Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

A

Menos el cubelock me parecen bastante baratos los mazos ultimamente

HammelSF

#2579 Cuando es mi turno, suelo pensar más en los 2 siguientes que están por venir y eso va a condicionar lo que tengo que hacer; analizo todas las posibilidades, la probabilidad de que ocurran y mis posibles respuestas ante ellas.

Tienes que conocer bien los decks contra los que juegas para hacerlo de la manera más óptima. Por eso yo juego todas las clases.

El Doomslayer es fantastico en el turno 2-3, pero tampoco seas demasiado codicioso con el. Más que lo que pueda matar, su valor suele residir en mantenerte lo más intacto posible hasta que tengas maná para tu AOE y en darte la iniciativa en la mesa para el siguiente turno.

Contra Cubelock yo siempre me guardo polymorph, el ooze, el geist y el DK. Suena descabellado guardarse un drop 9, pero de otra manera tienes apenas un 40% de posibilidades de tenerla en el turno 9 y eso te va a dar el tempo, la vida, y una amenaza para la suya.

Los Polymorph trato de evitar usarlo en los gigantes. A veces incluso resulta mejor pararlos con un taunt y matarlos en 2 tiempos (arriesgado por el cubo).

#2580 Las flautistas te limpian el deck haciendolo más consistente, y practicamente te garantizan tener al menos 1 Artificiero arcano que te permita sobrevivir hasta sacar el DK y pasar a tener tu el tempo.
Eso te da una posibilidad de girar todas esas partidas en las que llegas al turno 6-8 moribundo y malgastando removals de manera ineficiente.

Sindragosa es muy lenta, demasiado codiciosa para el meta actual. Alexstrasza tiene una capacidad muy limitada de decidir partidas (tanto lock como priest limpian a Alanna), al ser (9) no va bien con el hero power, y tambien es una carta muerta contra aggro.

Además, la presencia sobre la mesa de estos bichos se ha visto devaluada con tanta mecanica de "cheating mana".

2 2 respuestas
kingsora

Jugar Cube con Nemsy --> Decirle a los enemigos: "Hala, vaya jugadon" cuando estan agonizando.

Me siento mal pero lo acabo de estrenar el deck xd

-Zack-

Yo lo que digo mucho si juego druida es el "that was wild!" de Lunara, mola demasiado xdd

Agrael120

#2582 Gracias por los consejos ^^

AikonCWD

Puta mierda, voy cuesta abajo y sin frenos. Me es imposible ganar ningún match up con Odd Pala. puta bida.

defeR

Even Pala >> Odd pala

1 respuesta
AikonCWD

#2587 Estoy perdiendo porque solo me encuentro control decks. No tengo opción a nada, en cada turno me limpian la mesa, suelte lo que suelte.

1 respuesta
H

#2588 Seguro que si cambias de mazo dejan de tocarte decks aggro, desde que me cree el mazo de mago elemental solo me encuentro paladines, hunters y chamanes y algun que otro taunt druid que solo jugue contra 3 de ellos y los 3 tuvieron muy mala suerte pues los 3 revivieron 2 veces a la oveja en vez de Hadronox.

Si cambio al hunter midrange seguro que solo me saldran warlocks xD.

1 respuesta
AikonCWD

#2589 Eso fijo, de todas formas yo solo tengo un mazo jugable. Ya doy por hecho de que mi max rango esta season es 11, ahora estoy bajando sin parar, creo que llevo unas 8 derrotas seguidas pero me la pela. Me quedo con mi cofre rango 11

1 respuesta
Agrael120

#2590 Es tu primera season? No está nada mal

1 respuesta
AikonCWD

#2591 Si, llevo 2 meses jugando. Y solo 2 semanas jugando rankeds

2 respuestas
Agrael120

#2592 Pues eso, que está muy bien. Si ves que puedes hazte el Even Pala aunque es algo caro, al menos las variantes con Glass Knight y alguns legendaria mas aparte de Tarim.

Intenta llegar a rango 10 y asegurar el cofre, llevo un tiempo off y no se que diferencia habra entre rangos para el cofre, pero aprovecha.

