Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

vene-nemesis

#899 que si, pero que es una carta de 9 de maná, que el problema no es el voidlord, si tú, con tu deck agresivo, llegas a turno 9 sin haber podido ganarle a un deck de control es porque tu oponente ha estabilizado la partida y en ese momento le toca ganar a él, el arquetipo es ese, pasarlas putas al principio y estabilizar la partida o palmar.

El problema es que en turno 6 existe un combo para ganar 8 vidas y jugar una carta desde el deck (que ya solo esa característica es una sobrada en un juego con decks de 30 cartas), que vale 9 manas, eso es lo que hace al voidlord una pared impenetrable a lo largo de la partida, salir 3 turnos antes jugado desde el deck y curando 8 vidas, el texto del voidlord es una mierda al lado de eso.

1 respuesta
Cronm

#901 Tienes razón, pero si Voidlord deja de tener taunt esa barrera desaparece igualmente, y no restringes otros posibles usos del lackey en el mazo. (Yo veo bien la posibilidad de combo en warlock)
Si para turno 9 el oponente ya ha estabilizado, como tú dices, no veo que sea necesario tener una carta que literalmente sella la partida. Estamos hablando de niveles Barnes de estupidez.

jeremyjarf

Y si vamos a cosas de lore y decimos que los void lord no son demonios. Mueren muchos combos y no mas malganis con 3 3/5 en wild en turno diez. Que en cima le meten cubo a malganis.

doJi

Como han dicho para mi el cubo es una carta balanceada, el problema reside en poder jugar esa carta en turno 5 o 6, un mazo aggro tiene que cerrar una partida antes de turno 8 o 9, es lo que normalmente tardan, el problema está es como un brujo en turno 6 es capaz de bajar un muro y a la vez curarse 8 vidas.

El problema no es el voidlord, es el 2/2, el arma y en menor medida la cura.

Cronm

Pues no puedo evitar pensar que cuando decís que voidlord no es el problema es porque no habéis jugado el mazo (y el mirror en concreto) lo suficiente:

A mí esto me parece estupidísimo, que quieres que te diga. Y recordad que esto persiste en wild.

1 respuesta
Ivlas

#905 a mi me recuerda alwarrior quest, esconderse detras de un muro q se repite.

Y luego se quejaban del rogue quest cuando salio... seguro q juegan a esta version los q tanto lloraban.

1 respuesta
jeremyjarf

#906 el warrior no se podia llenar dos veces de taunt, y al momento de pasar a la ofenciva perdia su armadura por lo que se hacia vulnerable si aguantabas.
Si nerfeamos al void el mazo pierde totalmente su fuerza en late y va a depender totalmente del doom.

beat94

Al voidlord deberían añadirle “grito de batalla gana provocar” y ya estaría

1
-Zack-

El voidlord lo que deberían es meterselo por el puto culo ben brode y sus colegas xdd

Prefiero que me gane un palamurlocs en turno 5 a que me haga cheat de 300 manas el lock

No negaré que disfruté petándolos con mi hunter la season pasada, y a base de silenciar lackeys y mulliganear ultra greedy

1
B

Meowth bien dicho

3
doJi

Me parece muy muy buena carta

3 1 respuesta
kingsora

#911 pues si, encima combala con la legendaria, muy buena

SupermaN_CK
2 respuestas
jeremyjarf

#913 pero mira como le lleno la meza de jades a esos warlock con sus 4 void lord en wild. Ahora si me voy a mear en sus caras.

D

#913 Esas legendarias parecen fake, ¿no?. Más que nada, porque no se han publicado en webs que nos suelen poner las novedades al segundo de salir... Y puede ser algo parecido a la carta de mago.
Mismo dibujo, pero no tiene nada que ver el resto de la carta.

B

Recordad que se pira Nzoth ademas que con silencio + aggro al cubelock le haces polvo.

A ver como queda el meta, pero en teoría mo debería estar tan fuerte el brujo.

1 respuesta
D

iomegakek

#916 sí, pero es un deck que puede ganar perfectamente sin N'Zoth

1
8Ball

Lock sin nzoth lo tiene mal vs control

Ivlas

Voy a repetir por enesima vez la pregunta q mas de uno ha hecho ya, pero esq me resulta ilogico:

Solo por el hecho de q unas cartas pasen a wild, te regalan el polvo de lo q cuestan?
No, verdad?

Vamos, q si tengo 2 ice blocks normales, y me crafteo los dorados hoy, y mañana entra la exp, no me dan ni 1 polvo.
Tengo q desencantar los dorados, con lo que vuelvo a recibir lo q me han costado.

O hay algo q me he perdido? esq me suena demasiado a fail por parte de bli$$ard q te den los polvos de las doradas, y luego encima te los desencantes, con lo q ganas el doble... me parece q hay algun fallo en el planteamiento.

1 respuesta
PiTiFiNi

#920 mírate este esquema

1 1 respuesta
Ivlas

#921 aaamigo, lo q yo decia entonces, pa los q tenemos 2 copias normales no nos sirve de nada el cambio de expasion (pa ganar oro digo).
Vale, gracias por la imagen, creo q no la he visto por aqui nunca y deja todo mucho mas claro q la tipica explicacion q se repite pagina tras pagina, podriamos ponerla de cabecera xD

Gracias!

pa1nkill3r

Por cierto, el evento de las misiones se supone que termina mañana?
Por hacer hoy todas
O tenemos de margen hasta mañana?

en NA va igual?

https://www.hearthpwn.com/news/5275-reminder-year-of-the-raven-celebration-is-now

1 1 respuesta
Ivlas

#923 yo haria todas hoy, no sea q se te pasen las quest por algun imprevisto, total, no hay diferencia entre hacerlas hoy o mañana

pa1nkill3r
1 2 respuestas
A

#925 ojala mas eventos así como me la estoy gozando

D

A pares. Cartas de Druida

1 respuesta
Mystee

Handdruid? Wtf

2
jeremyjarf

#927 se supone que las cartas de clase son mas fuertes que las neutrales, y le dan un draco 4/1 sin familia, con taunt y costando uno mas.

1 respuesta
Mystee

#929 no tienen pq ser mas fuertes xd