¡Hola! Yo soy uno de los que se encargan del desarrollo de la plataforma. Si tenéis cualquier consulta... ya sabéis
Gracias por todos vuestros comentarios. Voy a intentar responder las preguntas citadas anteriormente:
#9 los juegos son únicamente para PC, por ahora...
#10 No se tenía pensado añadir esa tienda precisamente por una experiencia similar. Todas las tiendas expuestas son tiendas donde se han realizado pedidos anteriormente y se han entregado correctamente
#11 Se podría decir que sí, pero enfocado únicamente a tiendas que venden CD Keys de videojuegos para PC
#12 #14 Si no me equivoco, cuando quieres hacer referencia a algo anteriormente citado, 'este' se acentúa. De cualquier modo, Google nos dará la respuesta Respecto al D2 es antiguo y no sale en muchas tiendas...
#13 Realmente no hay ningún problema al activarlo mediante VPN. Personalmente lo he hecho en varias ocasiones y me ha ido perfectamente.
#15 #22 Apuntado!! Estupenda idea. Se nos había pasado por la cabeza, pero por temas de optimización de la página (por el tema de consultas a la base de datos...) no lo habíamos aplicado. Lo aplicaremos porque tienes razón, es algo practicamente necesario.
#18 Apuntado también! Respecto a los precios, se actualizan automáticamente cada día. La cuestión es que las tiendas también lo actualizan automáticamente cada día y como es normal, no coincide la hora exacta de captura de precios, por lo tanto es normal que se perciban diferencias de céntimos.
#20 también apuntado!! Realmente es una opción muy interesante.
#21 Sin duda lo haremos. Añadiremos los botones sociales en la página principal
#22 Tienes razón respecto a esas tiendas. El tema es que en algunas tiendas ofrecen ellos mismos el VPN y por ello se indica que es region free. Corregiremos eso y lo pondremos adecuadamente.
#23 Es extraño. Si me indicas de que juegos se tratan lo miramos cuanto antes. De cualquier modo, si es diferencia de céntimos, fíjate en lo que le he comentado a #18
#27 Seguramente se soliciten algunos juegos que no estén disponibles en el buscador, si no se introducen, es debido a que, o bien, son demasiado antiguos y no están disponibles en este tipo de tiendas por su reducido precio en su edición completa, o porque está disponible en una o ninguna tienda de CD Keys
Por otra parte, cabe indicar que dentro de poco se realizará un cambio bastante importante en el buscador, aplicando los cambios solicitados y añadiendo otros como:
- Metascore del juego
- Imágenes del juego
- Descripción del juego
....
#29 Uis... está complicadito. No podemos hacer un seguimiento de las keys que se compran desde la plataforma, ya que se redirecciona directamente a la tienda. Se podría si el propio usuario lo indica, pero... no creo que se genere esa interacción... ¿O sí?
#30 Le has dado en el clavo! Ese es uno de los cambios que teníamos pensado aplicar! Pero a qué te refieres con lo del ejemplo? Me indicas un ejemplo de cómo debería ser?