Nueva información de Anthem

Prava

#57 Pues no será tu juego. Un looter se basa en repetir lo mismo N veces para conseguir equiparte más y más hasta poder llevar a cabo la siguiente actividad, que tendrás que repetir otras N veces y así hasta llevar a cabo las actividades finales.

En Destiny 2, con los 2 DLCs, si lo tienes todo como lo tengo yo ahora no tienes ni 20 horas de contenido (considerando que juegas cada actividad 1 vez y que no tienes que rejugar nada para conseguir subir de nivel / poder: y esto incluye las raids una vez las sabes hacer). Así que no quiero decirte cuántas veces he rejugado cada actividad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD De hecho, cuando caiga el siguiente DLC me esperan como 10 horas de grindeo (por personaje) para sacar experiencia lo más rápidamente posible antes de empezar el nuevo contenido, y así conseguir drops de mayor nivel lo antes posible. Eso es Destiny si quieres afrontar contenido end-game deprisa. The Division tampoco se salva, tienes que repetir lo mismo un carro de veces hasta obtener el drop que necesitas para la build end-game que quieres hacer. Evidentemente puedes afrontar ambos juegos en plan casual y tirarte la vida y media subiendo de nivel y jamás afrontar las actividades end-game o hacerlo muchas semanas o meses después de que éstas salgan. Que tampoco pasa nada. Pero Destiny y The Division como experiencia de "me paso la campaña y Adios" son una jodida basura.

En Anthem se espera más de lo mismo. Si crees que será un The Witcher 3 con jetpacks y lanzacohetes vas muy equivocado. Todo lo que se ha visto muestra muy claramente espacios pequeños (con la apariencia de abiertos) con largas zonas de interconexión (para poder instanciarlos a placer).

Lo único que puede salvar este juego es su gameplay... y lo poco que han enseñado es que es increíblemente plano. 1x habilidad de un mech + 1x habilidad de otro mech = COMBO COMBO COMBO COMBO.

1 1 respuesta
ArThoiD

#61 Esto es BIOWARE.

Va a tener una historia interesante que seguir.

Ah, y por cierto, deja de tirar el tiempo en Destiny de una puta vez, por tu salud.

1 1 respuesta
B

Los que critican este juego a qué juego dicen que se parece que ya esté ?

1 respuesta
shisko90

A mí Mass Effect Andrómeda me gustó mucho, bastante más q por ej Horizon Zero Dawn el cual abandoné a nivel casi 30.

Inquisition tb me gustó mucho, y el anterior de esta gente que jugué fue Mass Effect 2 que me encantó, y el anterior Origins que es su juego que más he disfrutado y TOP para mí de su generación.

No entiendo que ganais deseando que el juego sea malo, no se, se supone que os gustan los videojuegos y tenemos delante un estudio con grandes exitos y con el poder de crear grandes mundos, xq esa mala fe?

Prava

#63 ¿Looter? ¿3º persona? The Division.

#62 Bioware... ¿el mismo que sacó ese ñordo llamado Dragon Age 2?

El Bioware de ahora y el que sacó KOTOR no tienen nada en común, eh? Además, tenemos EA de por medio, que tiene unos modelos de monetización conocidos por sus efectos. ¿Battlefront 2, anyone?

PD: y negativo a lo de Destiny 2 :)

1 respuesta
ArThoiD

#65 Pero si no has jugado a los Mass Effect... Tampoco tienes mucho con qué comparar.

B

Los writers de Bioware ahora mismo son CÁNCER para la industria, y EA es la metástasis.

Esperar una buena historia de ellos es cuanto menos atrevido, por eso yo prefiero esperar sin ningún tipo de expectativa.

Andromeda es meh.

2 3 respuestas
Dientecillos

#67 Cabrón y luego le das al COD que es ébola :ok_hand:

1 respuesta
Prava

#67 Ojalá nos equivoquemos los dos y Anthem sea la ostia en cuanto a historia, lore y gameplay. Ojalá.

spoiler
B

#68

Pues llevo desde el black ops 3 sin pillar ninguno, lo creas o no, y este año tampoco caeré.

Lo hacia porque era divertido ragear con los colegas y eso, pero me cansan demasiado ya.

-

Que cabrones xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#67 Andromeda no es de los mismos que esto, y lo sabes bien.

Bioware tiene varios equipos o los tenía para Mass Effect y Dragon Age y ahora están prácticamente todos centrados en Anthem... De hecho crearon Montreal por esto mismo y le dieron los DLCs de Mass Effect, luego Andromeda y así salió, aunque todavía lo he de jugar.

Ahora sólo queda Austin, mayormente centrado en The Old Republic pero ayudando con Anthem que yo sepa, y Edmonton, el main studio.

1 respuesta
-

Bueno chavales, se confirma:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dlc-historia-anthem-seran-gratuitos-segun-su-productor-297479
https://www.vg247.com/2018/09/01/anthem-future-story-dlc-will-not-locked-behind-paywalls/

No habra DLC's de pago para divivir a la comunidad, todo el contenido de la historia sera gratuito. (Ejem ejem Destiny).

A si que day one. EA 1 - Activision 0

1 2 respuestas
ArThoiD

#73 Genial, igual que en BF V si no me equivoco.

EA haciendo las cosas bien últimamente.

ArThoiD

#73 Genial, igual que en BF V si no me equivoco.

EA haciendo las cosas bien últimamente.

