Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

D

Nzoth no era la carta must del Cubelock. Era más para el Warlock Control donde jugaba un papel fundamental.

De todas maneras, todavía es pronto para ver listas buenas. Lo más fácil y rápido era reciclar algo existente que funcionaba bien añadiendo algo.
Seguramente en unos días, se verán mejores barajas y se deje de jugar.

Y como siempre, las listas aggro son las que más rápido salen. Son más fáciles de confeccionar, baratas, y facilitan subir en el ladder + conseguir oro.
Nadie quiere jugar partidas de 20 minutos o más y encima para perder...

El día que cambien el tema del ladder y recompensas, igual cambia algo esto. O igual no... Yo prefiero jugar 10 partidas en 60 minutos, antes que 3... tal y como está el tema hoy en día.

pablo141297

#1530 Contra control debería, el problema es que contra aggro/midrange tiende a obtener una ventaja absurda en midgame por los combos

Aunque vs control sigue teniendo a rim asi que xd

kingsora

¿Algun mazo barato? Tengo 15k polvos pero no quiero gastar mucho ahora mismo que esta el meta tan loco

1 respuesta
B

#1530 El cubelock no llevaba a Nzoth salvo en variantes. NZoth era más de Warlock control.

#1533 Crafteando los cubos y el DK de Warlock no vas a malgastar los polvos.

1 respuesta
kingsora

#1534 No, no los tengo, pero es un deck que quiero hacerme si o si.

1 respuesta
B

#1535 No te vas a equivocar gastando los polvos en el DK de Warlock o en los cubos. La lista básica son 10.000 polvos.

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/cube-warlock-deck-list-guide-standard/

Godfrey es Dios y el DK de Warlock sirve en muchos mazos distintos. Puedes ahorrarte a Umbra si no la tienes, es sustituible, pero aumenta el % de victorias.

AikonCWD

Cubelock con la nueva carta de Defile 2.0 puede ser un buen upgrade para meter.

wooper

Rotissima.

1 respuesta
B

#1538 ¿Con qué la estás jugando? Me parece muy buena contra aggro, pero no termino de encajarla en mis mazos.

kingsora

Y yo jugando el mago secretos "nuevo" xDDD

Le acabo de ganar a un warrior baku/quest

B

He jugado contra tres chamanes seguidos y yo creo que el problema con la legendaria está en el battlecry del saronite. No debería duplicar la legendaria. El efecto solo tendría que aplicarse en el propio saronite. Si cambian eso, pienso que se soluciona el asunto.

A propósito, para mí la carta de la expansión está siendo la muñeca vudú. Puta ama. Me ha sacado de unos cuantos apuros ya.

D

Yo me enamoré del dibujo cuando lo vi. Estoy por hacérmelos dorados.

B

Yo me la hice, la metí en mi deck de Warrior y la quité hoy xD

Espero darle utilidad en otras clases.

1 respuesta
B

#1543 En Mago sirve en cualquier mazo (secretos, Baku, tempo, elementales, control...) y en brujo combina a lo bestia.

SniPy

Estoy jugando esto :
https://www.hearthpwn.com/decks/1065847-witchwood-cube-warlock
Y da bastante asco xD, eso si con oradores ya que no tengo las gnomoferatu y lo veo algo cojo

kingsora

100 winrate vs Baku warrior y cube lock con el mago secretos xD

B

must de la expansión

kingsora

¿Alguno ha probado el paladin pares este? http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/sjows-even-genn-midrange-paladin-ft-silver-sword/

1 respuesta
B

#1548 Se come los mocos, el propio Sjow dijo que era mejor el de Pala de Baku.

B

Una pregunta (Que me juego la vida que ya se ha hecho en las 52 páginas del post pero bueno): ¿Qué habéis hecho con las cartas que se han pasado a wild? ¿Las conserváis o polvos?

Yo estoy viendo y tengo cartas de todas las expansiones que han pasado a mejor vida y no se si hacer la madre de todas las limpias para pillar polvos o mantenerlas.

3 respuestas
kingsora

#1550 vas a jugar wild alguna vez en tu vida?

1 1 respuesta
B

#1550 Yo desencanto todo lo que se pasa a Salvaje o Salón de la Fama. Solo juego estándar.

1 1 respuesta
B

#1551 #1552 No he jugado en años, asi que creo que tendré que hacer limpieza general ¿no?

1 respuesta
B

#1553 Si solo vas a jugar estándar (recomendable si no has jugado en años porque te faltarán muchas cartas), las cartas en Salvaje o salón de la fama solo te sirven para jugar una taberna cada dos meses en la que tienes que hacer un mazo.

Ivlas

Ya hay mazos "famosos" o q? XD
la virgen... si no llevamos ni 2 dias..

Alfrik

#1550 Insta polvos fueron, me faltó tiempo vamos, casi lo hago antes de abrir los packs y todo xDD

1 respuesta
B

#1556 +1, de 1,5K me puse a 5K dust xD

-Zack-

Pues yo supongo que he tenido super potra, 17 sobres que he abierto, lady in white y la 4\3 del pala, y me regalaron la 3\6 del hunter xp, y tengo 12k dust que se queman para craftearme cosas

B

Lo estoy haciendo y que puto coñazo es hacerlo de manera manual eh?

1 respuesta
vuenah

Lo de desencantar wild también afecta a la hora de hacer las mazmorras y tal.

2 respuestas