NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

alejo

#180 Yo, y mínimo.

Insurgente

#144 Buen argumento el de "como a mí no me afecta no es un problema"
En el colegio tenías que ser un todo un bullie hecho y derecho xdddddddd

Fdkn

¿Que es lo que no me afecta?

Dieter

#180 esta prohibida la palabra innova™ con el trademark para reirse de la gente que tiene una nintendo y la de mierda que lleva sacando los ultimos 8 años?

1 respuesta
E

#184 hombre, yo espero que no este prohibido...

1 comentario moderado
E

Que pena ese spoiler mal usado.

La paz visual lo decidirá #1

1 respuesta
Srednuht

#187 Está debidamente explicado. Pero invito a alguno de nuestros amorosos moderadores a que la saquen del spoiler si no estuvieren de acuerdo con ella.

BTW:
¿Este tipo de cosas serán consideradas como infracción?[ Pregunta seria]

B

reportado

1
B

#172
Lo de que el foro de PC estaría muerto no se dice por especulación, se dice porque ambos foros ya estuvieron separados y el foro de PC era como pasearse por Silent Hill.

Mi forma de verlo más que nada es porque los que aportan tanto por aquel entonces como ahora tiran para otro lado. En aquella época Nacho mantenía todo muy vivo prácticamente él sólo, también con Hunter, alejo, AG y alguno más. En la actualidad la gran mayoría de las noticias las ponen Flynn, dovitokb, Hunter y yo mismo. Si los foros se separan estos usuarios más activos y que más aportan se quedarían principalmente en un lado más que el otro.

Por supuesto podría equivocarme pero estoy bastante seguro de este hecho, especialmente cuando por ejemplo el IRC sigue siendo mv.consolas y no mv.juegos porque los que mantienen la comunidad activa y los que están ahí al pie del cañón son siempre los mismos y nadie intenta hacer nada por cambiarlo en el otro lado.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#191
Claro ejemplo de porque #1 ha tenido que meter la norma. Buen post de ejemplo, tiene todo lo malo que precisamente está acechando el foro estos días.

1 comentario moderado
A

#190 el problema del foro de pc es que era muy "grande", ya que tenias mmo, cs, dod, bf, cod,wow, el juego random del momento que iba a ser un wowkiller...
normal que si la mitad de su contenido se iba a otros foros tuviera menos actividad.

1 respuesta
B

#193
Te estás luciendo con todos los insultos. Luego te preguntarás porque se te modera.

Sólo te comentaré un detalle, de los 15 punishes que tienes en tu registro, sólo 4 son míos. Y 16 veces te he moderado sin punishearte PARA EVITAR que te cayera aggro. Deberías estar agradecido de no tener aggro 5 en todo caso. Pero vamos tú a lo tuyo.

#194
No lo negare, pero si se dividiera ahora estaríamos en las mismas. Mi punto en todo esto es que un foro para tener actividad necesita usuarios activos que lo tengan al día. Porque para tener un foro sin peleas a cambio de tenerlo muerto pues poco vamos a hacer. Vamos te puedo asegurar que en el foro de Mario Kart no hay ni un solo roce pero es que es inevitable si no hay actividad. De igual manera que es inevitable que haya roces si el foro tiene más actividad. Y si alguien conoce un sólo foro con buena actividad que no tenga ni una sola pelea o que no requiera moderadores para mantenerlo tranquilo que me lo diga que me voy creando cuenta.

1 respuesta
isnotavail

#195 Se me modera, por decir lo que hay sin tapujos, y como no te gusta y tienes el boton del punish, pues le das sin mas.

Porque no comentas el detalle, de que a los que crean el mal rollo en el foro, metiendo baits por norma, no les metes ningun punish? a ese detalle se te olvido comentarlo no? encima de apaleado, tengo que estar agradecido, tocate los cojones.

3 2 respuestas
HNgoly

Madre mia cuanto victimismo y lagrimas en la arena.

1
Watch

#196 Acaba de decirte que de los 15 punishes que tienes sólo 4 son suyos. Plantéate que quizás tus punishes se deban a más motivos aparte de molestar a las "chupipandis".

1 respuesta
B

#196
¿Comentar el qué? Si yo no he creado #1 ni la norma ni nada.

Y tenéis una obsesión compulsiva que veis baits por todas partes. Hablas de cosas como "tienen un idioma que nadie los entiende" y luego sueltas cosas como la prueba esta en los hilos only PC no hay tanta tonteria, donde se deja claro el doble rasero de que el "spanglish" es aceptable para unos sí pero para otros no.

Se te llena la boca con cosas como "mal ambiente" y luego no me llega ni un reporte tuyo sobre esos posts malos malísimos que están destruyendo el foro. Y además de que me insultas a la cara sin más llamándome rastrero, cobarde, favoritista, fanboy, japo lover y chupipandero; y además te quejas de que te modero. Pues mira chico yo que quieres que te diga eso se modera, tanto si eres isnotavail como si eres la reina de Inglaterra. Si hay algún sólo post que te haya moderado saltándome las reglas me lo puedes decir y entonces ya discutiremos, pero hacerte la víctima cuando todos tus posts han sido moderados con las reglas en la mano me resulta chocante.

