Nueva oleada de baneos de Microsoft

AcidNos

Pues parece ser que ya estan empezando a banear cuentas a mas de uno otra vez. Por lo visto los que han sido baneados, han sido aquellos que han jugado al Live con algun juego antes de su lanzamiento, mas concretamente el Forza 3 en la mayoria, ya que unos baneos son temporales y otros permanentes.

Aun asi parece que no a todo el mundo se le ha baneado, y segun dicen M$ podria estar esperando a la actualizacion de Otoño para lanzar otra oleada de baneos.

Fuente: EOL

B

Una verdadera lástima que no lo hagan más a menudo.

AcidNos

A mi, como no juego al live, me la sopla xD. Solo la enchufo para actualizar y si lo hago claro y los juegos que me importan me los compro (vease Lost Odyssey, Mass Effect, GH Metallica, etc). A juegos como Eternal Sonata y Star Ocean 4 me espero a la salida en PS3 que vienen mas cargaditos :D

Por cierto, tambien han implementado otra capa de video en los juegos nuevos (Wave 4) para aumentar la proteccion de los mismos y que el custom 1.6 no puede leer y estan empezando a salir consolas al mercado con lectores Lite ON con key ilegible.

nothing

Menudo titulo más...

Pero bueno, en lo relativo al topic, si juegas online aceptas unas normas, si no las cumples, están en su derecho de hacer lo que les de la gana.

GR33N

Dónde lo estás leyendo porque no lo veo xd

D

no se de q os sorprende, si cada otoño se hace xD

B

#5 Supongo que viene a raíz de una amenaza de hace un par de días. Concretamente se van a cargar a todos los que han puesto Live+Borderlands/Forza3

AcidNos

Esa es la fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-empieza-a-banear_1310439

Por lo visto hay imagenes ya y afectados.

GR33N

Es que hace falta ser tonto como para meter un juego al live que aún no ha salido a la venta...

Me recuerda a lo del Halo 3, que fue MS quien puso la release en internet y se cargó a 200.000 xD

Link34

Se sabe de cryers? No hay nada mejor para levantar el animo que unos cuantos hippies llorando por que le han baneado la consola

B

#10 Los xbots piratones están ya curtidos en estas cosas btw no estaría mal ver algo de dolor de culo para mofarnos

hohohohoho

GR33N

Están baneando cuentas y no consolas.

Y es por la release del Forza 3 Americano, en los PAL no se ha dado ningún caso.

Cuando venga el COD 6 no nos vamos a salvar ninguno xd

arkoni

Solo esta baneado 7900 años, es cuestión de esperar.

LiuM

Y no te puedes crear otra? Lo digo porque muchos amigos mios tienen xbox pirateada

B

LLevo mas de 1 año con la xbox pirateada, jugando con el live etc, y no la tengo baneada. Se tiene que ser muy tonto para ponerse a jugar a un juego por el live antes de su salida :S

Superficus

Lo curioso es que esto no afecta a los que por casualidad tienen el juego porque su tienda habitual no ha respetado la fecha de salida...

Así que tiene pinta de estar todo muy bien planeado, un buen leak a tiempo de una versión "firmada" de una determinada manera, y el que la tenga y la ejecute en Live es pillado inmediatamente. El caso es que si tienes la versión normal, la pones en la consola y juegas, no te pasa nada, pero con la versión pirata, sí...

Si por lo general nunca pillan a la gente con las copias piratas jugando live con el firmware del lector de CD cambiado... ¿Cómo los pillan ahora? ¿Y cómo determinan que es la versión pirata y no la versión normal, vendida fuera de fecha? Mm... teorias conspiranoicas incoming...

GR33N

No es la primera vez que banean a gente por que su tienda le vendió el juego antes de tiempo. No hay forma posible de diferenciar un disco de fábrica, de uno grabado en casa.

xPipOx

Yo solo la conecto para actualizar logros y bajarme cosas... xD

icetor

siempre la misma historia... los que os alegráis de que baneen a otro realmente dais asco...

GaRoU

a #19 le han baneado [chan]

P.D: es coña, que cada cual haga lo que quiera con su consola

B

esta claro #20 el gato es suyo y se lo folla cuando kiere jeje

Link34

#19 Seeeeeh a esos cry me refería

sHuyiN

esto no pasa en la triple

felicidades a los que se salvaron

3 comentarios moderados
Spiritu

Yo también me alegro bastante de estos baneos, porque puedo llegar a entender al que piratea la 360, con los precios tan abusivos de los juegos no me extraña en absoluto, como tampoco me extraña que el 80% de que ha posteado aquí tendrá un Windows piratilla cargadito de programas de pago con sus respectivos cracks. Hasta ahí nos entendemos todos.

Pero lo que si que no entiendo es a los agonias que se ponen a jugar a un juego antes de su salida y que encima se ponen a vacilar por los foros de que ya lo han jugado. Pues hala, que disfruten del ban.

MaRaNeLL0

Vaya, alucino, que os alegreis de que a gente le baneen la consola, a mi realmente me la pela, con el precio de los juegos actualmente no todo el mundo puede permitirse gastarse el dineral que vale cada juego * el numero de juego buenos que hay, aparte que a quien no le ha pasado que se gasta el dinero en un juego que luego resulta ser ni la sombra de lo que se preveeia. Ademas, chicos viva el software legal, no habeis usado nunca un producto pirateado? (Ahora sereis Linuxeros todos ... jajaja)
Que conste que tengo XBOX sin piratear, pero vamos no me alegro de que la gente tenga que volver a pagar, y si, entiendo que esten haciendo algo ilegal, pero como no me incumbe, me la suda.

Por lo demas, creo que era previsible que tenia que ser un juego muy vinculado a Microsoft el que provocase los nuevos baneos.

D10X

Que los precios sean elevados, no es ninguna excusa. No estamos hablando de robar pan para alimentar a una familia ... Si no podeis pagarlo, os aguantais y no lo comprais, y si quereis probarlos, os vais al videoclub y lo alquilais, que a ver si ahora los videojuegos seran productos de primera necesidad.

Y en cuanto a lo del baneo, pues que cada uno haga lo que le de la gana con su consola, pero que sea consecuente con el resultado, si te han baneado, te han baneado, ni lloros, ni quejas.

Aun asi, creo que las compañias deberian empezar a plantearse algun tipo de copia de seguridad o venta de licencias para sus juegos, creo que abriria nuevas posibilidades.

helicon

#26 Porque la PS3 directamente ni se puede piratear.
Por cierto, incomprensible que a ti no te oculten el post y al resto sí....

respecto al hilo, es lo del resto. no me parecen bien los baneos en general, pero es que hay que ser gilipollas...