#1695 Monté esa liga en su día y, obviando los típicos que se apuntan y se borran a la semana, tuvo buena acogida. Luego, decidí hacer una segunda edición, con divisiones y tal (que es la que has linkado) y fue un desastre. Me pegué un trabajo enorme para que jugaran 3 ó 4.
#1689 Hola Redon, como bien sabes y habiendo sido parte del mvteam, el staff no puede estar continuamente aportando contenido al foro. En la época dorada de este juego y foro; entre @Genesis1910 @Lluvia4D @MaSoBa tú mismo y un servidor, pusimos mucho de nuestro tiempo para que los usuarios de este foro pudieran disfrutar de un contenido de calidad.
Y vaya que lo hicimos, menudas horas y horas le echamos al King of the hill entre lluvia y yo (más de 70 personas semanales y porque lo limitamos sino hubiera sido mucho más) semana tras semana. El torneo que organizó @thrazz y que nos comimos tzz, masoba, un amigo de tzz (eso dice él) y yo mismo. Ese torneo nos quitó años de vida, 1100 personas para cuatro personas. Sin contar las aventuras, expansiones, duelos entre usuarios, streaming de las nuevas aventuras y hablando del desarrollo del nuevo contenido...
Y si no se crea contenido ahora mismo es porque meramente el juego ha perdido interés. Los usuarios son los que deben crear el contenido y eso se da en cualquier foro.
Y también soy consciente de lo que te jodió por lo que pasó en el foro del lol. Es bueno saber de ti bro.
Yo si saco en turno 6 al rexar, es cuesta abajo... eso si, si lo saco, si no dependo de tener un frenzy de esos en turno 4.
#1684 A mi siempre me pasa igual, ya me paso con la quest de priest, esta vez me parece que la lie con la legendaria de chaman, menos mal que suelo parar en 1-2 legendarias xD
#1715 Por ejemplo con esta mazo, estoy por hacerme la legendaría de warlock que sería lo único que me queda. Esta tiene buena pinta para el futuro al menos.
Edit: Hecha, a ver que tal. xD
#1715 una idea de cómo se juega esto? Juegas todo a lo loco y la legendaria nueva con 6 fuegos fatuos o como va? Dont understand
#1717 depende del matchup, contra aggro tienes que tradear poco a poco hasta que llevas la ventaja en mesa y de ahí vas a la cabeza, los power plays obviamente son keleseth + saronite y los fungumancer para ganar tempo. Contra control, específicamente cubelock, todo a la cabeza, no es viable ganar la partida de otra forma.
Contra midrange es mas difícil, tienes que saber en qué momento ir a la cabeza y en qué momento tradear, por ejemplo, contra un deck que te pueda jugar el típico taunt de 5 de vida, mientras lo puedas eliminar desde la mesa indiferentemente de los trades que haga tu oponente, vas a la cabeza, si el taunt le va a dar tal tempo a tu oponente que no puedas tradear libremente mas de un turno tienes que controlar la mesa, en el momento en que pierdes tempo a partir del turno 5-6 casi seguro has perdido la partida.
Yo mientras no necesite el polvo, no romperé nada que haya pasado a salvaje...
Total, una vez tienes una buena base de cartas, incluso sin comprar sobres de una expansión, puedes seguir en el meta crafteando las pocas cosas que se necesiten en los mazos.
He desencantado todo lo que tenia en salvaje, 20k de polvo, he abierto los 10 sobres nuevos que tenia y en todos los sobres ha salido 1 legend.
#1719 No eres el único. Estuve calculando cuántos polvos sería desencantar lo que tengo de Wild y entre épicas y legendarias son más de 12k polvos
Ahi sigo yo con Bum, Thauri, Loatheb, Kelthu, Reno, Brann, Elise y algunas mas.
Pero es que no se, algo en mi interior me dice que igual un día me arrepiento. Tengo ese trabe de que un día coja Blizzard y para darle vidilla al juego diga "Pues en esta rotación vamos a traer de vuelta estas cartas de Wild".
#1717 Por lo que llevo jugado ahora, la legendaria nueva esta basicamente para colarla con los costes 0 y si tienes gigante bajar su coste de mana para bajar 1 o 2.
Cartas que me quedaría de mano: Kobold, Flame Imp y por supuesto Keleseth. Por ahora winrate positivo incluso enfrentandome a un druida taunt, aunque me da miedo cuando toque contra cubelock.
Y digo yo, si no hacéis ni el huevo por aqui, por H o por B, porque no le dejais la moderación de este sitio a alguien que si este dispuesto?
Muy fuerte que aqui se insulte como si fuese esto feda y ni el tato aparece a poner orden.
El tema contenido a mi me la suda sinceramente, ya es por el tema insultos gratuitos que he visto hasta ahora, obviando el hilo rage que para eso esta claro.
#1731 coño aikon, pasa el deck, por tu padre xD
q yo hace siglosq no juego ranked y me estan entrando ganas con tus relatos xD
por cierto, pregunta seria, stremeas?
#1732 A veces hago stream, pero ahora estoy de sábado en casa, con la batamanta por encima y sacándome los mocos mientras juego xD.
Soy malísimo eh? Llevo muy poco tiempo jugando. Es un deck de Odd Paladin
AAECAZ8FAqcFnvgCDkbxBfUF+QqbwgLrwgKDxwK4xwLjywKVzgL70wLR4QLW5QK15gIA