La nueva fecha para el acceso anticipado de Baldur's Gate 3 es el 30 de septiembre

Ragefear

#60 Ya, ya veo que no mantienen el Infinity Engine. Pues que no cuenten con mi sucio dinero!

Ilore
5 1 respuesta
Ircanius

#60 Joder que cansinos con la misma cantinela, cada 3 o 4 posts otra vez la misma basura.

4
Mungrun

#62
Me encanta cómo se ve

NeV3rKilL

#52 Eso huele a Pillars que echa para atrás.

doogie780

#12

No es un argumento válido.

Mira Blizzard.

1 respuesta
morel10

#66 Que yo sepa a Larian no lo ha comprado/adquirido Activision.

1 respuesta
doogie780

#67

Ah bueno, que sólo pasa si te compra Activision.

Fallout 76 te parece buen ejemplo entonces?

1 respuesta
Cronm

#68 Ambas empresas llevaban tiempo oliendo a podrido.
Larian es lo suficientemente nueva como para merecer cierto margen de confianza.
Si se te ocurre algún motivo para dudar de las capacidades del estudio, por favor, ilumínanos con tu argumentación, seguro que hay más gente interesada.

1 respuesta
doogie780

#69

O has querido decir vieja en vez de nueva, o tu comentario no tiene sentido alguno.

Se llama capitalismo, si de primeras están en la necesidad de sacar early access, es porque el presupuesto que tienen está ajustado y necesitan un influjo de dinero "extra". Si no por qué te ibas a tomar la molestia de prepararlo de esa forma?

No vengo a defender ninguna camiseta salvo la del consumidor.

1 respuesta
Cronm

#70 Digo nueva, como nueva empresa con dos grandes éxitos detrás, todavía no han cometido faltas como para ganarse la desconfianza.
Otra cosa son los prejuicios que cualquiera tenga en esta industria, ahi ya no me meto.

#70doogie780:

Se llama capitalismo, si de primeras están en la necesidad de sacar early access, es porque el presupuesto que tienen está ajustado y necesitan un influjo de dinero "extra". Si no por qué te ibas a tomar la molestia de prepararlo de esa forma?

¿Porque literalmente han hecho lo mismo con sus anteriores juegos y gracias al feedback recibido salieron siendo mucho mejores juegos que lo que podrían haber hecho por su cuenta solos? Y ojo que no desestimo tu primera argumentación de que además sacarlo como early les ayuda financieramente, simplemente no me parece una práctica condenable en estos tiempos, sobretodo por estudios que no son "triple A".

2
yarviT0

No voy a meterme en el tema bgs3 vs divinity3 que ya cansa. Pero gana as al juego tiene pinta de ser muy fiel a dnd5, si se mantiene como dnd5 las mejores clases para mi gusto serian: paladín o bardo

AurumCu

Estan saliendo rumores que me están incitando a hacer un run con Tiefling de Asmodeus full legal mailgno... sería mi primerita vez.

Spoiler
swowy

#34 Pues yo creo que es mayor exponente del genero para el publico general.

Drowan

¿Se sabe si los medio-orcos serán una raza jugable?

Sin orcos no hay diversión.

1 respuesta
Chorlo

Jugando ahora mismo al 1, que cuando era un crío no conseguí pasar de las putas minas de Nashkell.

1 respuesta
ReEpER

#76 ni que los kobolts con +30 de aim fueran tan mortales...

1
Longview

#75 Noo, están los Githyanki pero no los Semiorcos.

1 respuesta
Drowan

#78

Me han jodido.