NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

H

#208 dame todos esos hilos donde nos quejamos única y exclusivamente de que nos llaman chupipandi, mentiroso.

1 respuesta
isnotavail

#209 Ya estamos con el recurso facil de la comprension lectora, no tienes ningun otro argumento? donde falla mi comprension, a si que te lo has sacado de la chistera porque no te quedaba otra , que triste lo tuyo.

Y de falta de autoestima, en todo caso sera la vuestra, que todo lo se salga de vuestro espectro lo despreciais por sistema .

#211 Aplicate el cuento entonces, no voy a perder el tiempo en buscar hilo por hilo, igual que tu no vas a hacerlo a la inversa, asi que deja de mentir como un bellaco.

PD; Ejemplo claro de lo que comentaba en el primer hilo , la chupipandi en jauria contra mi, por decirles lo que todo el mundo piensa , luego se preguntan porque se les etiqueta.

3 respuestas
Fdkn

#212 La falta de comprensión está aqui:

Si han metido la norma, es porque los que habeis llorado precisamente sois vosotros , si no quereis que os llamen de nada, no comportaros como tales

Aqui:

Se me modera, por decir lo que hay sin tapujos, y como no te gusta y tienes el boton del punish, pues le das sin mas.

Y aqui:

si que he visto hilos de gente quejandose de que se os llame chupipandi,

aunque este ultimo más que comprension, es imaginación, porque jamás se ha abierto un hilo para quejarse de eso

Quieres más ejemplos?

Edit:

Ejemplo claro de lo que comentaba en el primer hilo , la chupipandi en jauria contra mi, por decirles lo que todo el mundo piensa , luego se preguntan porque se les etiqueta.

¿Como que en jauria? Tu estás aqui insultando usuarios y esperas que los usuarios a los que te refieres no te respondan? Veis conspiraciones constantemente, yo no he hablado con nadie en toda la mañana, de hecho acabo de llegar a casa, y respondo unicamente en mi nombre y con mi opinion. Si hay más gente que piensa igual o parecido a mi, me es irrelevante. Si postean a la vez, quizá sea porque somos los jodidos users con más actividad del subforo y estamos conectados un jodido montón de horas al dia. Tambien es delito eso? Seguro que thrazz está encantado con las visitas.

3 1 respuesta
FelipeGM21

Gente llorando y diciendo que las normas la ha puesto la chupipandi porque no le gusta que le llamen chupipandi cuando es lo mejor

No sabeis lo gracioso que es que en mitad de una discusion el argumento de algunos se resuma en #putachupipandi, al menoa a mi me era imposible aguantarme la risa XD

isnotavail

#213 Si, porque me parece que no tienes ni puta idea de lo que significa comprension lectora, pero bueno sigue con el adhominen , que es el unico recurso que te queda, ante la falta de argumentos solidos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#205
Y yo no te tengo que hacer el trabajo, reportando todo como un chivato

Este es el error. Para empezar ser moderador no es ningún trabajo, aquí nadie me paga. Un foro lo llevan los usuarios, y el puesto de mod simplemente es que un usuario es más reconocido y tiene más experiencia para determinar la última palabra sobre algo. Pero el foro lo llevan los usuarios y lo moderan los usuarios. Si se te da la herramienta para moderar las cosas que crees que estás mal, no tiene sentido que te quejes si no has usado dichas herramientas, porque esos posts de quejas enmierdan más el foro que cualquier OP (¿o debería decir creador del post original?) donde tú o quién sea vea "bait". Nueva palabra favorita de muchos que se aplican a los hilos que le dan la gana, porque aquí yo creo muchos hilos y que casualidad que sólo me acusen de bait en los hilos en los que unos cuantos usuarios entran, la lían y además le echan la culpa al creador del post.

Deja de hablar en plural, y enséñame hilos y posts con esas acusaciones. No me gusta que me acusen de cosas sin pruebas.

