#64choujiTANO:desde entonces salvo el P.T (que sinceramente, en PC ya había juegos de este estilo)
Tantos que los puedo contar con los dedos de la rodilla
#64choujiTANO:desde entonces salvo el P.T (que sinceramente, en PC ya había juegos de este estilo)
Tantos que los puedo contar con los dedos de la rodilla
ni pixar.
sus juegos esteticamente muy guapos, pero jugablemente me aburren y seguro que con este tb me pasa.
#91 hombre, mejores o peores, pero juegos de esos los había a patadas, cuando se puso de moda el Amnesia no dejaban de sacarlos a pares
#93 Basura infecta. Ni siquiera los Amnesia (que adoro) son comparables a PT. Hay juegos de terror en primera persona? Sí. Hay juegos parecidos a PT? No.
He leido a un flipao comparar el juego que ha creado el terror mas puro en la historia del medio con walking simulators pochos de PC y no he tenido mas remedio que reportarle y llamar al FBI
Es para los fans de Daryl Dixon, para tener un simulador y poder ser él mientras juegas.
Se iba a llamar "Como ser Daryl Dixon" pero sonaba demasiado a película extraña.
Yo no sé si tengo hype o que ... pero cuando veo los graficos pienso que mi PS4 no mueve eso ni de broma.
Pobre actor que solo se le conoce como Daryl, aunque pensandolo bien en Blade 2 volo por los aires por tonto asi que...
#103 pero que dices, es como si a uncharted le metes mundo abierto. El de psx es una joya.
#107 xdddddd
la fluidez de venom no tiene nada q ver con la de nathan, por no hablar de que ni siquiera el enfoque de juego es el mismo. Es más, no se me ocurre ningún shooter en 3 persona que tenga un manejo más complejo, fluido y asequible para cualquier tipo de jugador. Manejar a venom es una gozada.
#110 me mola la figura de godzilla que tiene detras del monitor ¿tendrá algo que ver con el juego? ¿Slguna inspiración o something else?