Ah, y también dicen que nada de lootboxes, y skins y similares de pago sí habrá pero todo se podrá conseguir también ingame.

FFS doble post, borrad el de arriba plz.

1 respuesta
-

#75 Es que es el modelo a seguir. Que pongan skins y cosas chulas esteticas, para los que les guste pagar paguen y financien el juego.

Pero la historia tiene que ser gratuita para todos.

Si el BFV es igual, tienda estetica. Incluso EA esta barajando que el "battleroyale" de BFV, sea gratuito estilo Fornite para todo el mundo.

https://es.ign.com/electronic-arts-1/137017/news/ea-quiere-hacer-su-propio-battle-royale-free-to-play

Otra cosa que el juego sea bueno o no o contente a todos. Pero las politicas de EA estan mejorando bastante, no podemos decir lo mismo de Activision.

1
B

#72

No iba por ahí, no me importa que estudio de Bioware sea el que hace el juego, eso tan sólo implicaría una mejor calidad gráfica, un juego más pulido, sin duda, un juego más redondo.

El problema de Bioware es otro, es su caterva de trabajadores numales soyboys y aliados feministas que odian y desprecian al hombre blanco hetero, y que cada vez más, no pueden evitar meter sus ideas con calzador en sus juegos/proyectos.

Y esto me cabrea muchísimo más que el juego vaya a ser online, o no tenga una buena historia, etc. Por eso digo, que me mantendré agazapado a ver que ocurre.

2 respuestas
ArThoiD
#77terminal:

El problema de Bioware es otro, es su caterva de trabajadores numales soyboys y aliados feministas que odian y desprecian al hombre blanco hetero, y que cada vez más, no pueden evitar meter sus ideas con calzador en sus juegos/proyectos.

Pero si esos eran varios de Montreal que dudo mucho sigan en la compañía.... Mucho ruido en Andromeda porque el juego era suyo, pero en Edmonton suerte que pueden decir ni media en caso de seguir ahí.

1 respuesta
-

#77 Te recuerdo que este señor ha vuelto

https://twitter.com/caseydhudson?lang=es

B

No es que EA esté haciendo las cosas bien, es que no le queda otra salida, se han luesto en una situación en la que su futuro depende de esta IP. No pueden hacer mas cagadas.

Hace poco (semana) sus acciones se desplomaron y cada paso que da sta siempre en el punto de mira de la PR

1 respuesta
B

#80

Teniendo FIFA con el UT y Star wars pueden quemar billetes que no se irán a la mierda.

1 respuesta
B

#81 Fifa si, es su bread and butter. Star Wars no tanto... Battlefront II sufrió el mayor backlash de la historia de los videojuegos ( llegando a cambiar leyes en varios paises, y sobre todo, abriendo el debate sobre la relación entre los juegos de azar y los videojuegos).

A Disney esto no le hizo mucha gracia, o sea que a parte de la decepción de ventas y la mala imagen generada, se rumorea que Disney quiere quitarle Star Wars a EA.

Como más países cambien la legislación sobre los juegos de azar, será curioso ver que pasa con fifa...

NiBeLHe1M

#78 El ruido que se genero con Andrómeda al final estuvo mas relacionado con los bugs visuales y eso habrá llevado a Bioware a tomar medidas en el equipo técnico.
Sin embargo, no tengo tan claro que afecte a guionistas y al resto de SJW enfermos que tienen ahí trabajando y, como decían por arriba, ese es el verdadero cáncer de la empresa (junto a la visión comercial que impone EA).

1 respuesta
allday

A ver si con la noticia de los dlcs gratis y la promesa de aprender de errores de otroa juegos dejan de venir toxicos a vomitar bilis a cada noticia que salga del juego

ArThoiD

#83 Y dale, que Andromeda lo hizo BioWare Montreal que ya ni existe, y por lo que he estado leyendo los tontopollas que mandaban y con ello los master SJW y racistas anti white males no están en BioWare Edmonton ni de coña ahora, se fueron a la calle.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#85 El declive de Bioware es anterior a lo que se junto en Montreal. Ese equipo y Andrómeda solo es el resultado final de algo que ya estaba latente en la compañía.
Que ojala tengas razón y todos esos tontopollas ya no tengan poder en Anthem, pero, teniendo en cuenta los antecedentes... es fácil desconfiar y tener alguna duda.

1 respuesta
ArThoiD

#86 Inquisition tenía problemas en ese aspecto??

Tenía personajes gays o del rollo, pero bien cuidados y con sentido. Ahí no hay problema.

2 respuestas
Pseudodiego

#87 Salvo los Qunari, que según Origin si eres mujer ni se plantea que puedas luchar. Pero resulta que en Inquisition naces mujer, quieres cambiar de sexo y te aceptan sin mas.

O los personajes femeninos horripilantes para hacerlos mas parecidos a las mujeres "reales."

1 respuesta
NiBeLHe1M

#87 De hecho, si, tenia problemas en ese aspecto.
Te puedo recordar a los elfos, a Sera o las criticas que recibió el juego por el diseño de sus personajes (especialmente femeninos).
Por otro lado, la mayoría eran homosexuales o bisexuales, lo cual denota la obsesion que ya existia en Bioware en ese sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#89 #88 No lo veo nada tan grave de todos modos, en su día ni me enteré, es distinto al caso de Andromeda que hasta sin jugarlo te lo comes xd