Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

wooper

#1498 te estas curando 4 y tirando de poder cada turno para no irte a la mierda mientras el daño por turno del ranger se va doblando o triplicando.

En un turno 4 te pues estar comiendo frescamente 10 en la boca. Que se les a ido, no han hecho las mates bien o directamente les apetecia revivir el facehunter para que la gente que no sabe jugar tenga un minimo chance y se gasten algo de dinero en Craftear la basura de legendaria del año. Tal cual.

1 respuesta
AikonCWD

#1501 Suena creíble xdddd

Yo por mi parte esperaré 1 semana o así, tal y como habéis recomendado, para que se estabilice el meta. Por el momento no doy a craftear ni desencantar ninguna carta. Haciendo diarias y arenas y ya.

1 respuesta
wooper

#1502 Baku ya te la puedes ir haciendo por que sera la nueva Justicar solo que ya empiezas con el poder cambiado. Es un must 100% no solo por si quieres hacer el cancer toda la temporada sino que cualquier mazo con alguna mecanica interesante lo llevara tambien.

AikonCWD

Imagino que será más fake que mi rango leyenda top 100, pero en reddit he visto esto:

Incoming balance changes:

1 respuesta
kingsora

#1504 fijo que es fake

AikonCWD

Por cierto, Deku y shudderwock están acaparando las noticias, pero creo que chameleos va a dar muuuucho juego también:

2 respuestas
kingsora

#1506 y te creias ayer que te trolleabamos

3 1 respuesta
B

#1506 Sin novedad. Desde que se enseñó se dijo que era una de las mejores cartas. Tienes visión constante de la mano del rival y puedes ser clave en cualquier turno.

AikonCWD

#1507

De todas formas, hasta que no arreglen el Hunter y similares, con el chameleon no voy ha ganar nada xddddd

2 1 respuesta
kingsora

#1509 del hunter no tienen nada que arreglar

B

Qué obsesión con el Hunter, lol. Cualquier mazo de board control se come al Odd Face Hunter. No van a cambiar nada.

2 respuestas
AikonCWD

#1511 Pregunto, que más da que controles mesa si va con 3 a la cara, mínimo por turno? Igual que el Odd Paladin, bastante cancer todo

2 respuestas
kingsora

#1512 que si tu controlas mesa seguramente vayas a mas de 3 por turno xd

B

#1512 Tres a la cara por turno sin el apoyo de la mesa es una mierda. Si no tiene bichos (y generalmente sus criaturas son de muy baja vida), pierde la partida.

AikonCWD

Entiendo, veré los streams de hoy a ver como lidian contra Odd-Baku Hunter/Paladin. Lo que sí necesita un ajuste es el shudderwock

2 respuestas
B

#1515 Sí, que no te quepa duda que al bicho de Chamán le va a caer rework.

kingsora

#1515 el deck de rogue que jugo ayer dog creo que se hizo 100% winrate vs el Hunter

1 respuesta
AikonCWD

#1517 link a ese deck, no llegué ver a ningún picaro ayer. Solamente hunters, chaman y paladines.

2 respuestas
Dekai

Recuerdo cuando empecé a jugar, que también rageaba contra el Hunter... eran tiempos en los que era God tier, con el científico, las arañitas y los putos jugglers con 3 de ataque.

Ahora es un chiste con arco.

kingsora

#1518 lo pusieron 1 o 2 paginas atras, desd el movil me cuesta bastante buscarlo xd

B

#1470 ¿Hablamos del que tiene quest u otro en particular?

1 respuesta
Homme

#1511 +1. Ayer despues de perder vilmente contra 3 odd hunters cambie a un deck de Warrior Rush y a farmearlos. Eso si, cada vez que salia un Warr Quest insta concede.

1 1 respuesta
B

#1518 Este es el mazo de Rogue de Dog: AAECAaIHCLICrwTUBd0IgcICysMC6/AC7/MCC7QBjALtAs0DiAfrwgKbyAKbywLb4wKm7wLH+AIA

#1521 Sí, pero en general cualquier cosa de control te sirve.

#1522 Fue la novedad de ayer, ahora todo es de nuevo brujos (y chamanes rotos). Jaja

D

Bueno, mi apertura de sobres de ayer fue un poco decepcionante...
En los primeros 78 sobres (precompra+sobres regalados), me abrí 3 legendarias -contando la que regalan en los 10 primeros sobres. Casi 35 sobres entre cada legendaria me abrí...-.
Un claro ejemplo, para darse cuenta, que ni con una precompra uno se mete en el meta.
Por suerte, esto se equilibró con los sobres comprados con oro, llegando a legendaria cada 19.77 sobres (la media es de 20...).
Vamos, un poco flojo, en la media (aunque ésta debe haber mejorado con la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres). Y de épicas, me parece que también un poco flojo.
Y encima, a priori, de legendarias más útiles, el Héroe de Chamán + Legendaria de pares (hubiera preferido la de impar) y la que te roba 3 cartas...

Suerte que tengo bastante polvo y me podré hacer lo que necesite...

K3k3

Yo el mazo que estoy jugando y me parece la ostia de divertido y competitivo es este:

https://www.hearthpwn.com/decks/1058468-dire-brood-quest-hunter

1 respuesta
kingsora

Yo 86 sobres 3 legendarias, al menos una era la 2/2 de mago que me interesa xd

Me ha tocado Cringris, a ver si sale algun mazo de pares interesante

PoLLeZnO

Me estoy haciendo un mazo de rogue de jugar con cartas del rival solo por las risas.

B

#1491 decklist?

ro_B0T_nik

.

AikonCWD

Cubelock debería estar más debil sin Nzho, no?

2 respuestas