Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

Esa legendaria va a estar en decks hasta que se pire de rotación.

kingsora

Es como Curator

Dekai

Es un Curator sin taunt eh, tampoco os motivéis tanto.

1 respuesta
Ivlas

#780 4? no seran 5? no se, por darle un numero "redondo" xD

Yo tengo 4 y la quest de hoy me ha dado mas polvo xD

1 respuesta
Darknesson

Pero el efecto es mucho mejor que el de curator

AikonCWD

A mi la ultima quest me dio un sobre de trono helado, solo tengo 4 sobres de la nueva exp.

Aprovecho con una duda... He mepezado en rango 25, y como veo que no bajo por perder, he ido jugando y estoy en rango 22. Si no he entendido mal me han dado 3 cofres (rango 25, 24 y 23). Es correcto? Que hay en esos cofres? Cuando los podré abrir.

Por favor jesusito de mi vida, que sean sobres de cartas que voy canino.

3 respuestas
Jaglar

#786 Eso no son 3 cofres distintos te indica que estas mejorando el cofre (equivale al rango que adquieras) al final de la temporada te dará cositas ese cofre según lo arriba que llegues, así tengo entendido

Bauglir

#786 No son cofres independientes, tienes que ganar 5 partidas en modo rango para desbloquear la recompensa de fin de temporada, que será según tu top rank , si acabas en rank 18 por ejemplo, el cofre de temporada será de 18:

Rank 20 - 1 golden common card, 5 dust
Rank 19 - 1 golden common card, 10 dust
Rank 18 - 1 golden common card, 15 dust
Rank 17 - 1 golden common card, 20 dust
Rank 16 - 1 golden common card, 25 dust
Rank 15 - 1 golden common card, 1 golden rare card, 5 dust
Rank 14 - 1 golden common card, 1 golden rare card, 10 dust
Rank 13 - 1 golden common card, 1 golden rare card, 15 dust
Rank 12 - 1 golden common card, 1 golden rare card, 20 dust
Rank 11 - 1 golden common card, 1 golden rare card, 25 dust
Rank 10 - 2 golden common cards, 1 golden rare card, 5 dust
Rank 9 - 2 golden common cards, 1 golden rare card, 10 dust
Rank 8 - 2 golden common cards, 1 golden rare card, 15 dust
Rank 7 - 2 golden common cards, 1 golden rare card, 20 dust
Rank 6 - 2 golden common cards, 1 golden rare card, 25 dust
Rank 5 - 2 golden common cards, 1 golden epic card, 5 dust
Rank 4 - 2 golden common cards, 1 golden epic card, 10 dust
Rank 3 - 2 golden common cards, 1 golden epic card, 15 dust
Rank 2 - 2 golden common cards, 1 golden epic card, 20 dust
Rank 1 - 2 golden common cards, 1 golden epic card, 25 dust
Legend - 3 golden common cards, 1 golden epic card

1 respuesta
I

#783 tiene mas ataque y seguramente sea mas facil robar 3.

El problema con el curator en mi opinion respecto a esta es que no habia murlocs que mereciera la pena en un deck que no fuera de murlocks, mas alla de tal vez el 2/3 por 6 ese en algun momento dado o un oraculo e incluso bestias estaba el kodo y poco mas para la mayoria de decks.

Ahora el tema estara en si habran rush y lifesteal decentes para casi cualquier tipo de deck, en principio asi de memoria considero que deathrattle si habra.

#786 en realidad es un cofre, segun vas subiendo simplemente se mejora. Se abre el dia 1 y dan cartas doradas y dorso.

AikonCWD

A vale muchas gracias, ahora lo entiendo... Es ir mejorando el cofre.

#788 Y que pollas, las recompensas empiezan con un cofre de rango 20? Estoy en rango 22. Me van a dar un mojón con ese cofre? xddddd

Hasta que rango puedo subir sin bajar por perder? Más que nada para saber cuando parar de jugar, porque ahora pierdo más de lo que gano con mis cartas. Es super frustrante jugar contra gente con epicas + legendarias + DK y yo con cartas default xddddddddddddddd

2 respuestas
kingsora

#790 los rangos 25, 20, 15, 10, 5 y leyenda son rangos en los que una vez llegas no puedes volver a bajar.

1 1 respuesta
deagle

#784 hay un post de reddit en el que nadie tiene mas de 4, esta capado a 4. Lo decía por si alguno pensaba que estaba teniendo la peor suerte del mundo

AikonCWD

#791 Vale, llegaré a 20 (quizás) y de ahí no podré avanzar seguramente xdddd

1 respuesta
I

#790 de hecho, creo que era una vez desactivabas un cofre ya no lo perdias, diria que si llegas a 16 aunque luego acabes el del 20 te dan el del 16 igualmente.

