Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Dronon

#1695 Monté esa liga en su día y, obviando los típicos que se apuntan y se borran a la semana, tuvo buena acogida. Luego, decidí hacer una segunda edición, con divisiones y tal (que es la que has linkado) y fue un desastre. Me pegué un trabajo enorme para que jugaran 3 ó 4.

Aegar

#1689 Hola Redon, como bien sabes y habiendo sido parte del mvteam, el staff no puede estar continuamente aportando contenido al foro. En la época dorada de este juego y foro; entre @Genesis1910 @Lluvia4D @MaSoBa tú mismo y un servidor, pusimos mucho de nuestro tiempo para que los usuarios de este foro pudieran disfrutar de un contenido de calidad.

Y vaya que lo hicimos, menudas horas y horas le echamos al King of the hill entre lluvia y yo (más de 70 personas semanales y porque lo limitamos sino hubiera sido mucho más) semana tras semana. El torneo que organizó @thrazz y que nos comimos tzz, masoba, un amigo de tzz (eso dice él) y yo mismo. Ese torneo nos quitó años de vida, 1100 personas para cuatro personas. Sin contar las aventuras, expansiones, duelos entre usuarios, streaming de las nuevas aventuras y hablando del desarrollo del nuevo contenido...

Y si no se crea contenido ahora mismo es porque meramente el juego ha perdido interés. Los usuarios son los que deben crear el contenido y eso se da en cualquier foro.

Y también soy consciente de lo que te jodió por lo que pasó en el foro del lol. Es bueno saber de ti bro.

4
beat94

Como echáis de menos a redon, no?

Yo ahora estoy muy solico :,(
@Aegar dame lof

Ivlas

Yo si saco en turno 6 al rexar, es cuesta abajo... eso si, si lo saco, si no dependo de tener un frenzy de esos en turno 4.

pa1nkill3r
3 respuestas
X

#1684 A mi siempre me pasa igual, ya me paso con la quest de priest, esta vez me parece que la lie con la legendaria de chaman, menos mal que suelo parar en 1-2 legendarias xD

#1715 Por ejemplo con esta mazo, estoy por hacerme la legendaría de warlock que sería lo único que me queda. Esta tiene buena pinta para el futuro al menos.

Edit: Hecha, a ver que tal. xD

beat94

#1715 una idea de cómo se juega esto? Juegas todo a lo loco y la legendaria nueva con 6 fuegos fatuos o como va? Dont understand

2 respuestas
vene-nemesis

#1717 depende del matchup, contra aggro tienes que tradear poco a poco hasta que llevas la ventaja en mesa y de ahí vas a la cabeza, los power plays obviamente son keleseth + saronite y los fungumancer para ganar tempo. Contra control, específicamente cubelock, todo a la cabeza, no es viable ganar la partida de otra forma.

Contra midrange es mas difícil, tienes que saber en qué momento ir a la cabeza y en qué momento tradear, por ejemplo, contra un deck que te pueda jugar el típico taunt de 5 de vida, mientras lo puedas eliminar desde la mesa indiferentemente de los trades que haga tu oponente, vas a la cabeza, si el taunt le va a dar tal tempo a tu oponente que no puedas tradear libremente mas de un turno tienes que controlar la mesa, en el momento en que pierdes tempo a partir del turno 5-6 casi seguro has perdido la partida.

1
kingsora

No voy a jugar wild, pero me da pena desencantar a Aya y Medivh, a alguien mas le pasa? :(

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#1719 Eso lo viví con thaurissan. Lo deje ahí una temporada pero al final lo acabe desencantando.

D

Yo mientras no necesite el polvo, no romperé nada que haya pasado a salvaje...
Total, una vez tienes una buena base de cartas, incluso sin comprar sobres de una expansión, puedes seguir en el meta crafteando las pocas cosas que se necesiten en los mazos.

B

He desencantado todo lo que tenia en salvaje, 20k de polvo, he abierto los 10 sobres nuevos que tenia y en todos los sobres ha salido 1 legend. :fearful:

1
Gleim

#1719 No eres el único. Estuve calculando cuántos polvos sería desencantar lo que tengo de Wild y entre épicas y legendarias son más de 12k polvos

1 respuesta
B

Si le haces MC a Leroy cuando te lo traes a tu lado, tiene cargar ? xD

1 respuesta
Dronon

#1724 Sí.

1
kingsora

#1723 yo tengo 17 y nose que hacer con ellos xd

Hardy

Ahi sigo yo con Bum, Thauri, Loatheb, Kelthu, Reno, Brann, Elise y algunas mas.

Pero es que no se, algo en mi interior me dice que igual un día me arrepiento. Tengo ese trabe de que un día coja Blizzard y para darle vidilla al juego diga "Pues en esta rotación vamos a traer de vuelta estas cartas de Wild".

2 respuestas
SupermaN_CK

Dudo muchísimo que hagan eso.

X

#1717 Por lo que llevo jugado ahora, la legendaria nueva esta basicamente para colarla con los costes 0 y si tienes gigante bajar su coste de mana para bajar 1 o 2.
Cartas que me quedaría de mano: Kobold, Flame Imp y por supuesto Keleseth. Por ahora winrate positivo incluso enfrentandome a un druida taunt, aunque me da miedo cuando toque contra cubelock.

B

Y digo yo, si no hacéis ni el huevo por aqui, por H o por B, porque no le dejais la moderación de este sitio a alguien que si este dispuesto?

Muy fuerte que aqui se insulte como si fuese esto feda y ni el tato aparece a poner orden.

El tema contenido a mi me la suda sinceramente, ya es por el tema insultos gratuitos que he visto hasta ahora, obviando el hilo rage que para eso esta claro.

AikonCWD

#1703 Pues rango 17 ya.

Sigo con la misma baraja. 67% winrate

2 1 respuesta
Ivlas

#1731 coño aikon, pasa el deck, por tu padre xD
q yo hace siglosq no juego ranked y me estan entrando ganas con tus relatos xD

por cierto, pregunta seria, stremeas?

1 respuesta
B

Druida + Keleseth es la clave chavales, solo diré eso, ni pongo deck ni nada.

1 respuesta
AikonCWD

#1732 A veces hago stream, pero ahora estoy de sábado en casa, con la batamanta por encima y sacándome los mocos mientras juego xD.

Soy malísimo eh? Llevo muy poco tiempo jugando. Es un deck de Odd Paladin

AAECAZ8FAqcFnvgCDkbxBfUF+QqbwgLrwgKDxwK4xwLjywKVzgL70wLR4QLW5QK15gIA

1 respuesta
SniPy

#1733 que tal contra los cubelocks? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#1735 El único que me encontré hice el combo de esc + concede y a otra cosa, por lo demás es divertido de jugar.

3
X

#1734 Pero mejor que él seguro que si. :D

1 1 respuesta
-Zack-

El combo esc + concede es mano de santo jajajaja

Ivlas

#1737 y yo a ti te doy 3 vueltas, asi q imaginate aikon!

1 respuesta
AikonCWD

Desde rango 20 hasta 17 = 0 cubelock. Espero que siga así la racha.

Que mazo vence a cubelock?

1 respuesta