Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD

#810 Una pregunta... cuando saco los polvos de las duplicadas, hay alguna forma de que se descrafteen las versiones doradas? A día de hoy no me interesa tener las cartas de oro si por ello voy a pillar menos polvos.

2 respuestas
Mystee

#809 Son 2 quest, a dia de hoy con esos decks vas a ganar casi lo mismo que con el tuyo xd

1 respuesta
kingsora

#811 las doradas solamente las puedes descraftear tu, si tienes duplicadas te quitaran las normales.

1 1 respuesta
Alfrik

#811 tienes que buscarlas una por una pa descraftear las doradas

1 respuesta
AikonCWD

#812 Pues la de poner los minions a coste 0 en turno 5 me pareció bastante hdp. Que luego el cabrón empezó a bajarme bichos 8/8 y 10/10 a coste 0 xddddddd

#813 y #814 Pues que asco, ayer lo hice a mano y vi que tengo varias doradas que no se puedes decraftear porque son "básicas" o algo así. Que coñazo

3 respuestas
B

#815 si rompes cartas en polvos de manera automática solo te elimina las que tengas duplicadas (más de 2). Yo no colecciono asique cuando ya tengo dos cartas de un tipo y me sale en dorada pues la elimino dorada lógicamente... Por que prefiero más cartas distintas.

Para ello vas a filtro y pones "doradas" y ves cuales tienes...

No deberías craftear nada ahora hasta mayo más o menos... Que será cuando se estabilice el meta y haya mazos chulos. Asique de momento monta algo con lo que tengas.

1
Darknesson

Las doradas también se desencantan 'solas' si las tienes repetidas, pero obviamente necesitas 3 doradas iguales y te desencantaría 1
Lo que no hace es que si tienes 2 normales y 1 dorada te desencante 1 de ellas

1 2 respuestas
kingsora

#817 que cabronazo

pa1nkill3r

#815 Para desencantar 2 cosas. Usa los comandos del buscador

  • "extras" o "extra" te muestra las cartas que tienes mas de 2 copias (1 si es legendaria)
    De ese modo puedes desencantar fácilmente las doradas que te sobran

  • "nuevas" o "new" te muestra las cartas nuevas que te acabas de abrir

Y luego en el botón de creación tienes el botón para desencantar lo que realmente te sobra

1
AikonCWD

Conocía lo de "new" pero no lo de "extra". Lo juego en inglés básicamente para encontrar fácilmente las cartas que veo en las web's o los streams. Muchas gracias

2 respuestas
B

#817 LOL Qué bestia. Más de 600.000 polvos.

Y yo arañando para tener 3.200.... :poop::poop:

2 respuestas
doJi

#820 En ingles para saber las cartas doradas más facilmente si pone en el buscador 'golden' y le das a crafting te muestras las cartas doradas que tienes y puedes desencantar.

Por cierto a alguien le ha pasado que todos los sobres que os han dado por las misiones han sido de la misma expa? solo me han dado de un'goro

1 2 respuestas
kingsora

#822 a mi de Un Goro y Kobolds

Alfrik

#822 A mi mayormente de trono helado =/ incluso no recuerdo si otra a parte

1
Dekai

#821 El amigo kripp un día pulsó el botón de desencantar y le crasheó el juego xd

pa1nkill3r

#820 https://hearthstone.gamepedia.com/Collection_manager

A

Dios y yo que creía que habían salido ya todas las cartas, que susto mamones

1
Darknesson

#821 Es Kripparian, un streamer muy conocido que llevaba a saber cuanto tiempo sin pulsar el botón de desencantar todo xd

1 respuesta
B

#828 Esa captura es de cuando ha salido una expansión, y al ser un streamer muy conocido como tu dices hace un stream abriendo 1000 y pico de sobres (No exagero)

1 respuesta
Darknesson

Pfff Muy raro que buildes un deck de mago con poco hechizo

Si fuera de otra clase obviamente OP

2 respuestas
PiTiFiNi

#830 igual para mago elementales, no se, un poco :poop:

Akronhar

Si esa carta no fuera coste 2 iria genial para un mago keleseth

z4eR

Me parece tochisima, 3 cartas por solo 2, incluso si solo son 2 cartas.

1
cabra92

Ya podría ser al revés descarta esbirros

Mystee
vene-nemesis

#829 creo que ninguna expa ha abierto mas de 500 sobres, y eso que amazon y otros sponsors le dan 200 sobres o así cada expa.

1 respuesta
B

#836 Me he colado bastante con el 3000 las cosas como son, pero sus mil sobres no se los quita nadie.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZ9f1386x-IIT-3flS72yQDNfmGQWBAgr

1 respuesta
doJi

En la expansión de Trono Helado abrió más de 1000 sobres, como Reynad que abrió otros 1000

1 respuesta
jeremyjarf

#830 el mech mage tiene su huequito en wild (se carga al pala token si robas los magos goblin rapido) y esto le va a venir muy bien.

vene-nemesis

#837 #838 vaya locura