H

#212 Toma, los dos primeros que me vienen de puta madre.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-de-juegos-488872

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-de-consolas-484490

Y en flames a saber lo que hay. Mentiroso, deja de soltar mierda si no eres capaz de demostrarlo.

Fdkn

#215 Ad hominen dice, eres de primero de offtopic o que?

Está la puta para hablar de tacones, cuando en 1 minuto le sueltas a otro usuario "rastrero, cobarde, favoritista, fanboy, japo lover y chupipandero" y lo que me habré dejado.

1 comentario moderado
B

There it is, si nuestra querida moderación no borra los post ya tenemos en este thread un ejemplo hermoso de porque MV lleva meses siendo ilegible a veces.

4 2 respuestas
_dabla_

#215 Toma anda, los últimos tres hilos abiertos (y cerrados por cansinos) en el foro MV de quejas sobre juegos, espero sepas leer y contar bien para decirnos cuanto consolefag, chupipandillero y pederamante de las lolis y dibujos japoneses han llorado de algo:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-juegos-incomprensible-cambio-480122
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-de-consolas-484490
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-de-juegos-488872

1
B

Pues #191 no se equivoca en una cosa, dependiendo de como se vea, da la sensación de que se protege esos grupos en vez de que se modere la actitud hacia ellos y estoy muy de acuerdo en que en los hilos que son solo de PC, no hay tanta, digamos "confianza" por decir algo, es mas, es un gusto entrar y postear tranquilamente y debatir las cosas sin el tipico enfrentamiento PC vs Consolas pero es irse a un hilo de algún juego japones y de consolas (por ejemplo) y empezar a ver la jerga típica (sigh)(Cease and Desist) y ver como "el grupito" va llevando el hilo por donde quiere hasta dicho "enfrentamiento" desacreditando, apoyándose con manitas, con baits y demás cosas (repito, ejemplo), que la gente dice que no, pero lo piensan, vamos, yo no creo ser el único que lo piensa y que es algo obvio.

Eso si, sobraban los insultos.

Por cierto, en este mismo hilo se puede leer y todo.

En resumen, pienso que esto va a ser malo, ¿porque? no se va a evitar el chupipandismo, se les va a proteger y hacer evitarles decir 4 tonterias, vamos, de chiste xD.

Yo por mi parte tengo el tema de el User tools lleno de tags en las personas que demuestran ese "chupipandismo", os recomiendo a los demás users que los uséis, os ahorrareis muchos post innecesarios contestando a esta gente.

1 respuesta
B

#221
Que tú eres mod también eh xD

Que conste que este hilo se lo dejo en su totalidad a Netzchach, igual que hice con el de borrar /v/. Le respeto su territorio.

1 respuesta
Fdkn

#221 Pues claro que da asco, porque al final se me hinchan las pelotas con tanto lloro, trauma y mentira y salto, y si no salto yo pues ya lo hará otro al que se le hinchen antes que a mi.

V

#220 Pero ya no tienen nave nodriza, ahora andarán desorientados hasta que puedan infectar un nuevo hilo para volver a estar cuales cerdos en el barro.

Voy a por las palomitas, que esto da para rato.

Meleagant

Entiendo y respeto el sentido de la norma en cuanto a que comparto la finalidad: que en el foro de juegos se hable más de juegos y menos de otras tonterías que sobran.

Aún así creo que no es más que una particularidad de las normas generales que ya existían y quizá no se aplicaban con todo el rigor necesario. Y aunque entiendo la necesidad de evitar conflictos y terminologías que puedan llevar a enfrentamientos, esto me recuerda a la famosa metáfora: hay un elefante en la habitación, pero haremos todos como que no lo vemos.

1
Vegon

#223 A los que acusáis de chupipandilleros son los usuarios que mas se modera en Juegos. Dejad de repetir esa falacia de la "protección" que ya la he tenido que desmentir en más de 5 hilos.