3 1 respuesta
Alfrik

#794 Sip, correcto

#793 Moraleja, no tengas miedo Aikon, puedes jugar rankeds perfectamente, con el nuevo sistema en los multiplos de 5 tienes ese "checkpoint", siempre intenta probar los mazos nuevos o cosas mas arriesgadas en esos rangos y si consigues avanzar ya si vas con un poco más de pies de plomo

1 respuesta
AikonCWD
#795Alfrik:

siempre intenta probar los mazos nuevos o cosas mas arriesgadas

Que no tengo cartas. He empezado hace poco. Estoy jugando contra gente con epicas+legendarias+DK y yo voy con las cartas default que te regalan al al hacer el tutorial xddd. Si lo raro es que esté en rango 22 con mis cartas.

pero bueno, lo seguiré intentando. Por ahora me divierto más jugando PvE kobold, arenas y taberna.

3 respuestas
Alfrik

#796 Lo sé, te lo he dado para consejo de futuro xD O no tan futuro, por si decides hacerte un macete de tu cosecha o algo, yoksetioxdxd

Ivlas

#796 tu tranqui, no me cansare de decirlo, este juego tiene la barrera del rage.
Si aguantas un mes perdiendo todo, empiezas a enterarte poco apoco del asunto y empezaras a ganar, no te rayes :D

Ten paciencia! te lo digo por mi propia experiencia, q antes de moria de la bilis por lo mismo q te pasaba a ti.
Aunq tb voy a reconocer q le acabe metiendo pasta y he comprado las expansiones porque como no jugaba tanto, no tenia tanto oro para comprarlas y merecio la pena.

Akronhar

Un consejo para todos. Comenzad una arena antes del cambio de año. Jugadla hasta que llevéis dos derrotas y cuando cambie el año, Blizzard os dará los premios que habríais conseguido con el número de victorias que llevarais y un ticket de arena extra.

Fuente: https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/8a1mom/fyi_arena_runs_are_being_retired_when_the/

2 2 respuestas
LugoHammer

#799 es decir, la jugamos, y el día 11, con dos derrotas, la dejamos ahí, no?

B

#796 juega con mazos baratos, hay en hearthpwn. Muy útiles y te harán ganar. Con esos hasta rango 17-15 más o menos se puede

1 respuesta
AikonCWD

#799 Yo si intento eso estaría tal que así: 0-2 xddddd, así que mejor me lo ahorro.

Bane

#801 se puede ( y siempre se ha podido) subir a leyenda con mazos budget eh, que rango 15 xDDD

1 respuesta
B

#803 Sisi, sería antes, ahora intenta subir a leyenda con un budget contra cubelock! Suerte!

3
AikonCWD

Justo ayer estaba jugando contra un brujo con voidlords, el moco ese verde que se come un minion y lo copia 2 veces + DK Guldan + NZho o como se escriba... que se resumonearon todos sus demons 3 o 4 veces.

Que cancer de deck macho. No se ni como llegué a turno 10 xddddddd

1 1 respuesta
kingsora

#805 welcome to the meta.

Pillaras la pre compra?

1 respuesta
Mystee

En teoria ahora subir hasta x rango es mas facil pq no bajan tanto los leyenda pero sin cartas es una ruleta

I

Una cosa que han comentado que no me habia dado cuenta sobre #779 , dice card, asi que en brujo por ejemplo podrias robar el hechizo de lifesteal + el voidlord y tal vez algun rush si hay alguno decente que se pueda jugar o en otras clases armas con deathrattle, como la legendaria de picaro.

AikonCWD

#806 Tengo que ahorrar para pañales :(

Ayer jugué contra 2 barajas que me gustaron y no creo que sean demasiado caras... Un druida quest que puso sus minins a coste 0 en el turno 5 (puto sida :ok_hand:) y un priest quest que cuando casi estaba a punto d ematarlo se me buffa a 40 de vida (puto sida :ok_hand:)

Ya cuando me meto a jugar me digo: a ver contra que mierda unwinable me toca ahora. Yo ahí feliz con mis Ogres, Cocodrilos y ya xddddd

2 respuestas
kingsora

#809 Te lo digo porque si te gusta el juego y quieres darle bien ahora mismo con la precompra es una muy buena oportunidad. 70 sobres es muy worth, de ahi sacaras polvos tambien para craftearte cosas y demas.

1 respuesta