Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

iomegakek

#867 el problema que veo es que no he visto NADA aún que pueda hacer counter claro al cubelock....

2 respuestas
kingsora

Sabeis cuando termina la fecha para hacerse con la precompra?

1 respuesta
iomegakek

#872 normalmente es hasta el día antes de la salida oficial

1
Mystee

#871 si ahora tienen la leg que te roba el voidlord y una carta de lifesteal, apasionante

1 respuesta
iomegakek

#874 mi único counter es jugar spiteful y ganar antes de que me partan en dos con los voids

1 respuesta
kingsora

#875 ponte cabalist y un silencio

1 respuesta
Saffron

#871 También te digo que no va a haber mucho agro, y en metas sin agro no es tan bueno. Pero si estoy de acuerdo.

Yo creo que tienen que salir mazos combo que se lo comen, ya que el pala otk y el sacer dragones que son los mazos que hace que no se juegue mucho parece que rotan y que rote el bloque elimina alguna freze counter y magos de combo.

Supongo que solo queda el rogue quest, y esperemos combos locos, pero no se me ocuure ninguno nuevo y ya debería haberseme ocurrido.

Esta expa te lleva a un meta tempo/midrange que el lock le deberí meter muchisimo counter.

1 respuesta
iomegakek

#876 y arriesgarme a sacar un wisp con la summoner? no merece la pena el riesgo.

Ahora mismo en rangos bajos mis enfrentamientos vs cubelock debe estar al 50%

#877 con lo que he visto el midrange "clásico" puede volver con bastante fuerza, pero todo depende de lo que falta por ver y de cómo se estabilice el meta después de toda la rotación.

Los magos las van a pasar putas sin el cubo

1 respuesta
B

El cubelock va a mandar al menos hasta la siguiente expansión... Es así, es al único al que no le destrozan el mazo por completo sino que incluso se lo refuerzan.
Podrán salir otros mazos buenos, pero el cubelock y el DK de brujo es lo más roto que hay por ahora.

Ojalá salga algo de pícaro y de hunter guay.

1
kingsora

#878 como?

Digo una cabalist y un bicho con silencio como el 4/3 o el 5/5 por ejemplo, yo le he ganado partidas a los warlocks silenciandoles el cubo o robandoles los voilord con la cabalist + el 2/4 que cambia el ataque con un esbirro si tienes un dragon en mano.

1 respuesta
iomegakek

#880 ah, vale, pensaba que te referías al spell xD.

Si llevar llevo el silencio (el 5/5, pero me estoy plantenado cambiarlo incluso por el pajaro), y también llevo una cabalist

vene-nemesis

Realmente si hay un counter de cubelock posible, que sería priest silencios y dragones con, ademas, cabalist + twilight, shadow madnes + divine spirit + inner fire, harrison jones (o cualquier otro weapon removal), Grand archivist + mind control, lo malo es que sería un tech deck hecho específicamente para ganar al cubelock.

El objetivo del deck sería ralentizar la partida hasta tener el combo de shadow madness + 2xdivine spirit + inner fire, y matar al warlock en un solo turno robandole un voidlord.

Mystee

El hunter tiene muucho valor, pero contra los 300 taunts del lock no se yo, en teoria los mazos de malygos no deberian de ir mal, en teoria...

1 respuesta
iomegakek

#883 pues precisamente con el hunter del arma legendaria es con el que mejor winrate tengo contra el cubelock, es raro que les de tiempo a ganarme.

1 respuesta
Mystee

#884 me refiero al hunter que viene xd

B

¿Veis viable un deck de mago con spitefull y piroblasts/Flamestrikes con la nueva legendaria?

1 respuesta
z4eR

#886 Aun es pronto para opinar, habra que jugar unas cuantas partidas para saberlo

jeremyjarf

Creen que el Dk brujo se coma un nerf algun dia? Me parece que su efecto actual es muchisimo mejor al de cuarquier otro dk, solo se le compara a un dk chamy con mesa llena.

N

Warlock tiene el mejor poder de héroe y el mejor dk de lejos

1 respuesta
Ivlas

#889 el dk del priest sin nerfear discrepa xD

lastima q ahora este nerfeado

1
z4eR

Ahora mismo el mejor dk sí que es el de warlock pero no va a recibir ningún Nerf porque necesitas construir al rededor de el todo el declive, suficiente para que Blizzard lo tenga fuera de su radar.

D

Y el lunes, stream final de presentación de expansión. Me imagino que sacarán una buena cantidad de cartas y después publicarán el resto de las que faltan por salir.

kingsora

El mago elementales puede ser un buen deck en esta expansión parece. Entre la nueva legendaria, la del draw de minions, esta que acaba de salir... Veremos.

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver si es verdad, que antes de ayer me tocó Jaina la exánime dorada xD.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
kingsora

#895 por eso digo, que a primera vista parece que puede ser viable despuesde estas ultimas cartas

Cronm

Yo creo que a más tardar, mid season le va a caer un nerfeo a cubelock. Una solución elegante podría ser quitarle el Taunt al Voidlord.
Así mucho mazo mid-range o agro tendrán alguna posibilidad.

1
vene-nemesis

Desde mi punto de vista, el voidlord está balanceado, lo que no está nada balanceado es skull of the manari + doomguards con charge, y el combo del lacky + dark pact.

Uno de esos 2 combos tiene que ser nerfeado, los doomguards podrían ser re-texteados a "discard 1 card, rush", y a mi personalmente me parece que el dark pact es una carta que sobra muchisimo, igual que el divine favor, son 2 cartas que le quitan todo el riesgo de jugar un arquetipo de deck a los decks donde se juegan.

1 1 respuesta
Cronm

#898 Como main Hunter te garantizo que lo único que me separa de ganarle a un warlock es un voidlord. No he tenido problema con el resto de cartas desde que salieron. Y lo mismo puede aplicarse a la mayoría de mazos agresivos, estoy seguro que muchos aquí podrán confirmártelo.
Tener que fundir 18 de burst en una carta (repartida en 4 objetivos) para poder acceder siquiera a la condición de victoria (reducir los puntos de vida del contrario a 0:laughing:) es bastánte ridículo

1 respuesta
Mystee

Idea loca, un secreto neutral que silencie a un taunt que se juegue