A mí me recuerda al robot 6/3, poco común, que cada vez que invocabas un robot ganaba escudo divino (estoy con el móvil y no puedo poner imagen)
Nunca se jugó
A mí me recuerda al robot 6/3, poco común, que cada vez que invocabas un robot ganaba escudo divino (estoy con el móvil y no puedo poner imagen)
Nunca se jugó
#750 no veo viable un pala orientado a curas, además de que tiene muy pocas.
La unica carta buena que cure y veo viable es la 3/4 que te sana al terminar cada turno (no se si se rota por cierto)
Aun asi es un 4/3 con escudo divino que cuesta 4 maná, es muy facil de limpiar salvo que la empieces a bufar, con montura por ejemplo.
#746 esta carta podia haber sido una epica o hasta si me apuras una rara. Su habilidad no es que sea digna de una legendaria o lo suficientemente rara la verdad a mi parecer.
En serio, están realentizando el meta una barbaridad. Repasando las cartas hay poco o nada para aggro, poco para tempo y MUCHO para control y late.
Me gusta.
#756 todas las expas se piensa/cree que estan haciendolo pero acabara saliendo el deck agroo de turno, aunque los que estan ahora en el meta no son el sida que fue el pirate warrior ni por asomo
Al final acaban saliendo tres cuatro cartas que hacen que el aggro vuelva a subir como la espuma. El resto de cartas más controleras se verán el primer mes y poco más.
Y bueno, la legendaria del paladín, vaya basura joder xDDDD
#708 si esa habilidad fuera un discover sería una carta perfectamente jugable
also la quiero solo por el art, me encanta
Te sacan 120 cartas de control para luego sacarte la carta más rota para aggro y a la mierda, si no mirad el corridor creeper, la expansión iba a ser controlar, sacan esa épica y todo infectado de aggro y tempo
Os vais a reir, pero si no fuera por cubelock, whirlwind warrior sería muy viable, y esa carta estaría bien en ese mazo.
estamos a un par de cartas de convertir al warrior rush en un arquetipo viable, veamos si en lo que queda aparecen