Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

kingsora

#2125 ostias el New Aggro Paladin ese lo quiero probar

AikonCWD

#2129 Ve a hsreplay.net, arriba en el menú pulsas en DECKS y luego ordenas la lista por WINRATE. Ojo a la columna de al lado que indica cuantos GAMES se ha jugado ese deck... yo solo me fijo en los decks que tienen +10.000 games

B

Cada expansion que sacan peor que la anterior, unas putas ideas de bombero que sacan con algunas cartas que no hay por donde cojerlo. El juego esta echo una mierda, llevo 3 dias jugando despues de dropearlo y es un nosense, fumadas insanas.

1 respuesta
kingsora

#2133 la expansión no lleva ni una semana, lo normal es que el meta este unas semanas en plan locura y mas teniendo en cuenta que también ha habido rotación de otras expansiones y se han ido muchas cartas al Wild.

No se que esparabas

1 respuesta
B

#2134 El meta da igual, el problema son la cantidad de legendarias que estan broken y no tienen sentido alguno, que no saben ni que inventarse ya, se encierran en el cuarto oscuro con la fumada padre y luego sale lo que sale.

3 respuestas
Bauglir

#2135 ¿Cómo cuales?

B

#2135 pon ejemplos para poder debatir.

Alfrik

#2135 Pasadlo al hilo de los crys sin sentido plisis

-Zack-

La que me acaba de hacer un odd pala

1: lost in the jungle
2:poder de héroe
3:lost in the jungle, poder de héroe
4: moneda level up
5: level up

Feels good

3 respuestas
Merino14

#2139 La mano perfecta

B

#2139 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696/281 aquí te ayudan

3
Querosvan

Me cito en #2006 porque veo que se sigue aplicando. Una semana de expansión y los cry son inmensos. No es que cada expansión sea peor, es que la comunidad es cada vez peor.

Voy a hacer un change.org para que quiten de HS los rangos 25-1, todos empezamos en leyenda con un numerito, así todos nos sentimos buenos y que con un par de horas a la semana estás en el top.

Por mi parte quito este hilo de favoritos porque me ponéis negro con los comentarios

5
AikonCWD

#2139 Es que como no limpies rápido la mesa, estás más jodido que la :poop: xddddd

1 respuesta
Homme

#2143 Si todavia fuera una o dos veces que o limpias la mesa o es gg, pues vale. Pero es que todas las putas versiones del dude paladin te llenan la mesa en cero coma una vez y otra y otra y otra... No pierden fuelle nunca.

tuskas

El cubelock se llevará algún nerfeo? Me quedan 2 mil polvos para acabarlo y no se si merecerá la pena.

Al final sacar 2k de polvo no es ninguna broma xd

1 respuesta
Mystee

#2145 Si todavia no lo han nerfeado...

PoLLeZnO

El cubo es jodido ya no solo con el lock. Ya me he cruzado con druidas taunt que le meten el cubo a la araña... cuando has limpiado mil taunts la resucitan y otra vez la fiesta.

D

Antes o después le harán algún toque. Aunque no son muy propensos a ello...
El problema es que no sé la carta que llegasen a tocar. Pero hacerte un mazo de +10K de polvo y recuperar una miseria...
Porque te nerfean al Lacayo o el Pacto, y te puedes ir a una esquina a llorar...
Como bien dices, conseguir 2K de polvo cuesta un huevo (de mi apertura de sobres en los 3 servers, pon una media de 80 de polvo por sobre si rompemos todo su contenido...).

Pero si estás con ganas, hazlo cuanto antes y sin pensarlo. Cada vez que pasa el tiempo, menos tiempo para disfrutarlo tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:
También depende de lo que te falte para completarlo. Si son cartas neutrales, seguro que las acabas dando uso en otros mazos (Cubo se juega en el Druida por poner un ejemplo) o de clase.

Kilra

Yo vuelvo a venir para decir que el druid spiteful se come todo lo que se le ponga por delante, no sé cuánto win rate llevaré, pero la verdad es que es bastante versátil con el deck que tenga delante

2 respuestas
Alfrik

#2149 A mi me vino el otro día una jaina elementales y me meó en la cara. Polimorfia y voodoo doll a los dos drops de los spitefuls y a curarse infinito con el dk

-Zack-

#2149 nunca lo uso, pero me puse ahora por la mañana el deck tracker para ver como hacía con el druída, que estuve jugando, ando por rangos 3, 4 ahora mismo

14 games no es una super muestra, que igual cojo una mala racha (seguro) y tal, pero vamos que el deck va como un tiro

de estarlo jugando también ayer, creo que sufres contra hadronox druid, a no ser que tengas buena mano y puedas ir full face los primeros turnos, y los rogues la verdad me han pegado palizas, los 3 o 4 que aparecieron, este último era un quest rogue que me humilló con la legend 2/2 que saca las copias, también me ganó un mago elementales, por poco pero sí, demasiadas curas

1 respuesta
A

¿Que cartas son core para el taunt druid?

MaPaCHe

#2151 Pasa decklist a ver

1 respuesta
-Zack-

#2153 nada es una variante de los decks que van poniendo por aquí y que ves en hsreplay etc
https://hsreplay.net/decks/18d9jMLwKRssdgfC6syHzg/#gameType=RANKED_STANDARD
es como ese, solo que yo ahora mismo quito los 2 druida de la guadaña y meto otro tar creeper y al rey lich

kingsora

Yo nerfearia el moco para que solo sacase una copia del bicho, es que es estupido xd

B

Joder hostia os veo ahi probando mazos y tal y me dais una envidia cabronazos

1 respuesta
kingsora

Que bien sienta humillar a un druida taunts de mierda

eryane

que puto absurdo es el taunt druid enserio de rank 3 a 1 en cero

1 respuesta
beat94

#2158 pasa lista pls

1 respuesta
eryane

#2159 aaecazicbifoasloap7saq/tag1ax+kb5ajkwwljxwku0gky0gkl4qke5gkn8ak/8glf8wia

2 respuestas