Nueva oleada de baneos de Microsoft

xPipOx

#29 Una cosa es ni lloros ni quejas y otra muy distinta que la gente se alegre porque baneen a otros xD.

A

pues a mi me hace gracia que los hayan baneado. Si juegas con una cuenta live a un juego que no ha salido no debes tener muchas luces.

Es como el tio que se logeo en el feisbuk en la casa que estaba robando.

D10X

#31 Si me dices que te han baneado simplemente por tenerla pirateada, pues no tiene mucho sentido ... pero si te la banean por jugar con un producto que aun no esta a la venta, y teniendo en cuenta que ya han existido precedentes ... sinceramente, a mi me hace gracia, porque refleja la tonteria del usuario en estado puro.

Es como los videos de ostias del youtube ... sabes que existe un porcentaje altisimo de que se la piña, se la piña y dices "Jaja, que gañan" ... pues esto lo mismo.

11 días después
B

Según leo por el internet Microsoft la está volviendo a liar. Temblad piratas!

B

#34 seguramente por la version sparrow de modern warfrare 2 k corre por la red y que la gente ya estara jugando online... si es que no aprenden... mira que es facil que a uno no lo pillen

GR33N

De momento sólo son consolas americanas, tanto del norte como del sur.

Ya veremos cuando le llega la hora a los europeos.

ShAdOw000

No es por la version ke ha salido del MW2, lo estan haciendo tb con gente que no ha jugado al MW2 aun.

No hay un patron fijo de baneo, estan cayendo como moscas en America.

Denian

Llegan las navidades y saben que algunos de los baneados se compraran otra x-D

B

yo soy de los k personalmente, si me banean me paso a ps3, basicamente pk el online lo uso poco por el tema de pagar, y en ps3 tienen alguna k otra exclusividad que me mola. Estoy incluso planteandome la semana k viene comprarmela xD

T

#39 ai cosas que no entendere

cm07

#39 Si te banean por usar juegos piratas en una consola te vas a otra que es impirateable hasta la fecha.

Lo hacéis por vicio XD.

derek-

Ojala baneen a todos los que la tienen chipeada y mas a los que ya estan jugando al cod6.
Es mi deseo de jalowin para todos.

B

Madre mia, con lo que se ha filtrado hoy, esto va a ser hecatómbico.

La peña ya va con el MW2 y Dragon age por ahí, :O!

B

En serio, ¿tanto cuesta esperar? xD

Sonos

Banes como panes incoming.

xPipOx

La verdad es que los que juegan antes de su salida tienen muy muy muy pocas luces.

P

#46 ¿ Pocas luces ?

El juego esta en internet, es logico que hay gente que no sabe esperar y si esta en el medio es logico que quieran hacerse con el.

EuRyNomE

Yo soy otro de los cabrones que se alegran de que baneen a los que flashean la consola.

Como ya han dicho antes, los videojuegos no son como la comida o la vivienda, no son enabsoluto objetos de primera necesidad, así que si no te puedes comprar un juego, te jodes y no lo juegas hasta que te lo puedas pillar.

Encima algunos se ponen en plan "Hay que ver los cabrones estos de MS"...

cm07

#47 No, no lo es. Ya me merecen una muy pobre opinión los jodidos piratas, pero los que juegan a leaks guarros de juegos que saben que no han salido son aun peores.

ManOwaR

Hombre, si desenchufan el cable de red pueden jugar antes sin miedo al ban. Lo malo es que la consola cree un registro y lo pase a MS en cuanto la conecten al live de nuevo. O con los logros, que el juego salga el 20/10/2010 y tenga el logro registrado el 11/10/2010. Vamos, sea como fuere, en este caso el ban es bien merecido.

Yo estoy a favor de los modchips/flasheos, no con fines lucrativos. Por ejemplo, a mi me gusta tener una consola 100% region free. Y que yo sepa el delito está en la piratería, no en flashear la consola o crear tus propias copias de seguridad, hasta el día de hoy, flashear/modchipear lo único que hace es hacerte perder la garantía. Al igual que una persona ve ilícito que la SGAE piense "ya claro, te compras un CD virgen para hacer una copia de seguridad", es ilícito pensar "ya claro modchipeas/flasheas la consola para poder hacer correr tus copias de seguridad u originales del extranjero".

S

#48 Tanto como alegrarse me parece un poco hipócrita ya que todos hemos pirateado alguna vez, no todos sois unos santos caidos del cielo que digamos. Lo que si me parece ridículo es quejarse después de infringir la ley, yo la tengo flasheada y si me banean, lo último que haría sería quejarme, de hecho, me da igual. Que hagan lo que sea, pero ya :$

XaViMeTaL

Los que juegan con copias piratas a un juego antes de su salida se merecen el ban por catetos. Ya pasó con Halo: ODST, Borderlands, Forza3 y otros tantos mucho antes... Si te flasheas la consola y te gusta el live, interésate un poquito en el tema porque si no tienes un futuro bastante negro. Y si te banean, ya sabías las reglas del juego, así que no te quejes tampoco.

Y a los que se alegran de que baneen a gente por el simple hecho de tener la consola pirateada: hipócritas. ¿Todos vuestros juegos de PC son legales? ¿Nunca habeis bajado música? Y si usais Windows... ¿es original?

D10X

#52 Porque asumís siempre que todo el mundo piratea ... :S.

¿Acaso un asesino es menos culpable porque tú alguna vez has pisado hormigas?

A mi no me alegra que se piratee porque piense "Que se jodan los piratas", me alegra porque significa que Microsoft espabila y no tiene su consola abandonada, porque flashear no es solo piratear, es meterle trucos a una partida online y demas.

xPipOx

#47 Ah para ti probarlo con el live conectado no es tener pocas luces... apaga y vamonos. Con resetear la fecha de la consola quitando el transformador o ponerle otra y no conectarla al live es mas que suficiente para que no te pase nada yo creo, por lo menos yo no estoy baneado.

P

#54 Yo no he leido en tu anterior reply nada de Live ni conectado ni nada..

No se que me estas contando.

1 comentario moderado
Link34

La oleada de baneos ha llegado a Europa y EOL es el centro del cúmulo cryer, regocijaos pues el ban ya llegó, ya llegó, ya llegó y todo aquel baneado se quedará sin poder instalar los juegos

Sonos

Y siguen llegando, la oleada no ha parado, caen como moscas, y además se indignan.

A

m$ esta en enrage con lo del mw2 asi que toda precaucion es poca.

S

Sin embargo prodyh anda jugando online al mw2 x"DD