#2282 Contra odd paladin cualquier cosa que tenga removal y taunts
Spiteful druid va bien, cubelock, etc
#2282 A mi quien más me toca el ojete es warlock control. Tienes 6 cartas de removal: 2 defiles + 2 twisted neither + 2 defile 2.0 (no se su nombre). Luego le llenas la mesa de taunts con 40 voidlords y ya.
#2280 Usa los filtros de las web, todas llevan Shudderwock, pero puedes cambiarlo, eso les confundirá
https://hsreplay.net/decks/#includedCards=46887%2C41331
Esta es la mejor lista, cambia Shudderwock por un BloodLust
https://hsreplay.net/decks/fXRSyfrCiuIhPCOtZUljYf/
El meta https://hsreplay.net/meta/
Por ahora, he acertado 100% con el crafteo
#2297 Yo creo que el nerf se pide porque la mecánica está rota y es aburrida. Soltar una carta y esperar 17 minutos a terminar el turno es algo que necesita ser revisado.
LLevo dias que me cuesta mucho iniciar tanto heartstone como la aplicación battlenet, tengo que reiniciar el ordenador un mogollon de veces y cuando se inica me pone que no hay ningun juego, o que el agente de battlenet esta dormido wtf
#2299 Yo he conseguido que un shudderwock shaman se rinda de aburrimiento con su propia medicina. Gracias a estas 2 cartas:
#2296 Jooooder. El chamán está en la mierda absoluta. Quién lo iba a decir cuando se jugaba aquella mala bestia con los troggs. (El hunter en su línea. Desde el Face original lo tiraron al pozo y ahí se ha quedado)
#2300 Eso supongo que siempre es mucho decir.
- Crear a "Baku" te da para completar Odd Pala, Odd hunter y Odd Rogue a poco que tengas de las 3 expansiones pasadas. Yo creo que Baku ira perdiendo a medida que avance el año.
- Spitefull Druid no lleva ni una carta nueva. Prácticamente lo mismo para Spitefull Priest y Combo Priest, creo que seran barajas estables los 3 proximos meses
- Cube Practicamente misma baraja. Va a seguir dominando, a excepcion del Taunt Druid que lo contrarresta bastante, y estas 2 serian las barajas caras
- Tempo y Miracle Rogue tienen una base muy parecida a sus versiones pasadas
En general diría que si no vienes de nuevas 100% no es muy caro ponerse al día
#2306 Yo tiro miracle, casi ninguna carta nueva, solo la de 3 de mana que se dopa cada vez que ataca el héroe
#2307 Ese bicho lo sueltas en curva y atacando el mismo turno y destrozas easy como no te lo limpien rápido.
#2308 Con que baje al enemigo a 16 vidas, luego meto Leroy, paso de las sombras y sangre fría y ggwp. Así es como acabo casi todas las partidas
Acabo de jugar mis primeras partidas con cubelock, y apesta muchísimo a culo de mono. Es un desmelene xd
Las tres primeras las perdí contra rogue aggro, contra mage y contra cubedruid, posiblemente por no saber muy bien como funcionaba.
Luego he dao con la cana, y llevo 5 seguidas ganadas y es que es de chiste. Un pala me bajó hasta 8 de vida pero luego empezó el festival de voidlords y cubos y he acabado con 30 de vida, 4 voidlords en mesa y otro en mano.
Es ridículo lo que te puedes reír y molestar a la gente jaja. Ahora a ver hasta donde llego.