#57 Pues no será tu juego. Un looter se basa en repetir lo mismo N veces para conseguir equiparte más y más hasta poder llevar a cabo la siguiente actividad, que tendrás que repetir otras N veces y así hasta llevar a cabo las actividades finales.
En Destiny 2, con los 2 DLCs, si lo tienes todo como lo tengo yo ahora no tienes ni 20 horas de contenido (considerando que juegas cada actividad 1 vez y que no tienes que rejugar nada para conseguir subir de nivel / poder: y esto incluye las raids una vez las sabes hacer). Así que no quiero decirte cuántas veces he rejugado cada actividad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD De hecho, cuando caiga el siguiente DLC me esperan como 10 horas de grindeo (por personaje) para sacar experiencia lo más rápidamente posible antes de empezar el nuevo contenido, y así conseguir drops de mayor nivel lo antes posible. Eso es Destiny si quieres afrontar contenido end-game deprisa. The Division tampoco se salva, tienes que repetir lo mismo un carro de veces hasta obtener el drop que necesitas para la build end-game que quieres hacer. Evidentemente puedes afrontar ambos juegos en plan casual y tirarte la vida y media subiendo de nivel y jamás afrontar las actividades end-game o hacerlo muchas semanas o meses después de que éstas salgan. Que tampoco pasa nada. Pero Destiny y The Division como experiencia de "me paso la campaña y Adios" son una jodida basura.
En Anthem se espera más de lo mismo. Si crees que será un The Witcher 3 con jetpacks y lanzacohetes vas muy equivocado. Todo lo que se ha visto muestra muy claramente espacios pequeños (con la apariencia de abiertos) con largas zonas de interconexión (para poder instanciarlos a placer).
Lo único que puede salvar este juego es su gameplay... y lo poco que han enseñado es que es increíblemente plano. 1x habilidad de un mech + 1x habilidad de otro mech = COMBO COMBO COMBO COMBO.