Nueva información de Anthem

verseker

#27 Bioware tiene una manía del copón de hacer conversaciones planas y cansinas para cámaras frontales estáticas. Tienen menos sentido del dinamismo que un conejo criado en jaula.

Después del trabajo que hizo CdProjekt en este supuesto, seguir con la misma mierda juego tras juego debería estar penado. Y en este parece que ya no hay ni contraplanos, pa' qué.

#5 O mass effect 3, o andrómeda, o un dragon age 3, o un battlefield 1, o un battlefront 1 o un battlefront 2 etc... vamos que EA tiene un historial reciente de puta madre de sacar solo mierdas dentro de sus sagas.

Luego la gente se pregunta por qué nos hacemos pajas de sangre con Cyberpunk y con esto no. Pues bien, en CdProjekt TODAVÍA, se puede confiar. En Bioware no, y en EA menos.

2 1 respuesta
Yegdrasiel

Graficamente se ve genial, pero yo solo veo un Destiny 2 con armaduras y ya.

1 respuesta
Batur

#31 También es cierto que este Anthem no va necesitar a priori un sistema de dialogos tan completo como el de TW3 (por el tipo de juego que va a ser).

1 respuesta
verseker

#33 Ya, pero se agradece que cada interacción con otros personajes no sea tediosa y te queme el botón de skip.

1 respuesta
Batur

#34 Por supuesto, cuando más currado este mejor para todos.

B

El combate no pinta nada mal, pero que hagan juegos pensando en jugar en grupos y hamijos no me va, espero que pueda ir a lo autista sin problemas y sea divertido, odio depender de alguien. Podrán edulcorar todo lo que quieran, "mundo dinámico", "combinación excepcional", etc., pero lo único que realmente se ve es que hay una ciudad donde te juntas con los coleguis y donde harás tus mierdas cuando no estés pegando tiros, donde además sucederán los diálogos/decisiones y se desarrollara prácticamente toda la historia. No se donde esta la revolución que pretender vender, yo ahí lo único que veo es una mala forma de contar una historia en plan a lo MMO cutre.

1 respuesta
Theryk

Bueno, vamos confirmando mayor fiasco 2019?

1
B

#25 Y Destiny ya se le asemejaba a Borderlands pero en mal hecho...

Fyn4r

El juego no va a salir bien porque es la forma que tiene EA de cargarse bioware de una vez

Perico97

Cada vez que veo algo del juego me viene un ligero hype por todo lo bueno que parece tener, luego recuerdo lo que se parece a Destiny (con sus dlc's más caros que el juego) y la idea de que lo reventarán a micropagos y se me van quitando las ganas de saber más del juego, tristemente algo harán para fastidiar el título (Sólo de pensar que al último Mass effect le metieron micropagos y estuvieron a nada de sacar dlc's)

1 respuesta
YOINK

Cuanto mas videos se ven mas pasillero me parece....

Prava

#20 Pues lógico y normal. CDPR es una compañía que no está movida por la más absoluta avaricia como ocurre con EA. Lógicamente se confía 10x en CDPR que en EA. Solo hay que ver sus track-record.

Y más de Bioware, que lleva sacando mierda desde hace años.

#26 En un looter-shooter cooperativo online su profundidad de diálogo será jodidamente escasa. Lógicamente.

Lo único que puede salvar el juego es que la parte de los combates sea la polla en vinagre, y que no sea repetitivo después de 80 horas.

#36 Pues yo creo que lo único que puede salvar el juego es que la parte co-op esté bien implementada...y precisamente viendo el sistema de combos vas a necesitar gente para actividades end-game casi casi garantizado.

#40 ¿No estaba confirmado que Anthem no tendría micropagos salvo para cosas estéticas? No sigo mucho las novedades del juego pero creo que leí algo así.

De todos modos el coste de juegos como Destiny hay que entenderlo valorando las horas que le metes. A mí Destiny 2 + los 2 DLC que llevamos me habrá costado unos 100€. Llevo 500 horas. El Año 2 me ha costado 70€ (una expa muy, muy grande que llega pasado mañana y 3 DLC pequeñines). Con que me de otras 200-250horas (y apuesto a que me dará más) lo he rentado muchísimo.

