Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

X

#1739 o 5, hasta que te marees, jajajaja.

B

#1740 Cualquier aggro decente y el OTK de Chamán. Además, hay cartas técnicas que destrozan a un cubelock (criaturas para eliminar el arma del rival, silencios y el geist para destruir los hechizos de 1).

notiK

#1715 Como rula este mazo? me parece interesante, vs paladin aggro mejor tradear no? sino al final tre la lia con tanto totem.

2 respuestas
B

#1743 Pues básicamente es control de mesa. Y los gigantes tienen menor coste a más criaturas en mesa (con el paladín hay muchas criaturas en mesa). Es un mazo anti paladín, pero no esperes ganar a control.

1 1 respuesta
X

#1743 Los tokens se matan bien con el dreadlord.

1 1 respuesta
B

El dust me quema

1
notiK

#1744 #1745 Y el combo con la legendaria? quiero decir si la usas para spamear fuegos fatuos o los pingüinos luego no hay sitio para meter golems con eco, o para eso ya no es ? XD

1 respuesta
B

#1747 Para sacar muñecos y reducir el coste a los gigantes, sí. Pero deja hueco, jaja

1 1 respuesta
notiK

#1748 La cosa está en que el enemigo no suele tener bichos con lo cual no me da para sacarlos solo con mi mesa xD

1 respuesta
B

#1749 ¿En que rango estás? Por debajo de 4 se ven muuuuuuchos paladines. Es un mazo que solo deberías jugar si te están saliendo muchos paladines o zoos. En general, es solo útil contra mazos que bajen muchos muñecos a la mesa.

1 1 respuesta
notiK

#1750 8, pero estoy en casuals para ir pobando los mazos

1 respuesta
B

#1751 En Casuals no creo que te encuentres muchos paladines. Ya solo faltaba eso... Jaja. Ahora están de moda en ladder.

1
N

Tengo a la yogg de pícaro y al yoggroto de chaman, con esos ya me he hecho sus respectivos mazos aunque al de chaman le va a caer nerfeo brutisimo, aparte de esas dos tengo a la aviana averiada, la leg de brujo de tus esbirros tienen eco y la dama blanca, sabéis de algunos mazos apañados que las usen? con la legendaria de aviana tengo cero Esperanza porque la veo useless as fuck pero las otras dos igual tienen uso

1 respuesta
AikonCWD

Que asco, ha sido llegar a rango 17 y empezar a encontrarme gente con mazos de mierda. 2 chamanes con la legendaria esa rota de los battlecries y he bajado a 18. He seguido jugando un poco más y ya estoy de nuevo en 17 y de momento aquí lo dejo.

Esa carta necesita un nerfeo. No es ni medio normal que la copia ejecute también los battlecries haciendo un bucle infinito. Super unfair y antifun.

1 respuesta
B

No la van a nerfear. El mazo OTK de chamán (el único que lleva la legendaria) es una basura gigantesca contra aggro. Solo es bueno contra control pesado. Tiene como un 90% de negativo contra paladín y cazador en el meta actual.

De nerfear algo, lo que nerfearán es al cubelock. No interesa que haya un arquetipo de mazo en top1-2 durante varias expansiones.

2 respuestas
Silvio_Dante

#1755 Lo curioso que #1754 juega pala odd que se debería mear a ese mazo. Ya veras cuando le empiecen a llegar los cubos jajaja

1 respuesta
B

#1753 Hay uno de control con Lady in White que no va mal por ahora: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/lady-in-white-control-priest-deck-list-guide/

#1756 ¡No tardará en caer en el lado oscuro y jugar cubos!

z4eR

#1755 pierde contra agro pero gana a todo lo demás, como alguien afine bien una lista más defensiva que consiga rascar aunque sea el 40% de winrate vs agro vamos a tener mazo over una temporada.

1 respuesta
B

#1758 Para nada. No gana a todo lo demás. Y contra aggro no tiene ni un 20%. Comes por todos lados contra los mazos aggro de paladines (que son los que más se están jugando ahora mismo).

Los mazos de Chamán con Shudderwock da gracias si tienen un 45% de victorias contra todas las clases... (https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=SHAMAN&gameType=RANKED_STANDARD)

Los de Paladín impar están entre 60% y 65% de victorias (contra todas las clases). Echa cuentas.

D

De la legendaria del Chamán lo que tienen que arreglar es la basura de las animaciones... Hacer que se lancen más rápido.
No se pueden crear esos turnos infinitos...

-Zack-

En el tiempo que tardan las animaciones del shaman habrías subido 10 rangos con un pala xdddd

jeremyjarf

Wa, avierto 26 sobres y solo una legendaria, y tres epicas. Es mi peor inicio de toda mi vida.

ReEpER

Que pena de warlock cube en serio me he hecho uno y esto es un abuse.

AuL3

pues estan todos en legend llevo desde ayer desde rank 10 al 4 ahora mismo y he visto 1 al cual le gane

cLX

Yo me he hecho el odd cost paladin por 1k ya que tenía las demás cartas y encantado de momento. Contra mazos con taunts grandes me resulta imposible

PiTiFiNi

Yo sigo con cubelock porque todo lo que me ha salido de esta expa es caspa. La nueva aviana de druid y la legend de 4 de hunter :sob:

Mystee

Hay un warrior otk con la torreta pero tienen que darse demasiados condicionantes

doJi

El warrior OTK es basura pura, te va a salir el combo 1 de cada 10 partidas

1 respuesta
Mystee

#1768 y ni eso xd

Jaglar

Me tiene amargado el cubelock, algun consejo? me folla a mis dos mazos tanto baku pala, como spietfull priest, les gano 1-10 si a mi me sale todo el early posible y a el nada, desde rango 12 que 2/3 son locks, me tiene comida la moral.

3 respuestas