5 1 respuesta
B

estoy muy de acuerdo en que en los hilos que son solo de PC, no hay tanta, digamos "confianza" por decir algo, es mas, es un gusto entrar y postear tranquilamente y debatir las cosas sin el tipico enfrentamiento PC vs Consolas

¿Por qué te crees que en los hilos de juegos de PC no hay guerras de PC vs Consolas? Porque nadie va a meterse al hilo a meter mierda ni a decir "YO YA JUGUÉ AL JUEGO HACE MESES EN MI CONSOLA, OS JODÉIS". Como sin embargo si pasa en cualquier otro hilo de cualquier juego de consola que no tarda en llegar el "¿cuándo sale en PC?" o directamente a meter mierda sin más.

Y no, los hilos de PC no son pacíficos tampoco. Todos los hilos tienen problemas y en todos se ha moderado, desde cosas terroríficas como Hearthstone que da miedo entrar hasta cosas más pequeñas como en el Total War último donde ha habido peleas por la dudosa calidad del mismo.

Dejad de generalizar, y venid con hilos concretos y cosas concretas. Nunca dais ejemplos de nada.

10 1 respuesta
Flynn

Yo le hago hilos a muchos juegos de PC y todos acaban muertos a la semana ;_; dónde está esa actividad PCera que decís

4 2 respuestas
centu

#230 subforo de no-juegos ya!

GlatoR

#230 Es porque están jugando a juegos de calidad y no pierden el tiempo en el foro

es broma xd

Pues a mi Keinart me cae bien y mira que es él el que me mete los punish, pero con razón xD

/v/ e Hilo Anual unidos por la tiranía cruel de MV

1 respuesta
B

#232
El pobre me vino a preguntar cómo iba de punish y le dije que los últimos que tenían eran todos míos xD

Pero con cariño.

1
B

#224 Moderador legacy actualmente

zErOx

MV se va a la mierda, una vez mas.

B

#228 Entonces que se consigue con esta nueva norma? no discriminar a la gente por grupos? porque no va a ser así, se va a seguir haciendo queráis o no, porque los mismos grupos lo van a provocar.

Y no empeceis con que la gente tiene un trauma o algo y se sienten inseguros, que ojo, alguno abra, pero no todo el mundo tiene ese problema, lo de los grupos empezó por algo y no creo que fuera por obra divina y misericordiosa de dios.

#229 Pues si tan mal esta el subforo se debería de separar, aunque haya poca actividad, así os ahorráis tener que moderar por tonterías.

En los hilos de PC si, hay de todo, pero no por lo mismo de siempre, en PC si se pone fea la cosa es por motivos diferentes como paso en el de HS y el de Total War, pero en Consolas, siempre es lo mismo, PC vs consolas, PC vs consolas, PC vs consolas... parece que crees que estoy del lado de PC y no es así, si hay algo que denuncio con mi post son los "grupos", estoy seguro de que hay gente en PC que va a consolas solo para eso mismo pero son los mismos usuarios de consolas son los que siguen el juego, si se ve que alguien intenta iniciar una "guerra" pues se reporta y listo, no se sigue con algo que esta tan repetido y que se intenta desacreditar, pero no, la gente sigue con el tema una y otra vez.

#237 Bueno, referente al tema este, obviamente, porque si nos ponemos a analizar todos y cada uno de los hilos no acabamos.

#243 Yo, ningún problema, personalmente creo que hay 2 tipos de agrupaciones, Grupo: grupo de gente que opina con los demás sin faltar y sin avisar a los amiguitos para que les de la razón a base de manitas entre otras cosas y Chupipandi: Grupo de gente que hace todo lo contrario al anterior. Este ultimo a mi personalmente si me molesta y por desgracia es de los que mas abunda en el foro.

3 respuestas
B

#236
pero en Consolas, siempre es lo mismo, PC vs consolas, PC vs consolas, PC vs consolas...

Eso es mentira.

3 respuestas
_dabla_

#237 y en el caso de que fuese verdad, no es culpa de los users afines a consolas...

H

Hoy estamos mentirosos as fuck, joder

RubenLionel

#237 Y si fuera verdad, todo el bucle estaría creado por los de PC, y eso es algo obvio

Tema cerrado