Yo en ladder ahora apenas veo odd paladin

1 respuesta
H

#2592 Como te dice #2593 pues no esta mal si llevas poco jugando aunque intenta llegar a rank 5 si puedes que dan una epica dorada si no recuerdo mal.

1 respuesta
AikonCWD

#2594 Ya, pero no veo como llegar. Desde el viernes que se terminó la racha con mi deck xD. El meta se está asentando y al menos yo solo encuentro control, spiteful y cubelocks. No tengo ninguna opción de ganar. Y si gano 1 es porque he perdido 4

Yo lo intentaré, total, más abajo de 15 no voy a quedar.

1 respuesta
B

Madre mia la puta salvajada del odd pala, en rank 2 estoy ya, antes de 5 no pasaba

Dronon

#2595 A mí me ha pasado igual. Bajé hasta el 6 con el odd paladin y he perdido hasta bajar al 8. Ahora estoy jugando spiteful druid y estoy volviendo a subir. El meta simplemente ha cambiado.

MaPaCHe

Yo llegué hasta rank5 con odd paladin y taunt druid. Ahora estoy estancado y no sé que jugar. Spiteful druid no sé por qué pero no me acaba de tirar (seguramente mi lista no sea la adecuada y/o no sé jugarlo). Spiteful priest más de lo mismo, cubelock me parece aburridísimo y hunter me queda por probarlo en estos rangos

Bauglir

Yo estoy jugando quest rogues por los loles, eso si, cuando te pilla un agro te rompe en 2, y fuerzas a la gente a jugar más agro Xd

-Zack-

Nunca sabes cuando vendrá la racha o ese deck que corte a través del meta, yo el mes pasado estaba estancado en rangos 4 y 5 jugando varios decks y tal

Hasta que probando decks vi en una web uno de hunter aggro secretos que destacaban, al segundo día de jugarlo subí del 4 a leyenda en 3 horas, el jodido mazo destrozaba cubos y fue mayormente lo que me salía

Tipik

Cuando les quemo el DK con la gnoma y siguen jugando :sleeping:

St3ineR

Al fin rank 5 joder! he tenido que jugar una version light de warlock del rank 7 al 5.
De momento contra los palas va muy bien, eso si contra druida spiteful en turno 6 es gg xD

1 1 respuesta
Tipik

Yo estoy jugando Rogue Miracle que es el mismo deck que siempre y Warlock control que Rin me esta funcionando muy bien, quería jugar una de Warrior pero la única que me convencer es la Odd Warrior pero son muchos polvos

B

#2602 code?

1 respuesta
St3ineR

#2604 AAECAf0GCooB2waKB8QIz8cCws4Cl9MCi+EC6OcCue8CCvcEtgfhB5vCAufLAvfNAvLQAvjQAojSAvzlAgA=
71% de winrate, el deck es mejorable..pero me apaño con lo que tengo xD

Jadenouk

El quest Rogue no aparece en muchas tier list, pero estaréis de acuerdo en que si juegas control es GG contra ellos si tienen un buen draw. Qué deck más estúpido y casi imposible hacerle counter.

1 respuesta
Taiden

He vuelto al HS después de un par de años. Llevo desde la expansión pasada haciendo simplemente las diarias y ahora me he construido una versión del Odd Paladin. En 4 días he subido desde rango 22 hasta el 14 y estoy cerca del 13, pero han empezado a aparecer una burrada de mazos control que me impiden subir :(

Tengo unos 2000 polvos, ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
AikonCWD

#2607 Estás exactamente en mi situación; con Odd Pala y a partir de ese rango los control-decks nos violan. Creo que toca cambiar de mazo, por ejemplo Pala Secretos y a rezar.

2 respuestas
Taiden

#2608 Gano mas o menos la mitad de los enfrentamientos, pero si, en cuanto te sacan los brujos el 3/9 con provocar con los putos cubos o los 500 druidas que me han salido hoy es imposible xD

Mago tempo que tal lo veis? Creo que podría hacérmelo.

1 respuesta
AikonCWD

#2609 59% winrate máximo con Tempo Mage, ni tan mal.

1 respuesta