se si se rota por cierto)

Aun asi es un 4/3 con escudo divino que cuesta 4 maná, es muy facil de limpiar salvo que la empieces a bufar, con montura por ejemplo.

A

#746 esta carta podia haber sido una epica o hasta si me apuras una rara. Su habilidad no es que sea digna de una legendaria o lo suficientemente rara la verdad a mi parecer.

SupermaN_CK

Vaya mojones le han dado al pala.

B

Es dust o para rellenar deck.

Dekai

En serio, están realentizando el meta una barbaridad. Repasando las cartas hay poco o nada para aggro, poco para tempo y MUCHO para control y late.

Me gusta.

1 respuesta
YOINK

#756 todas las expas se piensa/cree que estan haciendolo pero acabara saliendo el deck agroo de turno, aunque los que estan ahora en el meta no son el sida que fue el pirate warrior ni por asomo

N3mex

Al final acaban saliendo tres cuatro cartas que hacen que el aggro vuelva a subir como la espuma. El resto de cartas más controleras se verán el primer mes y poco más.

Y bueno, la legendaria del paladín, vaya basura joder xDDDD

1
Mystee

Siempre se dice que mas control y luego xd

iomegakek

#708 si esa habilidad fuera un discover sería una carta perfectamente jugable

also la quiero solo por el art, me encanta :D

ro_B0T_nik

.

2
doJi

Te sacan 120 cartas de control para luego sacarte la carta más rota para aggro y a la mierda, si no mirad el corridor creeper, la expansión iba a ser controlar, sacan esa épica y todo infectado de aggro y tempo

SniPy

Otra más chavales!

kingsora

Not bad

Darknesson

Meh

iomegakek

mu cara aunque viable en un warrior control

vene-nemesis

Os vais a reir, pero si no fuera por cubelock, whirlwind warrior sería muy viable, y esa carta estaría bien en ese mazo.

2
beat94
kingsora

tal y como se filtro entonces. 1 semana

z4eR

Pues ya pueden salir un par de cartas mas potentes por que si no vaya ruina de expansión

3
Ivlas

coño, justo despues de mi cumple, perrrfecto porque con la resaca no voy a querer salir de casa xD

D

2 1 respuesta
A

#772 Muy buena

Bane

estamos a un par de cartas de convertir al warrior rush en un arquetipo viable, veamos si en lo que queda aparecen

LugoHammer

Para mí guerrero siempre será control :sleepy:

vene-nemesis

El doomguard pasará a ser rush?

1 respuesta
SupermaN_CK

#776 Por qué? El que pasará a ser rush es el 7/7 que no recuerdo el nombre.

1 respuesta
B

#777 creo que dijeron que no lo iban a cambiar. Porque lo de no atacar a héroes es su battlecry

D



A esta legendaria se la ve potente...

1 respuesta
deagle

La ashmore muy buena, de lo que llevamos de set diría que es craft día 1.

Los que tengáis 4 sobres de witchwood de los que da con las diarias no contéis con mas. Nadie tiene mas de 4...

1 respuesta