Algol:
"el hl2mp no solo trato de que veais q es una mierda porque lo piense sino porqe es una mierdeciya"
¿Son tus gustos universales? No. A ti el juego te parecerá todo lo mierda que quieras, pero no todo el mundo piensa igual, que a ti te parezca una mierda, no implica que lo sea, nadie te ha nombrado opinador oficial de la humanidad. Piensa lo que quieras del juego y deja a los demás que hagan lo mismo.
"ala quedaos jugando a ese juego como panolis to el rato que querais q a mi me la pela lo q agais fite tu"
El sentimiento es recíproco, me importa poco que jueges o no jueges al hl2dm.
"los de hl2mp prefieren no sacar gauss a que la mitad de los que empiezen a jugar al hl2mp digan wua que chetos
He jugado al hl1dm miles de veces con la gauss, el salto largo y todas sus armas, si opino que no es necesario que lo pongan en el hl2dm es por que es otro juego distinto, si quiero jugar con la gauss y el salto largo me meto al hl1dm, si quiero tirarle a alguien un lavabo a la cabeza me meto al hl2dm.
"weno pos eso, el hl2dm es un juego para masas, facilon, para mancos,"
Supongo que eres consciente de que en la próxima cpl y world cybergames, es casi seguro que habrá competición de hl2dm, puesto que es algo simple para mancos y tú estás por encima de eso, me imagino que no tendrás problemas en participar y ganar, y todos veremos el nick "Algol" en el primer puesto.
Además, por si lo has olvidado, hay gente que juega para divertirse, no para quedar el primero ni para hacer screens de su puntuación y sentirse realizado por que mata más que nadie, y a mucha gente este juego le parece divertido, le importa poco los e-sports los clanes y las competiciones.
" y si os divertis me parece muy bien, pero a mi me aburre un poco"
Esto es prácticamente lo único coherente que has dicho en todo el post.
Lo del siguiente post viene a ser más o menos lo mismo, te empeñas en que como a ti no te gusta la mecánica del juego, es una mierda, te repito que nadie te ha nombrado opinador oficial de la humanidad.
También insistes en que es una mierda por que la forma de jugar es diferente al Hl1dm. El hl2dm es un juego distinto al hl1dm, y no tiene por que tener la misma mecánica, es lo que no te entra en la cabeza... ¿Ahora todos los juegos que no sean calcados al hl1dm van a ser una mierda?