Por eso digo que el precio hay que valorarlo respecto a las horas que te da. Y juegos como Destiny 2, y seguramente Anthem, te van a dar cientos de horas. No es un Doom que te lo pasas 5 veces y ya fuera.

3 respuestas
Y

#42 Path of exile, solo en steam 1210h, contenido nuevo gratuito cada 3 meses.

1 respuesta
Prava

#43 ¿Y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
Y

#44 Lo mismo que tu con tu autojustificacion del D2.

1 respuesta
-

#42 ¿Lo vas a jugar Prava? Por si pillarmelo o no.

1 respuesta
Prava

#45 ¿Autojustificación? The fuck? No tengo nada que justificar. Los casi 200€ que llevo gastados en Destiny 2 + expansiones son cacahuetes.

#46 De primeras no, no tengo ninguna fe en EA / Bioware a estas alturas. Voy a observar desde la grada. Además, ahora estoy a tope con Destiny 2.

OviedoSergio

Estáis metiendo mierda por meter,la realidad es que no tenéis ni puta idea de como acabara siendo.

Lo justo es esperar y ya veremos la cantidad de caca o de buenas palabras se lleva,pero ahora no tiene ni el mas mínimo sentido

1 2 respuestas
Urien

#48

Estáis metiendo mierda por meter
La realidad es que no tenéis ni puta idea de como acabara siendo

xDDD

1 respuesta
OviedoSergio

#49 es mentira? No conocéis mas que seis videos y encima totalmente preparados ,es absurdo las opiniones tan solidas que se tienen en este hilo por nada

M

huele a que tienes los mejores objetos en 3 meses y se acabó.

Xustis

#7 Ya pero lo malo es que ese es single xD Me han jodido en los dos juegos jaajajja, al final siempre me divierte más un multiplayer cutre que un single espectacular, aunque siendo dos pepinos me pasaré los dos igualmente y algo los disfrutaré. Al menos he tenido el destiny.

1 respuesta
Prava

#52 ¿Juegas a Destiny 2? Lo que viene pasado mañana promete muy mucho.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no quiero un juego para meses, con que de 100 horas y una historia decente suficiente.

Destiny 2 @ 10243133 horas para vosotros

1 respuesta
Xustis

#53 Si pero la expansion me esperaré a que baje de precio o a otro momento mejor porque ando con el wow, así vuelvo a rejugar el juego entero que la campaña me encantó y merece la pena rejugarla.

#32 Yo me quedo con el destiny ya solo por ser primera persona, a mi esto me recuerda más al MHW pero con mechas.

1 respuesta
Prava

#54 Ejem, la base de cualquier looter es que tenga un end-game bueno. Algo que perseguir. Es el fin del juego: el estar cada vez más equipado para poder afrontar los retos cada vez más difíciles que el juego plantea.

En serio, es la base del juego. Y Anthem será un looter. Será un The Division con jet-packs y marcianitos. Al tiempo, si no...

#55 Ostia, a mi la campaña me pareció lo peor de largo. Para gustos colores o culos, por supuesto.

1 respuesta
ArThoiD

#56 Seguramente, pero whatever, no me interesa tirar 123412341 horas en él.

1 respuesta
Dientecillos

#48 This. La gente mete mierda por inercia, este es el 2018 que nos ha tocado.

EnderFX

#20 se llama empirismo

1
Perico97

Imaginaos un Destiny 2 con TODO el contenido gratuito (Pagas el juego y tienes acceso a todo), os aseguro que venderían 5 veces más como mínimo de lo que han vendido, sin el añadido de que la comunidad sería uniforme y estaría más unida, de la manera en que lo están haciendo ahora simplemente siguen una estrategia de "Vamos a premiar al jugador que nos apoya sangrandole más y cobrándole por contenido por el que ya pagó en un inicio"
Pues esa política es la que me temo que seguirán con este Anthem (Necesitan remediar el desastre de su juego anterior, pues a meter contenido de pago), y es injustificable, partiendo de que muy poca gente que juega está a favor de estas prácticas, pero como el coop y los colegas tiran más, pues se termina pasando por el aro, y para mí eso es matar la experiencia de juego, el precio final es totalmente desproporcionado teniendo en cuenta lo que se ofrece (Grindear misiones una y otra vez con colegas, algo que puedes hacer en cientos de juegos de manera gratuita o por muchísimo menos).