Cuando la gente descubra que el aggro 4 de Maven viene en su mayoría de punishes míos y de otros mods de Anime que se nos acusa de "chupipandi" quizás algunos se den cuenta que la moderación no busca ni mucho menos favoritos, y aquí todos han recibido su ración cuando se han ido de las manos.

Pero vamos yo ya lo tengo claro, la próxima nada de moderar sin punish, voy a aumentar la moderación y todo va a ser con punish ahora porque además de que soy probablemente el moderador más indulgente del foro (osito amoroso según palabras de Vegon), además os quejáis. Pues nada.

2 respuestas
raid

#1 Perdona, pero he leído esto y no me he enterado de nada. No me gustaría inflingir las normas así que para no hacerlo debo entenderlas.

Lo único que me suena de esto, es el termino chupipandi, el uso del cual me parece gracioso y nada ofensivo, por lo que no entiendo a que es debida esta prohibición.

Es que de hecho, no sé si es porque no entiendo estas normas, o porque no me he enterado a que viene esto, quizá he leído poco el foro últimamente,...

En definitiva...

Algiuen me lo explica? por qué estas nuevas normas??

#199 Oye, tú has dicho también una de las palabras prohibidas... te tienen que moderar? y mi post también???

Os juro que no voy de cachondeo, es que no me entero de la historia.

1 1 respuesta
H

#200 por gente llorona como #193

1 respuesta
FelipeGM21

Creo que no he visto ningun hilo en el que el OP le meta mierda al PC en cuanto a hilos de juegos se trate, salvo el clasico ¿Esto cuando sale en PC? -Nunca

Y eso la culpa los tienen los de PC que empiezan las guerras ellos solos porque si le dices que no salen se ponen a decir que hay juegos mucho mejores que funcionan a 3k/120fps estables

Luego los ves felices con sus ports de consola mientras le meten mierda al juego precisamente por ser un port de consola, le meten mierda a cualquier juego que no salga en PC y sueltan sus "Esto lo juego en emulador con mejor resolucion que tu" y pocas veces los ves hablando de juegos de PC

2
AG

Normas que sirven para enmascarar una gran frustración y cruda realidad.

Por mi parte, seguiré siendo tan soso como antes.

#204 Trapos sucios everywhere!

1 respuesta
GlatoR

Amor para todos

A mí me es indiferente si se crea un subforo solamente para PC

#203 Menos cuando posteas a altas horas de la madrugada bebido, eh, eh, eh, eh, eh xdd

1 respuesta
isnotavail

#201 Si han metido la norma, es porque los que habeis llorado precisamente sois vosotros , si no quereis que os llamen de nada, no comportaros como tales.

#198 Lo que no dice, es que todos los punish vienen de este subforo, y no es el unico mod de la chupipandi precisamente.

#199 Y quien te ha dicho lo contrario? yo te digo, que porque no comentas que al que creo el post claramente para generar polemica con una informacion sacada de contexto y manipulada, no le metes ningun punish? y en cambio a mi por decir que no me sorprendia que esa clase de post los creara el OP, se me baneo, que NORMA es esa? si eso no es ser rastrero y cobarde , apaga y vamonos.

Y yo no te tengo que hacer el trabajo, reportando todo como un chivato, vosotros mismos lo veis constantemente comentarios despectivos hacia los usuarios de PC y Xbox, vamos todo lo que se salga de vuestro espectro , lo despreciais por norma y con insultos igual, asi que dejaros el victimismo ,que no se lo traga nadie.

1 3 respuestas
Kiwii-chan

#8 era el puto mejor hilo de este foro y se lo han cargado.

ni olvido ni perdon al judio este. y esto me parece otra gilipollez del 15.

H

#205 nadie de nosotros ha abierto hilos en /4/ quejándonos de que nos llaman chupipandi o que nos sentimos perseguidos. Deja de decir mentiras, haznos el favor a todos.

2 1 respuesta
isnotavail

#207 Yo tampoco he abierto ningun hilo quejandome de lo contrario, pero si que he visto hilos de gente quejandose de que se os llame chupipandi, cuando luego os comportais como tal, el mismo keinart se ha quejado en mas de una ocasion .

1 respuesta
Fdkn

#205 Tienes la comprension lectora bastante jodida, la norma es para vosotros por llorones para que dejeis de dar por culo, basicamente se trata de cortar todo tipo de comportamiento que os molesta por vuestra falta de autoestima y lo unico que teneis que dar a cambio, porque como es logico todos tienen que ceder algo, es dejar de insultar y señalar con el dedo constantemente a todos aquellos que os hacen sentir inseguros porque quien sabe que traumas que se curarian haciendo alt+f4 si no fueseis masocas y os gustase tanto leer cosas que os molestan.

Y lo que dices de que los hilos de PC son paz y amor, es una burda mentira (no hay mas que ver el puto desastre que es el hilo del hearthstone ese o los follones que habia en su momento con el Arma2 y su clon rancio) y te diria más ejemplos pero resulta que no puedo porque como son hilos que no me interesan, no entro a dar por culo en ellos y por tanto no puedes indignarte con mi presencia porque no tengo un palo metido en el culo que me obliga a llamar la atencion en hilos donde no se me ha perdido nada.

Imaginate un foro donde la gente solo entra en los hilos que le importan, eso si que seria maravilloso. Pero sois incapaces.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales